Flug:¡Demencia!, ¡baja de allí ahora!.
Demencia:jajaja, ¡nunca!.
Flug:¡agh!.
Demencia:¡jajaja!.
Black Hat:Demencia bajate de una vez -dijo llegando con ellos a el laboratorio-.
Demencia:si jefe -dijo haciendo una pose militar para despues bajar de una maquina-.
Flug:menos mal, loca.
Demencia:nerd.
Black Hat:¡callense!, ¿donde esta Tn?.
Flug:¿Tn?, eh, ella esta... -Flug estaba nervioso, pues Tn habia salido desde temprano a robar, y Black Hat no le tenia permitido salir- ella esta...¡en su habitación!, aun esta dormida -dijo intentando sonar tranquilo-.
Black Hat:son las 12:00 PM -dijo obviamente dudando de lo que dijo Flug-.
Flug:e-es que...
Tn:ya desperte -dijo llegando a el lugar- lo que dijo Flug es cierto, lamento mucho el quedarme hasta tarde, señor.
Black Hat:no te preocupes, esta bien. Como saben, hoy termina el conteo para saber, quien es el villano con mas dinero. Durante la semana pasada, un nuevo, estupido, cucaracha, sabandija, ¡parasito inservible!, ¡MEDIOCRE!...
Flug:tranquilo jefe.
Black Hat:¡NO ME INTERRUMPAS!. En fin, un villano que logro superarme, pero no vamos a dejar eso así, ¿verdad?.
Tn, Flug y Demencia:si jefe.
Black Hat:exacto -dijo sonriendo maliciosamente- así que, como hoy es el ultimo día, tenemos que lograr llegar a la meta que requerimos para conservar mi puesto. Esa basura no ha subido su cantidad, entonces podremos ganarle. Hoy a la media noche, el conteo estara concluido y el ganador sera anunciado. Hay que demostrarles que nadie, me supera. No necesitamos mucho dinero, por suerte es una menor cantidad la que falta, pero eso no quiere decir que sea una pequeña cantidad de efectivo. Ayer, Kimberly nos dio una buena cantidad de dinero para ayudarnos, y eso fue de gran ayuda, pero aun necesitamos mas, así que los quiero trabajabando, sin descanso. Ya saben que hacer, y Tn, recuerda que tu no puedes salir, contribuye con algo, pero que no sea fuera de la mansión, ¿entendido?.
Tn:si, señor.
Black Hat:perfecto, andando todos, no vayan a fallarme, si eso pasa todos moriran.
El de sombrero se fue y los demas empezaron sus lavores.
Flug:uf, menos mal, que bueno que llegaste, crei que el jefe se daria cuenta.
Tn:lo se. Fue dificil cargar el saco, esta vez si traigo mucho dinero.
Demencia:¿y donde esta?.
Tn:se lo deje a 505.
505:biw -dijo llegando-.
Tn:y justo a tiempo.
El oso bajo el saco lleno de billetes.
Flug:parece que es una buena cantidad, esto ayudara mucho.
Tn:eso espero.
Demencia:¿cuantos heroes tumbare hoy, Flug?.
Flug:pues...no muchos, pero los suficientes, aquí esta la lista.
Demencia:perfecto, ahora, si me disculpan, voy a patear traceros heroicos.
Tn:patealos fuerte por mi.
Demencia:lo hare.
Flug:muy bien. 505, te toca atender llamadas.
505:biw buw.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfic𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...