🎩Capítulo #29 ¿VENDERLA?🎩

2.4K 197 294
                                    

Un mes paso despues de aquella tragedia.
Black Hat y Tn estaban como nuevos, y su relación no podria ser mejor. Se habian hecho muy buenos amigos, hablaban mucho y siempre reian. Esta nueva relación empezo cuando Hat se estaba rehabilitando. Tn lo estubo cuidando durante ese periodo de tiempo, y allí comenzarón su gran amistad, que en realidad, era un amor mutuo, pero ninguno se daba cuenta de eso. Sin saberlo se estaban enamorando cada vez mas y mas.

Algo que Flug, Demencia y 505 notarón, fue el cambio tan brusco de actitud de Black Hat. Ya no era tan malo con ellos, se le veia mas feliz, y al estar con Tn era alguien totalmente diferente, claro, sin perder ese aura de superioridad y su semblante serio.
Todo hiba bien, todo estaba en orden, pero eso, duraria poco.

El hombre de vestimentas elegantes y sombrero caminaba con una sonrisa por los pasillos admirando todo a su alrededor. Pensaba en el motivo de su calida sonrisa mientras escuchaba sus pasos: Tn. Esa chica lo habia cambiado. El apenas se daba cuenta de eso, pero de lo que si se daba cuenta, era de que ese nuevo sentimiento se hacia muy fuerte, ese sentimiento llamado amor.

¿Black Hat ya sabe lo que es el amor?, talvez, puede que si, o puede que no. Lo que pasa, es que el amor de el hacia Tn ha crecido, pero el aun no sabe diferenciar entre amor, amistad, lujuria, y ambición, esta ultima, es un gran problema.
No puedo decir aun que el sabe lo que es el amor, pero eso no significa que el lo entienda aun, hay que darle tiempo, pero como dijo aquel hombre de ojos verdes: "este tiempo, es limitado".

El hombre salio de sus pensamientos al oir una hermosa risa, la risa de Tn.
Ella estaba en el laboratorio platicando con Flug. Hat al escuchar su risa y verla con Flug sintio unos celos algo fuertes, ese era otro problema, sus celos, pero el sabia controlarlo.

Entro a el laboratorio con la excusa de que queria saber como hiban las ventas.
Al llegar a el lugar, Flug y Tn dejarón de hablar, y con atención vierón como Black Hat los miraba atentamente.

Flug:¿lo-lo puedo ayudar en algo, señor?.

Black Hat:si, necesito que me des el informe de todas las ventas del mes, ahora mismo -una excusa para que Flug se fuera de allí-.

Flug:si jefesito, ¿cómo no?. En un momento regreso.

El chico salio, y entre Tn y Black Hat no habia conversación. Era algo incomodo, pero hasta cierto punto soportable. Hat no soporto la tención y decidio hablar.

Black Hat:¿cómo haz estado, Tn?.

Tn:..oh, yo, he estado bien señor, ¿qué tal usted?, ¿algo nuevo que contar?.

Black Hat:no mucho en realidad, solo cosas de trabajo, la organización ha subido mucho, y eso me alegra bastante, entre mas dinero mejor.

Tn:me da gusto saber eso, espero que junte todo el efectivo que necesite para seguir en el puesto numero uno de el villano con mas dinero.

Black Hat:jaja, por supuesto Tn, yo seguire siendo el mejor. En una semana cuando el conteo termine veras que nisiquiera tuve que mover un dedo para ganar, yo siempre estoy en la cima.

Tn:me alegra escuchar eso, de seguro usted sera el ganador una vez mas -dijo con una sonrisa- y si yo puedo hacer algo para ayudarlo, no dude en decirme y con gusto lo hare.

A Black le gustaba mucho que los demas estubieran para ayudarlo, pues se sentia superior, pero con Tn era diferente, ella no debia ser de esos que estaban para complacer lo que el necesitaba como si fuera una subordinada mas, ella estaba para que todos los demas le sirvieran a ella al igual que Black Hat, pues este la amaba con todo su inexistente corazón, y no hiba a dejar que ella le sirviera como todos lo hacian. Para el eran como un par de reyes, la reina y el rey, ellos no tenian que hacer nada.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora