🎩Capítulo #47 Un nuevo inicio 🎩

1.6K 167 237
                                    

La sangre empezaba a correr por el suelo. Esa sonrisa burlona del diablo hacia que la escena fuera de las peores.
Tn lloraba, viendo como Black Hat fallecia lentamente.

Tn:¡BLACK HAT!.

Aunque le era dificil, aun podia estar un poco conciente, su vista se nublaba de vez en cuando mientras cada vez mas sentia la muerte llegando a el.

Tn:¡DEVIL!.

Grito con enojo, y al instante, un brillo en su bolsillo la hizo reaccionar.
¡Por supuesto, el amuleto, estaba tan desesperada y asustada que no lo habia pensado!.
Lo tomo rapidamente y este brillo como nunca.

Tn:¡toma esto!.

Sujetando el amuleto con la cadena golpeo al ser que estaba frente a ella, haciendolo explotar a el instante.
El diablo se dio cuenta y rapidamente pudo reconocer esa joya.
Demencia cayo a el suelo aun inconciente pero no se trataba de ella, si no, de Devil.

Devil:nisiquiera lo intentes.p

Tn:no lo voy a intentar, solo lo hare.

Devil:jajaja, te dejare tal y como he dejado a Black Hat.

Tn:¡¡callate!!.

Se abalanzo sobre el con el amuleto en las manos brillando de ese color verde que viendolo directamente te deja casi ciego. Devil la detenia con el tridente, pero Tn tenia sus tácticas.
Luchaban literalmente por la vida de Black Hat.
Tn logro esquivar un rayo que le lanzo Devil, y aprovechando ese momento, se acerco mucho a el, de una manera muy peligrosa...

Para ella.

El demonio la tomo del brazo tumbandola en el suelo.

Devil:si tanto lo amas, vete con el.

Estaba preparado para encajarle en tridente en el pecho, cuando Tn actuo primero y le lanzo el amuleto en al cara, este brillaba y al momento de tocarlo, el rostro de el diablo ardio en llamas y empezo a derretirse lentamente. Solto el tridente mientras gritaba y caia a el suelo, Tn aprovecho para levantarse e ir con Black Hat.

Tn:Black Hat.

Llego y cayo de rodillas a un lado de el, no sabia que hacer, el ya estaba muriendo.

Tn:Black Hat, yo...

No podia hablar pues sus lagrimas se lo impedian. Era el fin, Black Hat hiba a morir.
Su llanto fue parcialmente detenido al sentir la mano enguantada de Black Hat en su mejilla. Era increible como aun podia tener fuerzas como para poder acariciarla por ultima vez.

Black Hat:n-no llores...no...me gusta ve-erte así.

Tn simplemente no podia evitar sentir como todo se derrumbaba al tener a la persona que amaba frente a ella muriendo.

Tn:perdoname...todo esto es mi culpa.

Dijo tomando la mano de Hat que aun estaba en su mejilla.

Black Hat:no...digas eso...tu fuiste...lo mas hermoso que me pudo haber pasado en esta vida...fue larga pero...todo tiene su fin, este es el mio.

Tn:¡no!.

Black Hat:ademas, valdra la pena morir por ti...nunca me senti tan dispuesto a dejarlo todo. Me cambiaste, me dolio pero...fue hermoso...me enseñaste...que es el amor...y aunque apenas si lo comprendo, puedo decir que estoy enamorado...y quiero que tu mantengas mi legado. Te heredo la organización.

Tn:¿qué?.

Black Hat:todo es para ti...para el amor de mi vida.

Tn:p-pero Black Hat...no...no puedes dejarme...no lo...soportaria.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora