🎩Capitulo #5 ¿Robar?🎩

3.9K 325 379
                                    

La joven desmayada empezo a tener recuerdos de cuando estubo en el orfanato como si fueran sueños.

*en el sueño*

Margoth(encargada del orfanato):Tn, no puedes estar rayando todas las paredes como loca -decia la mujer mayor regañando a la pequeña- estaras castigada, hoy no vas a cenar -decia la mujer en un tono serio para despues irse-.

La pequeña niña se fue a la sala del orfanato enojada por su castigo. Allí encontro a Ana, otra niña del orfanato, la cual no parecia estar del todo bien. En lugar de orfanato, parecia psiquiatrico pues muchos niños que allí estaban no parecian estar en sus 5 sentidos.

Ana:¿los ves? -decia con la mirada perdida-

Tn:¿ver qué? -dijo algo impresionada-

Ana:yo se que los ves -insistia la niña-

Tn:pues dime que es lo que crees que veo.

Ana:*voltea a ver a Tn* escapa...
*se va caminando*.

*fin del sueño*

La joven se desperto poco a poco.
Aun estaba en la jaula y se levanto como pudo quedando sentada.

Tn:au -se quejo la chica sintiendo un leve dolor de cabeza-

Flug:que bueno, ya despertaste -dijo el cientifico hacercandose a donde la chica-

Flug:corriste como loca.

Tn:y...¿qué querias que hiciera? Soy una criminal, siempre debo uir.

Flug:en primera, queria que estubieras tranquila y en segunda, de aquí no podras salir mientras el jefe lo diga.

Tn:ja, así que estoy aquí atrapada con...un monton de raros.

Flug:oye, no me insultes.

La chica solo intentaba verse fuerte, pero la verdad tenia miedo.

Tn:que....¿qué era esa cosa? -pregunto recordando a Black Hat-

Flug:¿a qué te refieres?

Tn:a...eso..a el tipo ese de sombrero.

Flug:hoo te refieres a el jefe, bueno, te contestaria, pero...yo tampoco lo se -dijo algo apenado- mejor dime, ¿quien eres tu? -dijo algo curioso-.

Tn:¿para...que quieres saber eso?.

Flug:no se si recuerdas, pero te hiba a hacer unas preguntas antes de que salieras despavorida -decia volviendo a tomar de nuevo la libreta y el lapiz-.

Tn:yo...em...si..lo recuerdo.

Flug:bueno...¿me podrias responder unas cuantas?.

Tn:¿me dejaran ir?

Flug:si cooperas, si.

La joven asintio con la cabeza, dandole la señal de que podia empezar con el cuestionario.

Flug:muy bien, primero, dime tu nombre.

Tn:...TN

Flug:*anota en la libreta* ¿qué edad tienes?.

Tn:(inserte su edad)

Flug:¿donde estubiste refugiandote durante tus años como criminal?

Tn:en...mi...antigua casa...donde creci -dijo melancolica-

Flug:bien...¿qué te llevo a ser criminal?

Tn:yo....problemas...del pasado ¡NO! no tube ninguna razón, no es que yo emmm....... -el doctor la vio con curiosidad- no lo se exactamente -dijo con la mirada baja-.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora