🎩Capitulo #11 Black Hat sabe algo🎩

2.9K 240 214
                                    

Despues del entrenamiento Tn y Flug platicaron unas horas, pero platicarón de algo que tenia agobiada a Tn.

Flug:entonces....¿dices que no conoces el lugar donde apareces?.

Tn:si, es una habitación extraña, y no se por que pero creo que aquella cosa de ojos verdes tiene algo que ver con ese lugar.

Flug:no se de que se pueda tratar.
Talvez solo sean pesadillas ocurridas por el cambio tan brusco de actividad de sufriste al quedar atrapada aquí.

Tn:¿crees que sea eso?.

Flug:es lo mas probable.

Mientras ellos platicaban alguien los escuchaba desde afuera del pasillo.

-Narra Black Hat-

Estaba caminando por el pasillo rumbo a mi oficina, cuando escuche unas voces provinientes del laboratorio de Flug.

Era Tn y Flug platicando, normalmente no me importaria, pero el tema, me impresiono.

Tn:y, estaba en un lugar con mucho fuego, a lo lejos vi que una sombra extraña se acercaba muy rapido.

Black Hat:(¿sombra? ¿fuego?).

Tn:corri desesperada, pero esa cosa me atrapo, cuando lo hizo, desperte.

Black Hat:(un sueño....) (tengo que saber mas).

-Termina de narrar-

Black queria saber mas sobre ese sueño, y dejo de estar escondido para entrar a el lugar.

Flug:entonces....¿dices que no conoces el lugar donde apareces?.

Tn:si, es una habitación extraña, y no se por que pero creo que aquella cosa de ojos verdes tiene algo que ver con ese lugar.

Flug:no se de que se pueda tratar.
Talvez solo sean pesadillas ocurridas por el cambio tan brusco de actividad de sufriste al quedar atrapada aquí.

Tn:¿crees que sea eso?.

Flug:es lo mas probable.

Black Hat:¿de que hablan? -dijo con un tono serio mirandolos mientras se sentaba en una silla que estaba allí-.

Tn:emm, yo... -la chica no sabia si confiarle a su nuevo jefe, si tardo para decirselo a Flug, seria casi imposible con el- es que....he tenido sueños extraños desde hace unos días -a pesar de que desconfiaba se lo dijo-.

Black Hat:¿y se puede saber, que pasa en esos sueños?.

Flug:Tn dice que suele aparecer en una habitación extraña la cual no es de esta casa.

Black Hat:¿como la describirias Tn?.

Tn:pues, suele estar oscura, pero hay un par de ventanas al lado inferior de la cama en la pared, el color es, como morado y gris, ya he visto esa habitación una par de veces, y la segunda vez vi a el ser de ojos verdes.

Black Hat:¿pudiste ver como era?

Tn:no, solo vi sus ojos.

Black Hat:¿y....algo mas? -Hat queria que le hablara de ese dichoso lugar con fuego-.

Tn:pues si, despues apareci en un lugar con mucho fuego, y una sombra comenzo a seguirme.

Black Hat:¿pudiste ver como era?.

Tn:no, no la distingui bien, empeze a correr pero, al final me atrapo.

Black Hat:(con lo que me dice aun no puedo estar seguro de que sea el).

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora