🎩Capítulo #38 No fueron solo sueños🎩

1.5K 161 95
                                    

Ese mismo día, tarde, en la noche.
Tn en su habitación tomo y leyo el papel que le dio Kimberly.

"El amuleto Nomed"

Tn:¿Nomed?, espera, ¡es el amuleto que vi en la revista de Demencia!, el que olvido Kimberly -dijo sacando de sus ropas el dicho amuleto, por suerte aun lo traia con ella-.

"Este amuleto es muy poderoso, puede con cualquier ser maligno.
Creo que lo olvide en la mansión, cuando llege a la agencia y revise mis cosas, ya no estaba. Se que talvez sea algo inutil si tu no lo encontraste, o talvez, nisiquiera lo alla dejado en la mansión, pero si tu lo haz visto o sabes algo de el y quizas como conseguirlo, talvez sea de gran ayuda. Pero eso si, si no lo tienes y no sabes como conseguirlo (que encontrarlo es algo casi imposible pues no se donde quedo), no intentes encontrarlo, se que te estoy diciendo que lo hagas, pero solo si estas muy segura y realmente puedes obtenerlo, pero si no, mejor no te arriesgues. En ese caso rompe este papel, que nadie lo vea, ni King Dice, ni Devil, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
Piensalo bien, suerte."

Tn:no sera necesario, ¡lo tengo aquí, jajaja! -dijo feliz, talvez al fin pueda irse- pero...¿cómo lo uso?.

Busco esa información en el papel que aun tenia en la mano, hasta que noto que en la parte de enfrente, donde estaba la imagen del amuleto y su nombre, estaba escrito algo mas. Casi inperceptible por ser tinta negra y el fondo oscuro. Apesar de ser un pequeño rectangulo, tenia el suficiente espacio para la información.

"Te voy a ser sincera, no se como funciona. Lei un poco sobre el, pero la forma de emplearlo es completamente desconocida para mi. Lo lamento.
Pero se que cuando esta enfrente del ser maligno, de alguna forma empieza a brillar, no por voluntad propia del amuleto, si no, de quien lo porta. No se si te de poderes sobrenaturales o lago así, pero puede que sea util saber eso.
Espero, si es que logras obtenerlo, puedas descrubir como funciona, y si logras escapar, y no tienes a donde ir, puedes buscarme, estare para ayudarte, solo debes preguntar por la agencia Rescuit Ani, de hecho, en una de las islas cercanas a Inkwell, esta una de nuestras sucursales. Si logras salir, toma un barco a la isla Long, allí esta la sucursal, pide que me llamen, te pediran tu nombre, y es importante que se lo digas, cuando lo hagan, yo ire por ti.
Mucha suerte Tn, espero volver a el casino pronto, y talvez pueda intentar hacer un trato con Devil para que te deje salir, en caso de que no allas escapado para entonces.
Cuidate."

Tn:bueno, esta bien. Supongo que depende de mi saber como se usa. Voluntad de el portador, ¿qué querra decir eso?.

King Dice:¿Tn? -la voz del hombre tras la puerta la tomo por sorpresa-.

Tn:¡n-nada!.

King Dice:¿estas allí? -pregunto para despues tocar varias veces la puerta-.

Tn:oh claro, no me puede escuchar, menos mal -dijo en voz baja-.

Guardo el papel muy bien en uno de los cajones de la mesa de noche, y seguido fue a atender a Dice.

Tn:¿si? -pregunto calmada abriendo la puerta-.

King Dice:el jefe quiere verte.

Tn:¿qué?, ¿a mi?.

King Dice:si, te esta esperando en este momento.

Tn:oh, pues, en ese caso no hay que demorarnos mas -dijo saliendo y cerrando la puerta tras de si- ¿me llama por algo malo?.

King Dice:no, nada de eso.

Tn:uff, que bueno.

King Dice:¿estas bien?.

Tn:si, solo un poco cansada, ya quiero dormir -la chica ocultaba muy bien sus nervios, ¿y si Devil ya se habia enterado de lo que intenta hacer?-.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora