Ambos gritaron al unisono el nombre del de sombrero para salir corriendo del laboratorio en busca de el.
Por lo que escucharon, estaba en el sótano.
Al llegar vieron a el final una luz proviniente del fuego de la chimenea.
Rapidamente se acercaron, encontrando a Demencia asando bombones, y allí estaba Black Hat.Demencia:¡HOLA! ¡MIREN, YA DESPERTO!.
Tn vio a su amado de espaldas frente a el fuego, sin decir nada.
Tn:¿Black Hat?.
Black Hat:¡¿tu quien eres?!.
Flug y Tn jadearon asombrados al escuchar a Black Hat.
Tn:¿n-no me recuerdas?.
Black Hat:hm...
Todos ahora estaban preocupados, ¿habia perdido la memoria?.
Black Hat:...¡claro, que si, TE AMO!.
Y con ese cambio tan drástico de actitud, Hat la abrazo muy fuerte.
Black Hat:mi Tn, pense que te dejaria sola con todo esto, pero mirame, estoy bien.
Black Hat parecia estar feliz, mas de lo normal.
Flug:¿je-jefesito?.
Black Hat:¡Flug! mi cientifico amigo, gracias por ayudarme, eres el mejor.
Dijo sonriendo tomando a el chico de los hombros y felicitandolo.
Tn:¿t-te sientes bien?.
Black Hat:¡¡como nunca!!. ¡AH! ¡usas un traje igual a el mio! te vez tan tierna.
¿Qué rayos le pasaba a Black Hat? ese no era el.
Black Hat:Demencia encontro mi antigua chimenea -dijo para sentarse en el suelo frente a el fuego- estamos comiendo bombones ¿nos acompañan?.
Demencia:¡SI, CELEBREMOS!.
Hat se veia muy alegre, y Tn supuso que talvez solo era eso, que estaba alegre de haber vuelto a la vida. Aun así, habia muchas dudas.
Tn:*suspira* esta bien, supongo que estas feliz de estar de vuelta.
Dijo quitandose el saco para despues con el cubrir a Black Hat, el cual solo traia su pantalon.
Flug:si...talvez sea eso. Pero debemos volver a el laboratorio, aun tengo que revisar que todo este en orden. Salio derrepente, señor.
Black Hat:jeje, si, lamento eso.
¿Black Hat disculpandose? realmente algo andaba mal.
Demencia:¿entonces no se quedan?.
Tn:lo siento, Demencia, pero Black Hat aun debe estar debil, ademas de que actua raro.
Demencia:yo lo veo muy normal.
Tn:talvez por que estas emocionada de verlo.
Black Hat:estoy bien, Tn, solo estoy muy feliz de verlos de nuevo.
Se levanto arropandose con el saco de Tn.
Tn:nosotros tambien estamos felices de verte con vida, pero todavia necesitas estar en descanso y una revisión segura.
Black Hat:esta bien.
Tn:gracias, Demencia, talvez luego vengamos.
Demencia:¡no se preocupen! estare aquí.
Flug:ya es de noche, pronto te iras a dormir.
Demencia:¡ja! en tus sueños.
Black Hat:jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fiksi Penggemar𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...