Un silencio se genero al ver tan increible máquina salir de la mansión.
El viento movio su cabello y choco con su cara al ponerse de pie sobre la nave, mirando con una sonrisa a Flug y Demencia.Demencia:ha llegado su fin, tontos. No podran contra el nerd.
Flug:¿no puedes dejar de humillarme ni en una guerra de vida o muerte?.
Demencia:¿por qué lo haria?.
Flug:agh, olvidalo.
Tn:¡Flug! -llamo saltando de la nave para llegar con ellos- terminaste.
Flug:por supuesto, esta listo.
Demencia:¡este es su fin! ¡¿me escucharon?!.
???:¡tonterias! ¡¿qué nos va a hacer eso?!.
Tn:solo les dara una lección para que aprendan a no meterse con Black Hat organización.
Flug acomodo sus gafas y seguido encendio la máquina.
Tn:no quisieron escucharme, ahora sufran las consecuencias. Flug.
Flug:a la orden.
El chico se prepararo para dar el ataque que acabaria con todo ese asunto.
Tn:Demencia, debemos alejarnos.
Demencia:¡agh! -se quejo- pero si ya va a comenzar lo bueno.
Tn:es peligroso.
Demencia:¿y qué hay de Flug?.
Tn:el sabe lo que hace. ¿Donde esta 505?.
505:bouw -el nombrado aparecio cargando un par de mini hatbots-.
Tn:bien, sube a la nave que tome, Demencia.
Demencia:si, jefa.
Tn:acabemos con esto, Flug.
Flug:preparense para el aniquileitor -dijo en un tono serio mientras en la punta del arma se generaba un rayo de energia- aniquileitor jiji, siempre quise decir eso.
Demencia:¡dejala!.
Demencia golpeo a el secuaz que intentaba recuperar su nave, para despues manejarla con dificultad hasta Tn.
Demencia:ya llegue.
Tn:sube a 505.
Demencia:¡¿qué?! ¡¿cómo se supone que hare eso?!.
Tn:esta cosa no tendra problemas en llevarlos a los 2.
Demencia:¿y tu?.
Tn:luego los alcanzo, recuerda que ahora tengo mi super velocidad.
Demencia:esta bien, lo intentare.
Tn:no lo intentes, hazlo. De todos nosotros depende el destino de la organización.
Demencia se puso mas seria y asintio para ir por 505.
Tn:confio en ti, cientifico.
Flug:no te preocupes, todo estara bien.
Tn:perfecto.
Lamentablemente, Flug en relidad tenia muchas dudas sobre su aparato, nisiquiera sabia si hiba a funcionar, solo tenia la esperanza. No era para culparlo, todo lo hizo bajo presion y con mucha prisa, era obvio que podria fallar.
Demencia:¡listo, vamonos!.
La lagartija habia logrado subir a 505 y el par de Hatbots, todos hiban apretados, pero al menos podrian irse.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...