🎩Capítulo #44 Muerte para todos, amor para nadie🎩

1.6K 174 120
                                    

No podia creer lo que estaba escuchando. Penso...que realmente ella lo queria.
¿Qué hizo mal?, ¿qué fue lo que paso?. Si ella no lo amaba...entonces ¿solo era el?, ¿el era el unico de los 2 que sentia algo?.

Asombrado la miraba, no esperaba tal respuesta, creeyo que seria facil, solo entrar, exigir que la devolvieran y todo seria perfecto. Nunca penso que a Tn le hubrian contado otra versión de los hechos, una versión falsa que cambiaria las cosas, que cambiarian ese amor que sentia. Encerio no lo comprendia, y derrepente vio como todo se derrumbaba.
Flug, Demencia y 505 habian sido vencidos, los 3 siendo sujetados, aun intentaban liberarse. Los lacayos de Devil no dudaron en rodearlo, y entre ellos, Tn.

El demonio con una sonrisa se reincorporo y liderando aquel acorralamiento miro a Black Hat, que confundido los veia a todos.

Devil:ya la escuchaste...ella no te ama a ti.

Demencia:¡¿cómo pudiste?!, me prometiste que lo amarias tanto como yo, ¿qué pasa contigo?, ¿acaso estos tipos te lavaron el cerebro?.

Tn:...

Devil:Tn no tiene por que responderte, fue muy clara, nunca sintio nada por el, ¿verdad?.

La chica miro algo incomoda a Devil, ella no sabia como responder, pues si habia sentido algo. Desvio la vista topandose con Black Hat, que con una expresión extrañada esperaba su respuesta.

Tn:yo...

Devil:jaja, no te preocupes, con lo que haz dicho antes basta. Así que sera mejor que te larges, Black Hat, si viniste por ella, mejor vete, por que Tn no se ira contigo, y no vale la pena pelear, no vas a lograr nada.

Hat sintio un dolor en el pecho, era leve, acompañado de ascos y un dolor muy molesto en el estomago. Sentia tantas cosas, tantas emociones que nunca habia sentido, que nunca creyo que sentiria, pero todo cambio con la llegada de Tn. Y si ella comenzo esos sentimientos, ella seria la que los terminaria.
Salio de sus pensamientos al ver la punta del tridente de Devil enfrente de su rostro de manera amenazante.

Devil:¿no me escuchaste?, largate.

Black Hat miro a Tn de nuevo, la cual se mantenia con la mirada baja, apenada por lo ocurrido.

Black Hat:nunca me quisiste...¿verdad?.

La joven levanto su vista encontrando a Black Hat con una cara triste, nunca lo habia visto así, y le daba pena, tanta angustia, tanta vergüenza. Volvio a bajar la mirada, sintiendose horrible e impotente.

Black Hat:eso crei.

Black Hat volvio su vista a el tridente que estaba a pocos centímetros de su cara.

Devil:ella no te pertenece mas, ella no te quiere. Vete de una buena vez.

El de sombrero le dio una mirada de odio a su rival, no podia evitar sentir rabia, el tenia la culpa de todo, y aunque le doliera aceptarlo, tambien Tn.

Black Hat:...no.

Devil:¿qué?.

Black Hat:dije...que no -lentamente se levanto siendo seguido por la punta afilada de el tridente- no me ire de aquí, sin tomar venganza. No vine a malgastar mi ¡TIEMPO!, ¡que valga la pena este desbarajuste!.

Su cuerpo empezo a hacerse mas grande, sus garras afiladas rompieron sus guantes, sus dientes salian de su boca, un liquido negro salia de su ojo izquierdo, sus tentaculos salieron desde su espalda, y su corazón, ese pobre y no deseado corazón, era estrujado por sus entrañas.

Como una rafaga tomo con esas extremidades largas a todos los empleados de Devil, incluso a los suyos a excepción de Tn y el diablo. Con fuerza, los lanzo a todos de golpe contra la pared, quedando casi todos inconcientes.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora