🎩Capítulo #43 Devuelveme a Tn🎩

1.6K 170 155
                                    

Sono el timbre de la enorme mansión alertando a los que estaban dentro de ella.
Para suerte de Alan, el sistema de seguridad estaba fuera de servicio, pues habia fallado y estaba en reparación.

505:¿bouw? -gruño el osito abriendo la puerta feliz, mirando a Alan con un brillo en su mirada-.

Alan:hola 505, ¿cómo estas?.

505:bawin.

Alan:me alegra. Oye, disculpa ¿se encuentra Black Hat?.

El oso asintio con la cabeza y se hizo a un lado dejandolo entrar.

Alan:muchas gracias, 505.

505, superhipermega feliz de ver a Alan, se acerco a el y le dio un gran y fuerte abrazo.

Alan:jaja, yo tambien estoy feliz de verte, pequeño.

Despues de unos apapachos, bajo a Alan y con una sonrisa moviendo su colita, gruñia tiernamente.

Alan:jeje, tambien te quiero -dijo empezando a caminar- ¿sabes donde esta...

Derrepente un tentaculo lo tomo del pie y rapidamente lo arrastro hasta el dueño de la mansión, que ya se encontraba esperandolo en el pasillo.

Black Hat:¡rapido, dime que fue lo que viste ese día, con todo y hasta el mas mínimo detalle!.

Alan:supongo que si tenia razón.

El de sombrero solo le respondio con una mirada enojada y amenazante.

Alan:esta bien, esta bien, tranquilo, te lo contare todo.
_______________________________________

???:y...listo, jaja -dijo sonriente la mujer-.

Tn:woow, Poker Face, esto es increible.

Poker Face:jaja, gracias linda, siempre he podido hacer una torre de cartas -decia admirando la torre-.

Tn:a mi me llevaria una eternidad intentando apilar todas estas cartas -dijo tomando un mazo de cartas y ojeandolas-.

Poker Face:no te preocupes, con un poco mas de practica, podras hacer algo como esto, tampoco es tan dificil.

Tn:talvez para ti, no por nada te llamas Poker Face.

Poker Face:jaja, si, talvez.

Tn:¿me enseñas?.

Poker Face:¡por supuesto!, te enseñare muchos trucos con las cartas, de seguro te serviran en este lugar.

Tn:si, tienes razón.

Poker Face:y hablando de el casino, ¿cómo llegaste aquí?, que no trabajabas para Black Hat.

Tn:oh, si, pero...el me vendio a Devil y...pues ahora pertenezco a el...debo admitir que los extraño.

Poker Face:si, se lo que es perder algo que quieres, pero nena, el es Black Hat, nunca esperes algo bueno de el, despues de todo, es un villano.

Tn:si...eso es cierto.

Poker Face:pero mira el lado bueno, este lugar no esta tan mal, siempre hay juegos en los cuales divertirse.

Tn:si, en eso tienes razón, y ya me voy acostumbrando a todo esto. Es algo nuevo, me gusta pero aun tengo miedo.

Poker Face:si, trabajar para el diablo es dificil, pero lo es aun mas trabajar para Black Hat.

Tn:lo se...

Devil:Tn.

Tn:¿si, señor?.

Devil:¿haz visto a King Dice por aquí?.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora