¡Corre, Tn!, ¡CORRE!.
La voz de Ana le gritaba con fuerza mientras ella obedecia y corria por los pasillos del orfanato con un par de encargados tras ella.
Las pastillas que llevaba en sus manos eran para Pit, su mejor amigo, pues se sentia mal.
Despues de una corta pero dificil persecución, logro llegar con Pit, quien sentado en su cama la esperaba, y al verla entrar por la puerta una gran sonrisa aparecio en su rostro.Pit:¡las encontraste!.
Tn:si, tomalas, que no las ve...
Jorge:¡niña, devuelve esas pastillas!.
Julio:¡maldita ladrona!.
Tn:¡no, Pit las necesita!.
Jorge:lo que el necesita es descansar y dejar de consumir esto -el hombre le arrebato las pastillas a el pequeño que triste miraba la escena-.
Julio:ademas te prohibieron entrar aquí de nuevo, no deberias estar por esta habitación.
Margoth:¡¿qué demonios esta pasando?! -la vieja mujer aparecio tras Julio, el cual cedio el paso a la anciana-.
Jorge:otra vez intento darle las pastillas a Pit.
Tn:pero el las necesita.
Margoth:mira niña, el doctor dijo que no servia de nada seguir dandole esas pastillas, de todos modos, el, tarde o temprano, va a morir.
Tn:¡no!.
Margoth:¡si!, así que no quiero que vuelvas a tomar estos medicamentos, y aparte dejalo en paz, el ya no te necesita.
Tn:¡no, mientes!, el puede recuperarse, ustedes no quieren darle el tratamiento.
Margoth:simplemente no hay presupuesto.
Tn:¡eso no es cierto, el dinero se lo quedan ustedes, y estas pastillas son lo unico que le queda a el!.
La pequeña rapidamente le quito las pastillas a Jorge e intento correr de nuevo, pero la encargada la detubo tomandola fuertemente del brazo.
Tn:¡Ah!.
Margoth:¡eres muy terca! y no es la primera vez que robas algo, a este paso cuando crescas seras una criminal.
Tn:¡pues si esa es la unica forma de avanzar en este lugar, entonces lo sere!.
Margoth:¡callate! -dijo tomando las pastillas y dandole un golpe en su mano-.
Tn:¡Auh!.
Margoth:no importa cuantas veces te de un golpe, simplemente ¡no entiendes!.
Tn:¡ustedes tampoco!.
Grito por ultimo para al fin lograr salir corriendo de la habitación, donde Pit, la miraba irse, sintiendose culpable por lo que habia pasado.
Otro sueño del orfanato, eso era.
La joven se lavaba los dientes mientras se miraba a el espejo recordando todo aquello que soño y vivio.
Esos recuerdos del orfanato que la hacian ver y descubrir muchas cosas."¡Eres muy terca! y no es la primera vez que robas algo, a este paso cuando crescas, seras una criminal". Vaya, parece que despues de todo la vieja loca tenia razón, en criminal se convirtio, y como consecuencia su destino en la mansión, despues en el casino. Talvez, si nunca hubiera escapado, las cosas hubieran sido diferentes.
Termino con su aseo bucal y salio a hacer su trabajo diario, Devil le dio una misión para ese día, el cual hiba a ser algo agotador, tenia que buscar a una gran cantidad de deudores y no era facil encontrarlos.
Camino hasta la oficina y se detubo enfrente de esta antes de tocar. Suspiro relajandose, para despues con la evilla llamar a la puerta. 2 golpes fueron suficientes para que las puertas se abrieran dejandola entrar, mientras que frente a ella, el diablo contaba dinero mientras su fiel lacayo lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...