🎩Capítulo #51 "Aquí Black Hat para darles una noticia importante"🎩

1.5K 142 238
                                    

A el día siguiente parecia que las cosas habian vuelto a la normalidad. Desde temprano Black Hat empezo de nuevo a el mando y su actitud se veia mas seria.

Black Hat:muy bien doctor, me alegra ver que pudo terminar esta máquina.

Era como el Black Hat de antes, pero un poco menos malo. No presionaba a Flug, aun seguia queriendo a 505 y era mas amable con Demencia.

Flug:gracias jefazo, en unos minutos la enviaré a su destinatario.

Black Hat:maravilloso.

Tn:perfecto, ese villano a estado sobre nosotros pidiendo esta máquina.

La chica llego marcando una sonrisa en Black Hat.

Flug:no se preocupen mis jefes, todo esta listo para la venta.

Demencia:hola, ya llegue -dijo arrastrando un gran saco-.

Tn:muy bien, Demencia ¿terminaste?.

Demencia:por supuesto jefa Tn.

Black Hat:¿qué traes en ese saco?.

Demencia:jajaja solo es mi cena.

La loca metio la mano en el saco y tomandolo del cabello, mostro el rostro de un héroe con los dientes rotos y varios golpes.

Héroe:sigo...vivo -solto moribundo-.

Demencia:jajaja eso es lo mejor.

Demencia volvio a cerrar su saco, y estaba a punto de irse cuando algo la detubo.

Black Hat:jaja -rio nerviosamente- se que te gusta comer esto -dijo quitandole el saco- pero ¿por qué no comes algo mas normal?.

La chica iguana lo miro confundida.

Demencia:¿qué?.

Black Hat:digo...no seas tan mala con el.

Sin mas le entrego el saco y la loca se fue de allí. Tn y Flug se miraron al darse cuenta de que Hay trato de salvar a ese sujeto.

Tn:¿Black Hat...?

Black Hat:no te preocupes, estoy bien. Ahora...revisemos los informes.

Era evidente que el hombre seguia siendo bueno, pero a pesar de eso Tn no perdia las esperanzas de que volviera a ser el de antes.

El de sombrero salio cabizbajo rumbo a su oficina y tras el hiba Tn.

Tn:¿estas bien? te vez extraño.

Black Hat:no-no, no es nada, solo aun no me acostumbro...¿siempre fuimos tan malos?.

Tn:Black Hat, no quiero discutir eso otra vez.

Black Hat:lo se, lo se, yo tampoco, pero creo que deberiamos...

Tn:somos villanos.

Black Hat:si, pero talvez somos demasiado malos.

Tn:para ti no hay límites para el mal.

Se quedaron un momento en silencio solo escuchando sus pasos.

Black Hat:...supongo...que tienes razón.

Tn noto que Black Hat se veia algo triste.
En verdad, Flug ¿qué le ocurrio a Black Hat? ¿donde quedo aquella encarnación del mal?.
Llegaron y el hombre tomo asiento en su silla la cual estaba a el lado de una igual pero de un tamaño menor para que se ajustara a la espalda de Tn.
Empezo a leer los informes y la joven hizo lo mismo. Se suponia que era un momento en el que estarian felices, pero el ambiente era de todo menos eso. Estaban demasiado tensos no estaban comodos.
De la nada Black Hat se empezo a reir como loco mientras se retorcia y hasta lloraba de la risa.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora