🎩Capítulo #28 ¿Esto es el amor?🎩

2K 202 73
                                    

Un día habia pasado desde aquel enfrentamiento con Bright.
Tn y Black Hat no despertaban, era como si estubieran en coma. ¿No murierón?, no, por suerte ambos fueron salvados por Flug.
Tn estaba un poco menos dañada que Black Hat, el cual, gracias a su extraña habilidad de regeneración pudo seguir con vida.

En el laboratorio habia un silencio muy grande.
Flug cuidaba de ambos en la parte especial del lugar.

Black Hat estaba vendado de pies a cabeza, solo que con un espacio en los ojos, pero aun así, su sombrero no le era retirado de su cabeza.
Tn tenia una venda en los ojos, tenia oxigeno y suero entrando por sus venas.
Los 2 recostados en camillas diferentes, uno a el lado del otro.

El cientifico no sabia lo que Bright le habia hecho a Tn, pues su corazón latia de forma muy rapida y aveces dejaba de funcionar. Flug temia que ella pudiera morir.

Hat solo se esta regenerando de forma lenta, y no habia mucho de que preocuparse, pues no tenia mas daño.

El de gafas anotaba en una libreta cuando escucho una fuerte exalación.
Volteo hacia donde venia el sonido y con sorpresa vio como el cuerpo de Tn subia y bajaba por su respiracion agitada.

Flug corrio hacia la camilla y se puso aun lado de ella.

Flug:¿Tn?....

Tn:Flug -solto de golpe aun respirando de forma desesperada-.

Flug:tranquila, no te alarmes, estaras bien.

El chico puso manos a la obra y despues de unos minutos logro calmar la respiración de la chica.
Cuando esta estubo mas relajada empezo a hablar.

Tn:¿q-qué paso?, ¿por qué no puedo ver?.

Flug:tranquila, no hay de que preocuparse, solo tienes una venda en los ojos. Estaras con eso unos días, hasta que puedas volver a ver con claridad.

Tn:¿qué paso con Bright?, ¿donde esta Black Hat?.

Flug:Bright ya es historia Tn, logramos vencerlo.

Tn:¿y Black Hat?.

Flug:el esta aquí -el chico tomo una se las manos de Tn y la coloco sobre la mano vendada de Hat-.

La joven al sentir la mano vendada la tomo con cuidado.

Tn:el....¿esta bien?.

Flug:si, no te preocupes, solo necesita regenerarse.

Tn:¿regenerarse?, ¿el puede hacer eso?.

Flug:afortunadamente si.

Tn al escuchar eso dio un suspiro y sonrio, estaba feliz de saber que Black Hat aun vivia.
Hizo el agarre de su mano un poco mas fuerte mientras seguia sonriendo.

Flug miraba aquella escena con una sonrisa tras su bolsa.
Apesar de que Black Hat era malo, Flug pensaba que si este llegaba a amar a alguien lo haria de una forma fuerte y apacionada. Por eso no le preocupaba que ambos se quisieran. Pero a mi si me preocupa, ¿cómo puedes amar si no sabes lo que es el amor?, por que si, Black Hat aun no lo sabe bien, aun debe descubrirlo, y tu tambíen, por qué puede que te allas enamorado de la persona equivocada, ten cuidado.

— — — — — — — — — — — — —

???:¿cuando iremos a hablar con Black Hat, jefe? -preguntaba el hombre dado de ojos verdes-.

???:no seas impaciente Dice. Ya hiremos.

King Dice:pero, ¿cuando?, ya no quiero entrar a la mansión.

Devil:¿por qué?.

King Dice:podrian descubrime.

Devil:jajajaja, no me digas que tienes miedo, jajajajaja.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora