🎩Capítulo #30 Perdón jefe🎩

2.2K 192 230
                                    

Al día siguiente, Black Hat se despertaba con una cara de cansancio, habia estado pensando en como poder obtener dinero para poder ganar y no tener que vender a Tn para hacerlo.
Se levanto, se quito su elegante pijama y se vistio con su tipico traje de todos los días. Salio de su lujosa habitación y dando un fuerte y ondo suspiro empezo a caminar hacia su oficina.
Con forme avanzaba, empezaba a escuchar el sonido de las herramientas y maquinas de Flug en el laboratorio, las risas de Demencia y grunidos de 505, todo lo de siempre.
Hiba caminando cuando paso por la habitación de Tn, de la cual salio la chica.

Tn:buenos días señor Black Hat -saludo al darse cuenta de que el estaba en el pasillo-.

El de sombrero no hizo caso, ignoro a la chica y en ningun momento se detubo, se paso de largo, dejando a la joven confundida.

Tn se extraño un poco por lo que el hizo, pues con ella siempre habia sido "bueno", o por lo menos no tan descortes.
Supuso que talvez no estaba muy de buenas ese día, decidio no pensar en eso y rapidamente se fue a la cocina.
Al llegar se preparo el desayuno y mientras comia, a el lugar llego Flug.

Flug:oh, hola Tn, que bueno que ya estas despierta, ¿cómo estas hoy? -pregunto mientras tomaba una taza para empezar a hacer un cafe-.

Tn:hola Flug, buenos días, me encuentro muy bien, dormi de maravilla.

Flug:me alegra saber eso. Y dejame decirte, que hoy vamos a entrenar.

Tn:¿entrenar?, oooh si, claro, perdón, es que despues de tanto lo habia olvidado jeje.

Flug:jaja, si, lo se, yo tampoco recordaba, pero vi el horario y me di cuenta que hoy entrenas conmigo y mañana con el jefe.

Tn:me parece perfecto. Oye, hablando de el jefe, ¿sabes si algo malo le pasa?, hoy lo salude pero el simplemente me ignoro.

Flug:¿te ignoro?, vaya, no esperaria eso, talvez con los demas si, ¿pero contigo?. Mmm, no lo se.

El día anterior, Flug y Tn habian platicado sobre lo que ella sentia por Black Hat. Así que el cientifico ya sabia que ella lo queria y el ya le habia contado sobre lo que el sospechaba, que Hat tambíen amaba a Tn.

El de gafas pensaba hasta que fue interrumpido por la voz de la joven.

Tn:¿aun crees que el me quiera?.

Flug se asombro mucho por la pregunta, pues ella lo dijo de una forma algo triste, y lo que menos queria era que ella estubiera mal, y menos por Black Hat.

Flug:¿qué?, claro que no, talvez solo hiba algo distraido, eso es todo -dijo en forma alegre-.

Tn:¿tu crees?.

Flug:estoy seguro -dijo dando un trago a su cafe-.

Tn:bueno...

Tn termino su desayuno y seguido salio de la cocina junto con Flug para despues ir a el laboratorio, allí empezarón el entrenamiento.

Tn:¿cómo ha hido Black Hat en el conteo del dinero? -pregunto mientras cargaba un arma-.

Flug:yo creo que el sigue arriba, pero realmente no he visto como van las cosas.

Tn:si, yo tambíen creo eso.

Black Hat:¡estoy abajo, abajo de ese idiota! -gritaba furioso en su oficina- ¡las ventas son un asco!, apenas si logro obtener una buena cantidad de dinero. ¡Maldita sea!.

El ser se sento en su silla de golpe mientras aun gruñia y maldecia.

Black Hat:¿qué voy a hacer? -se pregunto mientras sobaba los costados de su frente- ("Así que te ofresco una muy generosa cantidad de dinero a cambio de la chica") -esas palabras rondaban en su cabeza una y otra vez- no, no ¡NO!, ¡NO LA VOY A VENDER! -grito golpeando su escritorio para despues levantarse y salir de su oficina muy furioso-.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora