10:30 AM
La rutina en la mansión habia empezado normal.
En la oficina, que era iluminada por la luz que entraba del exterior por la gran ventana, se encontraba Tn leyendo el periódico mientras bebia una taza de café y era acompañada por la mascota de Black Hat, Little Jack. La serpiente reposaba apacible en sus piernas, mientras la cabeza de Tn estaba metida en la lectura de las noticias en HatIsland.
Ya se sentia como todo un Black Hat, solo le faltaba el monóculo y el sombrero.Dio un pequeño quejido al escuchar como alguien entraba de golpe a el lugar. Era Demencia, que despues de abrir la puerta de una patada, fue corriendo directo hacia el escritorio.
Demencia:¡hola, Tn! perdón por entrar así.
Tn:hola, Demente, no te preocupes. ¿Qué pasa?.
Demencia:505 encontro algo extraño en el sótano.
Tn:¿algo extraño?.
Demencia:si, ya le dije a Flug. Deberias ir a verlo.
Tn:¿qué es exactamente? -pregunto mientras Little Jack bajaba de sus piernas y se levantaba de la silla-.
Demencia:es como una extraña y vieja máquina de vapor.
Tn:talvez sea uno de los tantos cachivaches antiguos de Black Hat. Enseguida voy.
Demencia:¡genial! pero apresurate, no querras que la destruya.
Tn:no toques la máquina, Demencia, espera a que vaya a examinarla.
Demencia:¡si, señora!.
La loca salio de la oficina cerrando la puerta de un portaso, a lo cual del otro lado se escucho un: "lo siento" de parte de la chica lagarto.
Tn:*suspira* bueno, veamos de que se trata.
Dijo viendo a la serpiente con sombrero, que con un gesto feliz subio a los hombros de Tn y juntos salieron rumbo a el sótano. Little Jack no era una serpiente pequeña, pero esta tenia la habilidad de pasar de ser una vibora grande y pesada, a una de tamaño mediano y casi tan ligera como una pluma, lo cual era de mucha ayuda para la chica, pues ahora ella y Jack eran buenos amigos. Little Jack es tan fiel como un perro, aunque no todo el tiempo esta presente, siempre esta oculta en alguna parte de la mansión.
Mientras hiban se toparon con Flug, que tambien estaba de camino a el sótano por lo que le dijo Demencia. Así que los 3 llegaron a el sótano que mas bien parecia una especie de calabozo.
Flug:este lugar no tiene luz -menciono sacando una linterna de su bata- busquemos esa máquina.
Bajaron las escaleras tranquilos, Flug se adelanto un poco, mientras Tn miraba todo como una novata, y es que ella nunca habia hido a allí, solo sabia que existia y realmente no le daba mucha curiosidad.
Se detubo de golpe al escuchar un rugido grave a un lado de ella. Little Jack no se inmuto, pero el ya sabia lo que habia allí.
Giro su mirada encontrandose con un monstruo que la hizo retroceder mientras daba un pequeño grito.Flug:¡¿Tn?!.
Tn:¿qué es esto?.
Flug dirijio la luz de la linterna hacia aquella celda que resguardaba a el enorme monstruo Black Hat.
Tn:ese es...¡¿Black Hat?!.
Flug:ah, si, jeje, lamento no habertelo dicho antes. El es un monstruo que fue creado con uno de mis inventos y tecnicamente lo creo 505, esa es su visión de Black Hat.
Tn:es enorme y aterrador.
La criatura solo permanecia allí sobre sus largas manos mostrando sus afilados dientes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...