Pasaron unas cuantas semanas despues de que Tn tuvo esos sueños que le revelavan algo mas que solo imagenes sin sentido con contextos extraños al igual que incomprendibles.
La chica aun dudaba en decirle a Devil sobre esos sueños, pues aunque el siempre le preguntaba, ella solo le contestaba que no habia soñado nada o daba respuestas equivocas e inventadas, por miedo y confunción. No sabia por que el diablo le preguntaba eso, y para ella era extraño, así que por eso respondia de esa manera y se mantenia con 2 dudas: ¿por qué le preguntaba eso? y ¿qué pasaria si le dice que si y le cuenta lo que ha soñado?. Le daba mala espina esa idea de confesarle a Devil sus sueños, aunque este no parecia cansarse de preguntarle día tras día, y nisiquiera se inmutaba por las respuestas de ella. Talvez si le dijera que si soño algo, el cambiaria su reacción tan seria y despreocupada ante las respuestas.Pero fuera de eso, en otro tema, Tn se ha sentido muy bien recibida en el casino. Para ser empleados del diablo, todos eran muy amables, y siempre con ganas de apoyarla y ayudarla de cualquier forma, muy atentos y corteses todos. Se pueden ver malos, extraños e intimidantes por su reputación y apariencia, pero son gente muy buena que por diversas razones llegaron a quedar atrapados en el casino, la mayoria por necesidad, otros por que no tenian a donde ir y de que vivir, y unos por apuestas perdidas. Talvez el unico que llego allí por obligación, sea King Dice, despues de todo no tuvo opción, pero cuando tienes 7 años y estas frente a el diablo que te ofrece trabajar para el en lugar de que te corte las manos por tus malas acciones, seria la mejor opción, siendo un niño, el miedo se apodera de ti, y no vez mejor opción que esa, solo vez el bien y el mal, no mas opciones.
Su nueva vida empezaba bien, pero aunque era linda y pasifica en su totalidad, ella no queria esa vida, simplemente no era la suya. Ella habia iniciado su vida en HatIsland, y de ser posible queria que terminara allí, no en un casino en un lugar desconocido, donde, si ya estaba olvidada por la comunidad de villanos, seria aun mas olvidada en ese lugar. Ahora si, ella seria completamente olvidada, así, sin mas. La verdadera Tn, por que la falsa...
"Tn":¡no por favor!, 504, ayudame -decia corriendo por el laboratorio mientras era perseguida por Demencia-.
505:bouw -dijo para despues tomar a Demencia entre sus patas peludas-.
Demencia:¡no, sueltame, esa criminal me las pagara!.
"Tn":¿pagarte qué?, yo no te hice nada.
Demencia:¿eh?, solo es un juego, a ti y a mi nos encanta pelear y pasarla bien un rato, ¿acaso no recuerdas?.
La conversación llamo la atención de el cientifico, que dejo sus tubos de ensayo para hecharle un vistazo a lo que ocurria.
"Tn":eeeh...si, claro...pero...no quiero jugar hoy. Prefiero jugar con 503.
Demencia:es 505.
"Tn":¡si!, 505, eso dije, si...
Flug:¿encerio estas bien, Tn?.
"Tn":si, ¿p-por qué lo preguntas?.
Flug:bueno...es que pareciera que olvidas cosas o...que realmente no sepas de lo que hablamos.
"Tn":n-no, no es nada. Yo...mejor me voy, estoy leyendo un muy buen libro en mi habitación, adios -dijo de lo mas nerviosa para despues esfumarse-.
Demencia:algo no anda bien.
Flug:si, talvez despues hablare con ella.
Los subordinados volvieron a su trabajo, y desde la oscuridad del laboratorio, el malvado jefe de la organización habia presenciado toda la escena.
Algo no andaba bien, era muy notorio, y debia hacer algo, no podia dejar pasar ese extraño comportamiento en Tn, no era normal en ella, y si no era normal, algo pasaba, talvez algo malo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...