Gente gritando y maldiciendo, golpes por doquier, y Black Hat gritando:
"¡¡Tn!!"
Fue lo ultimo que escucho antes de caer desmayada.
Tn:¿d-donde estoy?.
Estaba rodeada de solo negra y fria oscuridad. Cada paso que daba hacia eco mientras avanzaba sin rumbo alguno, solo buscando una explicación.
Camino mas encontrando absolutamente nada, solo el vacio y ella.
Apesar de tal ambiente, se sentia serena, tranquila, nada le preocupaba.De la nada penso en sus padres. Recordo sus voces y todo lo que paso con ellos. Metida en su mundo navegaba hasta que algo tras ella llamo su atención. Volteo confundida siendo impactada por una brillante luz que a la lejania se mostraba como una puerta.
Algo le decia que tenia que avanzar...
Ir hacia la luz._______________________________________
Black Hat:¡Tn! ¡¡Tn!!.
De una manera mas ruda golpeaba a quienes se abalanzaban sobre el mientras que con desesperación buscaba a la chica que habia sido arrebatada de sus brazos.
Bill:jajaja, esto es mejor de lo que esperaba. Ustedes dos -dijo dirijiendose a los antes subordinados de Black Hat- vayan a divertirse un rato, por ahora no los necesito.
La chica lagarto al instante obedecio, Flug hizo lo mismo y sin prisa fue hacia el alboroto preparando su arma.
Hiba sin muchas ganas de llegar rapido a el desorden por la cabeza de Black Hat, revisando que todo en su pistola de laser estubiera bien, pero algo lo hizo detenerse.
505:¿Buw?
Ese pequeño gruñidito tan tierno que solo podia pertenecer a el adorable de 505 logro que el chico se detubiera por unos segundos.
El oso algo confundido se acerco a el, esperando una caricia por parte del de gafas, pero en vez de eso, recibio una fuerte patada haciendolo gritar.Flug:¡quitate del camino!.
Muy asustado lloro para salir corriendo a un lugar mas seguro.
El solo habia ido hasta allí para ver a Flug y asegurarse de que estaba bien, pero se fue de el lugar con una patada, muy triste y confundido por la actitud de su creador.Flug:tonto oso.
Black Hat:¡Tn! ¡Tn!.
Buscaba y buscaba pero no encontraba a la joven por ningun lado.
Black Hat:por favor, por favor.
Rogaba por que estubiera bien, no queria perderla a tan poco tiempo de empezar a amarla de verdad.
El sonido de unos disparos captaron su atención, pues reconocia el sonido de las armas de su científico. El chico se hizo aparecer entre los villanos que eran disparados para abrirse paso.
Black Hat:¡Flug!.
Algo esperanzado lo miro, pero este con una expresión muerta y sin sentido solo parpadeo sin decir nada.
Black Hat:por favor, Flug, no dejes que te controle, somos amigos.
Un golpe tras el lo hizo saltar, era Demencia que con una expresión mas desquiciada de lo normal se preparaba para atacarlo.
Black Hat:Demencia, Flug, los necesito, y necesitamos a Tn. Por favor, vuelvan.
Bill:jajaja, ante ustedes algo que creiamos imposible, Black Hat pidiendo las cosas por favor, jajajaja.
Black Hat:no lo escuchen.
Flug:¡no!, ¡tu no eres el verdadero Black Hat!.
Demencia:eres una extraña copia de el sin motivación malvada.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...