El de sombrero llego a el laboratorio donde Flug estaba preparando unas armas listas para ser enviadas, el hombre solo entro y para empezar hizo unas cuantas preguntas sobre su negocio.
Black Hat:veo que no han faltado los pedidos ¿he?, me alegra que sigamos en esto.
Flug:así es jefe todo va de maravilla.
Black Hat:¿qué es lo que tienes preparado para el siguiente comercial?.
Flug:pues, tengo planeado dar a conocer este aparatito -Flug saco de una caja pequeña negra un aparato que parecia un control remoto, a diferencia de que este tenia una pequeña antena- lo llamo Celbo2, es una pequeña pero poderosa maquina que hace explotar bombas a largas distancias, sin duda algo muy util, ¿no lo cree?.
Black Hat:vaya, que interesante, ¿y funciona?.
Flug:bueno....de hecho no lo he probado debido a que estubo fallando mucho, explotaba, se rompia, le pasaba de todo, pero Tn me ayudo a reconstruirlo la ultima vez que este estallo, y no ha vuelto ha fallar, por ahora.
Cuando Black escucho el nombre de la chica se sintio de nuevo raro, otra vez de esa forma en la que se habia sentido antes.
Flug:si quiere podemos probarlo ahora.
Black Hat:s-si em adelante -Hat parecia distraido-.
Flug fue a la sala de pruebas y coloco una pequeña bomba, presiono un pequeño boton que estaba en el control y este con la antena que poseia mando una señal a la pequeña bomba puesta antes en la sala de pruebas haciendo que explotara con exito.
Flug:¡woow! ¡funciono!.
El chico estaba mas que feliz al ver que su invento funcionaba, pero....¿Black Hat?.
Flug:jaja, es genial, ¿que le parecio señor?, ¿señor? -Black Hat parecia muy distraido-.
Black Hat:¿que?, ha, em, si, esta perfecto, me alegra que alla funcionado Flug -dijo de forma lenta-.
Flug:emm, ¿esta bien jefe? lo he visto algo alterado, y, ahora lo veo distraido, ¿qué le pasa?.
Black Hat:bueno....por eso venia contigo, creo que, me estoy enfermando, siento, algo raro aquí en mi pecho, e-es dificil, talvez sea una especie de enfermedad malvada ya sabes que yo no me enfermo de algo simple como un humano.
Flug:¿quiere que lo revise jefesito?.
Black Hat:¡pues claro que si! quiero que me digas que me pasa, por que esto me hace sentir muy incomodo, e-es extraño -Black Hat se sento en una silla que estaba allí y enseguida Flug comenzo a revisarlo con un estetoscopio-.
Flug:bueno, todo parece ir bien en el lado derecho de su pecho -Flug con el estetoscopio fue a el lado izquierdo- y por acá....-Flug puso una expreción de sorpresa, acaso estaba escuchando....¿un palpitar?, ¿el palpitar, de un corazón?-.
El chico no sabia como decirle a su jefe lo que oia, si le decia podria recibir un regaño por insinuar que tenia corazón, ¿que hiba a hcer?.
Black Hat:¿qué escuchas Flug?.
Flug:emm, nada jefesin, como siempre jaja, dejeme continuar.
Flug tenia unas ligeras sospechas, pero debia primero obtener mas datos.
Flug:bueno, todo como siempre esta normal, pero quiero que me diga ¿que es exactamente lo que siente? -Flug saco una libreta de su bata junto con una pluma-.
Black Hat:pues, es complicado, siento, como pequeños pinchasos en el lado izquierdo de mi pecho, y aveces siento cosas raras en el estomago que me provocan algo de asco, tambíen cuando siento lo del pecho me da mucha tos, como si algo muy orrendo quisiera salir, se siente raro.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...