🎩Capitulo #6 El gran robo🎩

3.6K 299 129
                                    

La hora llego 3:06 AM.

Tn aun seguia en ese sofa lamentandose por lo que hizo hasta que Flug la llamo.

Flug:vamos Tn -fue la primer vez que la llamo por su nombre- no debemos llegar tarde a el punto de reunión, el jefe nos espera -enseguida la chica se levanto, se puso su capucha y fue con el cientifico a la parte tracera de la enorme mansión, allí ya estaban Demencia y Black Hat.

Black Hat:que bueno que llegan, ya debemos irnos -dijo para despues darles unos sacos y salir de allí saltando la reja de metal color negro, lo mismo hizo Demencia y enseguida Flug quien tubo algunas dificultades pero lo logro con ayuda de Tn, la cual ya habia saltado esa reja hace unas horas.
Y así salierón a su robo.

Se escabullerón por la oscuridad para no ser vistos, tal y como Tn siempre lo habia hecho, así hasta llegar a las afueras del enorme y protegido banco Mon.

Black Hat:bien, ¿recuerdan todo lo que deben hacer? -susurro-

Todos asintierón rapido.

Black Hat:perfecto, Flug una vez que desactives la seguridad, quiero que me avises por este radio -dijo el jefe dandole una pequeña radio a Flug-.

Flug:si jefe -asintio el doctor-.

Black Hat:tu por ser nueva tambíen debes llevar uno -dice dirijiendose a la joven entregandole uno igual -cuando yo te llame por este aparato tienes que esperarnos en este mismo lugar, y recuerda....es imposible escapar de mi -la chica asintio y el de sombrero se alejo- bien, empezemos ahora Flug -enseguida Flug y Demencia salierón a la entrada principal del banco-.

Demencia rapidamente tomo a los 4 guardias que estaban en el lugar y acabo con ellos, al entrar Flug fue corriendo a la cabina de seguridad, Demencia entro primero para sacar a el guardia que estaba allí y enseguida Flug empezo a desactivar todo, Demencia se encargo de todos los guardias de los pasillos, dejandolos a todos inconcientes.

Flug(por la radio):jefe, esta todo desactivado, puede seguir.

Black Hat:jaja bien hecho Flug.
Perfecto, ahora vamos tu y yo -decia viendo a la chica- ya sabes que hacer-.

Ambos salierón a los lugares que ya habian dicho, Hat por la puerta tracera del banco y Tn por la puerta que estaba a el Este.

Black Hat al llegar por la puerta tracera termino facilmente con los guardias que protegian esa puerta y entro a tomar todo lo que pudo en el tiempo limitado.

Y Tn, al llegar afuera de la puerta, se dio cuenta que habia 4 guardias, los 4 rapidamente se abalansarón sobre ella, ya que sabian de quien se trataba por como hiba vestida, Tn logro golpearlos y atarlos a los 4 al igual que los dejo inconcientes, y en ese momento, sintio una necesidad de salir corriendo y escapar de aquel trio de raros que la habian atrapado, así como hizo cuando estaba en el orfanato, allí tambíen los niños eran raros, en ese momento recordo a Ana "escapa" luego penso en lo que dijo Black Hat "no quiero que se te ocurra escapar, por que no hay forma de que escapes de mi, y no importa cuanto lo intentes, siempre fallaras" ¿y si solo lo dijo para intimidarla? No, la chica se nego a que lo que el le dijo solo fuera una mentira, pues ahora sabia que eso no era humano.
Con mucha pena se nego a su idea de escapar y entro a la habitación, en la cual habia miles de joyas, y empezo a meter todo a su saco, esta vez, no lo disfrutaba.

Tn:(¿por qué tome esta decicion? ¿por qué una criminal? ¿por qué vivir así?......no lo se) -penso lastimosamente- (todo se paga en esta vida) (TODO) -fue lo ultimo que penso para despues seguir con ese robo.

Y así continuarón, pero hubo un problema.....a Black Hat se le olvido que el tiempo estaba en juego, y sono la alarma.

Black Hat:¡No puede ser! -decia el de sombrero asombrado por lo que ocurria-.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora