🎩Capitulo #8 Cosas raras🎩

3.2K 259 221
                                    

Parece que la noticia de que "el criminal misterioso" esta con la organización Black Hat esta siendo muy conocida y esta esparciendose muy rapido por muchos lugares y Tn esta siendo muy famosa, como siempre lo habia querido.
Pero hay alguien, que se ha interesado especialmente en esta noticia.

???:jajaja -reia macabramente- esta chica siempre me sorprende, me alegra saber con quien la puedo encontrar jajajaja.

???:lo se señor, esto sin duda es de gran ayuda, pero....¿como piensa conseguir que ella se una a usted?.

???:jaja tranquilo, yo me encargo de todo eso, pero quiero que me ayudes.

???:claro mi señor, ¿en que forma requiere mi ayuda?.

???:introdusete a la mansión y vigila a la chica, necesitare una que otra información, traeme lo que puedas, y que nadie te vea, aun no le diremos a Black Hat jajajaja.

-en la mansión Hat-

Estaba apenas amaneciendo en Hatville y Tn aun seguia dormida.

-en los sueños de Tn-

Tn se encontraba caminando por un lugar realmente agradable, era un lugar hermoso, estaba lleno de arboles y pasto, el sol brillaba de forma agradable, habia mariposas y aves, parecia una isla, ya que habia agua alrededor.
Tn siguio caminando y derrepente hubo un cambio de escena.
Ahora estaba en una especie de feria, todo brillaba y habia mucha gente divirtiendose en el lugar, habia risas y el sol brillaba muy lindo. Inconcientemente Tn sonrio y siguio caminando.
Otra vez hubo un cambio de escena, ahora estaba enfrente de una cueva enorme y al final de esta se veia un resplandor. Tn solo dio 2 pasos hacia adelante y todo se hizo negro a el instante, derrepente vio como la oscuridad se hiba y ahora estaba en una habitación inmovil, el lugar era muy elegante, pero no se parecia a nada de la mansión, era un lugar diferente, despues debajo de ella se habrio un agujero y cayo dentro de este, apareciendo de pie enfrente de la puerta que llevaria afuera de la mansión Hat, despues se desmayo.

-fin del sueño-

La chica desperto un poco confundida, habia tenido sueños muy extraños con respecto a el orfanato, pero no como este tipo de sueños, era muy extraño todo.

Tn se levanto y se estiro intentando sacarle sentido a lo que habia soñado, sin embargo no le encontro ningun sentido y decidio ignorar lo que habia ocurrido.

Se acomodo el cabello y salio, haci con la ropa que ella llebaba cuando llego allí, talvez mas tarde hablaria con Demencia para ver si ella tenia algo de ropa que le prestara.

Fue rapidamente a la cocina, pues ya le habia dado hambre, cuando entro vio a Flug, 505 y Black Hat en el lugar.

505 cocinaba, Flug en la mesa reparaba una cabeza de robot y Black Hat leia el periodico sentado en una silla muy elegante, parecia un trono, ademas de que estaba sentado a la cabeza de la mesa.

505 cocinaba, Flug en la mesa reparaba una cabeza de robot y Black Hat leia el periodico sentado en una silla muy elegante, parecia un trono, ademas de que estaba sentado a la cabeza de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora