La chica se asusto al ver al ser que la miraba con un gesto molesto y con desagrado. Tn quedo en silencio y eso enojo un poco a Black Hat.
Black Hat:te hize una pregunta, ¡¿NO ESCUCHASTE?!.
Tn:ah...lo siento señor yo, yo....disculpe je-jefe -decia mientras se levantaba de donde estaba sentada-.
Black Hat:¿y bien?.
Tn:b-bueno yo......no podia dormir -dijo nerviosa y apenada-.
Black Hat:¿y a que se debe eso?.
Tn:em...yo, dormi por la tarde, señor.
Black Hat:mmmm -dijo con tono molesto, se acerco a la orilla del techo de la mansión y se sento como lo hacia Tn hace unos segundos- sientate.
La joven sin dudarlo se sento a un lado de el no muy cerca. Black Hat miraba hacia el frente sin decir nada y Tn solo quedaba con la mirada baja.
Black Hat:en la mañana saldremos a hacer el robo -dijo rompiendo el silencio-.
Tn:ho, esta bien jefe, ¿cómo sera todo eso?.
Black Hat:*suspira* odio tener que hacer esto, pero no estabas cuando Flug explico. El y Demencia se encargaran de la seguridad con el aparato que debe de terminar ya, despues entraremos tu y yo. Cuando estemos adentro te iras con Flug y con el robaras la información que necesitemos. Yo estare con Demencia intentando robar lo que podamos hasta que ustedes terminen. Luego nos iremos.
Tn:esta bien señor.
Black Hat:no me defraudes Tn, por ahora haz hecho las cosas bien, no falles.
La chica penso antes de hacerle la duda que tenia, despues de un rato hablo.
Tn:¿he hecho las cosas bien?, entonces, ¿por qué me pidio que me fuera hace unas horas atras?.
Black Hat se paro derrepente, tomo a Tn de la camisa y la levanto frente a el.
Black Hat:no se por que lo hize, pero tu fuiste la razón, y no quiero volver a sentir aquello. ¡DEJA DE HACERLO!.
Tn:¡¿hacer qué?! -pregunto enojada y con nervios-.
Black Hat:¡NO LO SE!, solo se que haces algo que me vuelve otra persona, por que yo no soy así con nadie, yo no....
Hat solto a la chica la cual miraba con miedo y confusión a el hombre.
Black Hat:yo no quiero sentir esto -dijo enojado para despues retirarse, no sin antes decirle: ¡vuelve a entrar ahora!.
La joven asustada entro de nuevo a la mansión y Black Hat espero que esta entrara a su habitación para despues entrar a su oficina.
Este se sento en su escritorio y pensativo y molesto intentaba dejar de sentir eso, "eso", ¿que era eso?, ¿amor?, ¡NO!, no podia estar enamorado, no podia.Black Hat en sus manos entrelasadas apoyaba su frente mientras tenia un gesto de molestia y enfado, por alguna razón, hacer aquello, hacer que su corazón no sintiera afecto le dolia, Hat sintio como una lagrima salio de su ojo, al notar esto se levanto y fue directo a la habitación de Tn con intenciones de acabar con su "sufrimiento", ¿cómo aria eso?, Flug temia que Hat lo fuera a hacer.....así es....la quiere matar. Sin embargo, al llegar a las afueras de la habitación de la chica se detubo.
Black Hat:(¡¿POR QUÉ TE DETIENES?!) (¡¡VAMOS ASLO!!) no puedo (¡¿CÓMO QUE NO PUEDES?!) (ERES BLACK HAT, EL MEJOR VILLANO DE TODOS, TU NO SIENTES AMOR) -se regañaba a si mismo mientras pensaba si entrar o no-.
Al final, Black Hat se regreso por donde vino y seguido fue a su habitación, allí se sento en su cama e intento superarlo.
Pero......
El no podia.
----------------
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...