Al siguiente día, la joven Tn desperto con dolor de cabeza. Con pena y dolor recordo todo lo ocurrido con anterioridad.
Black Hat la golpeo, ahora tenia un parche en su nuca, y habia descubierto un pasado oscuro, su pasado oscuro. Supo que sus padres habian sido villanos, y que ella tambíen lo fue, pero no se consideraba villana, si no, criminal. La palabra villano, le hace pensar en alguien que hace daño por diversión, y ella no, ella solo robaba para sobrevivir, y ya, nunca hizo mas daño.
Dio un suspiro pesado, despues se levanto, se acomodo el cabello y se dejo la ropa de criminal, sinceramente, no tenia ganas de cambiarse. El dolor que tenia en su nuca y parte de su cuello, junto a el dolor de cabeza que sentia, solo hacia que quisiera dejar de existir.
Con mucho agobio, camino hasta la puerta. Al abrirla, vio una escena un tanto curiosa. Demencia paso rapidamente por el pasillo riendo como la loca que es, mientras Black Hat la perseguia gritando, enojado y ardiendo en llamas. Estos hacian el mas grande escandalo para ella, sus malditos dolores la molestaban y no soportaba nada.
Salio y fue a la cocina, talvez allí no habria mucho ruido. Llego y vio a 505 comiendo un cupcake, este la saludo y ella regreso el saludo, se sento en una de las sillas del comedor y con mucha desesperación apretaba sus puños. Queria irse, irse y no volver jamas, dejar atras su terrible vida y empezar desde cero, estaba muy molesta, molesta con ella misma, se odiaba al no poder entender lo que le habian dicho, tenia muchos pensamientos, apenas si sabia lo que hacia. Se puso la capucha y con nervios jalo de ella con sus manos, 505 noto que la chica estaba mal, se acerco y con sus tipicos gruñidos le pregunto si estaba bien.Tn:505, estoy bien, solo, habla mas bajo -el oso obedecio y pregunto que le ocurria- yo, no lo se....no se nisiquiera quien soy -dijo con un tono muy deseperado- ¿quien eres Tn?, ¿de donde vienes? -se preguntaba a si misma con un tono de locura, 505 se asusto y decidio ir por Flug-.
Este estaba por salir cuando derrepente entro Black Hat, haciendo que 505 diera un salto.
Black Hat:preparame un cafe ¡bien cargado! -ordeno furioso y 505 acato la orden-.
Hat se dirijio a la mesa y con confusión veia a Tn la cual hablaba entre dientes escondida en su capucha. Black Hat se sento en su silla, entrelaso sus manos y serio llamo a la chica.
Black Hat:Tn -la joven no le hizo caso, esta seguia con su bajo y apurado hablar- ¡Tn!......¡¡Tn!!.
Tn:¡yo no soy Tn! -dijo golpeando la mesa-.
Black Hat:¡¿qué?!.
Tn:ya nisiquiera se quien soy. Soy soy soy -la chica siguio hablando de cosas sin sentido, Black se preocupo, y se pregunto si lo que pasaba era producto de lo que descubrio el día anterior o de el golpe que le dio-.
Flug:¡buenos días! -saludo alegre-.
Tn:¡BAJA LA VOZ! -grito con tanto odio que el cientifico se quedo asombrado-.
Flug:¿Tn?, ¿qué te pasa?.
Tn:ya nisiquiera se si soy Tn -dijo volviendo a ocultar su rostro y empezando a sollozar-.
Flug:¿qué le pasa? -pregunto en voz baja mientras se acercaba a Black Hat-.
Black Hat:no lo se, cuando llege ya estaba así -ambos la mirarón, esta murmuraba cosas con su respiracion muy agitada- talvez fue lo de ayer, creo que aun no estaba lista para saber la verdad.
Flug:¿usted cree?.
Black Hat:podria ser.
Demencia:¡¡YA LLEGE!! -grito tan alto, que Tn molesta de un golpe, agrieto la mesa-.
Black Hat:¡oye!, esa madera es finisima.
Tn:¡callese! -todos se asombrarón ante lo dicho por la chica- ¡callense TODOS! -dijo volviendo a ocultar su cara mientras trataba de no llorar-.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...