🎩Capítulo #31 Visitantes🎩

1.9K 187 107
                                    

-¿Recuerdan que en el capítulo #1 les dije que yo hiba a aparecer en la historia?. Bueno, a llegado el momento.

Un día mas habia llegado.
Black Hat estaba muy enojado en su oficina escuchando lo que Flug le explicaba.

Flug:y de esa forma, creo que las ventas aumentaran y en unos cuantos días lograra recuperar su puesto, señor.

El plan de Flug no era malo, pero Black Hat veia ciertas cosas que lo hacian dudar.

Black Hat:crees...-dijo en un tono serio-.

Flug:bu-bu-bueno, es que...

Black Hat:¡no necesito que lo creas o lo supongas!, ¡necesito que todo eso que me dices sea un hecho!, te habria dado la oportunidad de intentar tu patetico plan, pero dijiste "creo", y no necesita eso, necesito algo concreto, algo que me asegure tener todas las ganancias que requiero. Así que, ¡largate de aquí, y haz un nuevo plan de ventas!, y mas te vale que sea realmente efectivo, o si no, ¡mañana estaras 3 metros bajo tierra!, ¡¿entendido?!.

Flug:s-si jefe.

Black Hat:perfecto, ahora, ¡LARGO!.

Flug:como ordene jefaso.

El ser de sombrero se recargo en silla frustrado, necesitaba ese dinero, lo necesitaba ya.

Estaba pensando en algo que lo pudiera ayudar, cuando el sonido de su telefono sonando lo tomo por sorpresa.
Tomo el aparato y de forma seria contesto.

Black Hat:Black Hat organización, ¿en qué puedo ayudarle?.

???:hola Black Hat, ¿cómo haz estado?, supongo que mal, ya vi que te dejaron en el segundo lugar -dijo una voz femenina-.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tn:¡ya llegamos! -dijo entrando a el laboratorio con un enorme saco repleto de dinero-.

Flug:menos mal, pense que tardarian mas.

Demencia:¿tardar mas?, ¡ja!, Tn es increible robando, toma todo como si fuera un tornado, y claro, yo no me quedo atras, tambíen soy fabulosa. Somos es el mejor dúo de delincuentes, jaja.

Tn:jeje, desde luego demente.

Demencia:no te emociones, criminal.

Flug:trageron mucho, espero que esto ayude.

Tn:¿Black Hat no se dio cuenta de que salimos?.

Flug:para nada, si eso hubiera pasado el ya estaria aquí esperandolas muy enojado, o te hubiera hido a buscar como el día de ayer.

Tn:si, pero quiero ayudarlo, no dejare que caiga.

Demencia:¡esa es la actitud!.

505:bow baw.

Flug:hola pachonsito.

505:baouw -dijo mostrando un pastel-.

Flug:¡ya terminaste!

Tn:se ve delicioso.

Demencia:¡ya quiero comer de el!.

Flug:vamos a el comedor, nos merecemos un descanso.

Tn:cierto.

Demencia:¡vamos!.

Los 4 llegaron y alegres comieron del postre, reian platicaban y estaban muy relajados.
Era la 1:00 PM y despues de haberse comido el pastel se fueron a la sala, donde siguieron conviviendo y de paso contaron el dinero que habian traido.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora