🎩Capitulo #9 ¿Entrenamiento?🎩

2.9K 253 126
                                    

Cuando Tn se desperto vio que seguia donde mismo, en la sala, en aquel sillón en el que se desmayo por lo ocurrido.

Tn:(Flug.....necesito verlo....¿me creera?) (Black Hat y Demencia no lo hicierón, talvez el tampoco)
-penso triste aunque dispuesta a ir donde Flug para decirle, cuando derrepente recordo que Black Hat la habia citado a su oficina-.
¿A donde ir primero? ¿Con Black Hat o con Flug?, si no hiba con Flug se tendria que esperar hasta despues de ir con Black Hat para desahogarse y decirle a Flug, pero por otro lado, si no hiba con Black Hat el la regañaria, si ya estaba enojado con lo ocurrido, lo estaria mas ahora si ella no hiba con el.

Tn:(¿a que hora me cito?) -no sabia, Tn lo olvido-.

La chica decidio ir con Flug para hablar sobre eso que vio y aparte preguntarle a que hora la habia citado Black Hat.

Tn:¿Flug? -pregunto entrando a el laboratorio-.

Flug:hola Tn -el cientifico estaba encima de una maquina muy grande- ahora bajo, ¿qué se te ofrece?.

Tn:bueno.....yo...em....no se si ya te dijo Demencia o Black Hat en lo que estube desmayada.

Flug:¿desmayada? ¿te desmayaste? ¿por qué? ¿que te paso? -cuestiono bajando de la maquina por una escalera-.

Tn:es que...-Tn no termino pues Flug tomo su cabeza y la vio de todos lados para ver si la chica tenia algun golpe- tranquilo Flug no te preocupes, no estan grave....supongo.

Flug:bueno, pues explicame ¿que paso? me tienes preocupado.

Tn:es que....mira, lo que te dire es real, no te voy a obligar a que me creas, pero confia en mi -el chico asisntio con la cabeza dandole la señal de que estaba bien y podia seguir- *suspira* bueno....yo venia bajando las escaleras del segundo piso, cuando llege hasta abajo, note que en una esquina oscura, habia unos ojos de color verde que me miraban fijamente, me quede paralisada esperando que algo pasara mientras me cuestionaba de lo que estaba viendo, pero derrepente, a ese ser se lo trago la tierra, vi como esos ojos desaparecierón en el suelo.
Con mucho miedo empeze a correr, hasta que choque con Black Hat, el enojado me pidio una explicación, y cuando le dije, el creyo que yo estaba mintiendo, y que me estaba haciendo pasar por loca para que me dejaran salir, pero no es así, lo que vi fue real, no es una mentira, Demencia tambíen estaba allí y tampoco me creyo, en ves de eso se burlo de mi, debido a el susto me desmaye.
Tu me crees......¿verdad Flug? -la joven lo miro esperanzada-.

Flug:por supuesto que si.

Tn:¿encerio?

Flug:se que en este lugar ocurren muchas cosas raras, así que si, te creo, yo tambíen he visto cosas, aunque.....debo admitir que nada igual a lo que me dices, pero te creo Tn -el chico le pone la mano en el hombro- si ves algo así de nuevo, avisame, me gustaria verlo y averiguar que era, y si lo ves, no te quedes allí no mas, eres fuerte, atrapalo, talvez sea alguien que se metio así como tu, a robar, y creeme, no creo que salga, hay que estar atentos.

Tn:gracias Flug -Tn abrazo a el chico y enseguida el correspondio- oye, -dijo soltando el habrazo- de casualidad ¿recuerdas a que hora me cito Black Hat a su oficina? es que...con todo esto, se me olvido jeje -dijo apenada-.

Flug:jaja, descuida, si lo recuerdo, te quiere allí a las 2:15 PM en su oficina.

Tn:uff que bueno que lo recuerdas, de seguro se hubiera enojado mas conmigo.

Flug:si, lo se, pero con el tiempo te acostumbraras a sus enojos jaja.

Tn:si, oye, ¿qué hora es?

Flug:es la 1:37 PM, así que preparate, por que faltan unos minutos para que lo veas.

Tn:ok, gracias de nuevo Flug.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora