🎩Capítulo #34 Sombrero🎩

1.9K 175 275
                                    

Despues de aquel paseo por la plaza, Black Hat y Tn volvieron a la mansión. Cuando llegaron se dieron cuenta de que todos estaban dormidos.

Black Hat:bueno, debo agradecerte que allas aceptado ir a cenar conmigo esta noche -dijo fuera del habitación de la chica-.

Tn:fue todo un placer, me diverti mucho.

Black Hat:ja, si, yo tambien -por un momento, Hat se quedo viendo a Tn fijamente-.

Tn:¿qué pasa?, ¿por qué me vez así?.

Black Hat:...sigues siendo fea.

Tn:¡oye!.

Black Hat:jajajaja, eres horrible jaja.

Tn:pues tu no eres exactamente un modelo.

Black Hat:ah ¿no?, ¿quien lo dice?.

Tn:lo digo yo.

Black Hat:¿y quien eres?, ¿la experta en modelos?.

Tn:si, y dejeme decirle que usted es un bicho con sombrero.

Black Hat:jajajaja, sere un bicho con sombrero, pero al menos no soy una bolsa andante como Flug.

Tn:jejeje, no seas tan cruel con el.

Black Hat:yo soy cruel con quien quiera.

Tn:¿encerio?.

Black Hat:si.

Tn:¿y por qué conmigo no?.

Black Hat:por que no quiero.

Tn:¿por qué?.

Black Hat:¿quieres que sea cruel contigo o por qué me preguntas eso?.

Tn:no, solo que, tu eres así con todos pero...conmigo no lo eres tanto...queria saber...si era por algo en especial.

Black Hat:...pues...no lo se, creo que no vale la pena ser tan malo contigo, tu no eres como los demas, desde que te conoci en las noticias y, supe lo que hacias, algo en mi me decia que seriamos grandes socios si nos conocieramos, se puede decir que...te admiraba, siempre estube intrigado por como huias de la policia, tu tecnica, tus habilidades, era algo que me hacia pensar, y que lograba intrigarme. Nunca pense que entrarias aquí, y debo decir que...fue afortunado, talvez no hubieramos logrado algunas cosas sin tu ayuda. En resumen...me agradas de una forma especial.

Tn:¿de una forma especial?.

Black Hat:si, eh-¿no crees que ya son muchas preguntas?.

Tn:l-lo siento, solo que lo que me dijiste fue algo inesperado, no crei que me admiraras.

Black Hat:pues ahora lo sabes, y agradece, que es un privilegio que alguien como yo te admire.

Tn:jajaja, si, es cierto, jeje.

Black Hat tomo la mano derecha de Tn y con delicadeza dio un leve beso, haciendo que se sonrojara.

Black Hat:gracias.

Tn:¿p-por qué?.

Black Hat:por no tratarme como un monstruo.

Tn:...jamas lo haria...-al escuchar eso, Black Hat sonrio- aunque si pareces una cucaracha elegante, jajaja.

El hombre fruncio un poco el seño para despues tomar con mas fuerza la mano de la chica y darle una mordida.

Tn:jajaja-¡auch!, ¡oye!.

Black Hat:tu te lo buscaste.

Tn:si, auch, duele.

Black Hat:desde luego, y te dejara una bonita cicatriz, un recuerdito de cuando quisiste insultarme.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora