Un nuevo día comenzaba en Hatville, el sol salia como todos los días y Tn despertaba en su cama.
Bosteso satisfecha de su descanso y rapidamente se levanto para hacearse y comenzar un día mas de nuevo sola.La casa no era muy grande y tenia 4 habitaciones incluido el baño. Una de ellas era su habitacion, la sala y el comedor estaban en una misma habitacion, el baño y por ultimo, el cuarto de sus padres, que ahora estaba vacio.
¿Como se quedo sola? Bueno, ella no nacio siendo una criminal, ella nacio siendo la niña mas afortunada, pues sus padres podian darle todo el amor que un pequeño quisiera tener. Ella era hija unica y vivia muy feliz, sus padres siempre la apoyaron para que lograra su sueño. Ser una mujer famosa, en que?, no se, tu dime ;).
Todo hiba bien hasta que un día cuando ella tenia 8 años, ocurrio la trajedia que cambiaria su vida.
Un asesino en serie entro a su casa, y sus padres no pudieron con el, lo unico que lograron fue refugiar a su hija.-FLASHBACK-
Papá:vamos, rapido, llevala a el sotano -decia el hombre mientras sostenia la puerta con fuerza ya que del otro lado estaba el desgraciado-.
Mamá:vamos hija no te detengas -decia la mujer mientras llevaba a su hija de la mano hacia el sotano- *la mete a el sotano* quedate aquí querida, y no salgas hasta que alguno de nosotros o los oficiales venga por ti.
Tn:¿oficiales?.
Mamá:cuidate nena.
Tn:mamá.... *la mujer voltea a ver a la pequeña asustada*
Tn:te quiero.
Mamá:yo tambíen hija *la mujer abraza a su hija por ultima vez*.
Mamá:adios Tn.
La pequeña se quedo sola viendo como su madre se hiba, pero a los pocos segundos de haberse ido, la pequeña salio asustada tras su madre y lo que vio.....fue horrible. Observo como aquel hombre acababa con la vida de sus padres, hasta que este termino y huyo de la escena.
Tn:¿mamá?.....¿papá? -decia la niña viendo los cadaveres con sangre de sus padres- mamá...papá...
Los policias llegaron a el lugar gracias a que un vecino se dio cuenta de lo que pasaba, encontrando a la pequeña desmallada junto a el cadaver de sus padres.
-FIN DEL FLASHBACK-
Despues la llevarón a un orfanato donde conocio a muchos niños que no parecian estar del todo bien y un día decidio escapar, pero eso ocurrio 6 años despues y desde entonces vivio como un perro en la calle sobreviviendo con lo que fuera, nadie la fue a buscar, pareciera que no hizo diferencia su ausencia. Hasta que 2 años despues logro conseguir trabajo y dinero para ahora volver a su antiguo hogar el cual estaba solo y sin cuidar. Se establecio allí y vivio durante 2 años mas trabajando para conseguir con que vivir. Pero un día se desquisio y decidio que robaria para vivir. Si el mundo le habia quitado todo lo que amaba entonces ella le quitaria a el mundo lo que el amaba :El dinero hace que el mundo gire: pensaba ella y así se hizo la mejor criminal de todos nadie se acordaba de ella y ahora ya no importaba, pues vivia tras la piel de un ladron muy conocido en todo Hatville tal como siempre lo habia soñado, ser alguien muy conocida. Ahora vivia de eso.
5:00 pm
La chica se la habia pasado contando los billetes de su anterior robo en lo que llegaba la hora de su robo a la mansión Hat. Solo faltaban 6 horas.Tn:Ahora me conoceran mas, esa mansión con la reputación de ser de un malvado y conocido villano en Hatville me ara muy famosa jajajaja, tal y como siempre lo he querido -decia la chica feliz y completamente segura de que lograria salir de allí con el motin y presumir por medio de las noticias y periodicos- (ASALTAN A EL VILLANO MAS CONOCIDO DE HATVILLE Y EL RESPONSABLE ES EL CONOCIDO "CRIMINAL MISTERIOSO") -pensaba la chica con gran alegria sin saber que en realidad ocurriria otra cosa-.
Fecha de publicación:
27/03/2019
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...