🎩Capítulo #20 Lo que PUDO ser su FINAL💀🎩

2.5K 225 167
                                    

3:46 PM

Tn aun no ha despertado, Black Hat sigue llendo a su habitación, esta vez esta el allí viendola pensativo, se pregunta como puede estar el enamorado, enamorado, ¿enamorado?, ¿el enamorado?, ¿encerio?, talvez nadie jamas imaginaria tal cosa, el es malo, ¿pero quien dice que los malos no sienten amor?, aunque bueno, nadie se esperaria que Black Hat fuera a sentir amor, es, un demonio, ¿cómo era eso posible?, conociendolo cualquiera diria que es incapaz de sentir aquello o, que no tiene corazón, pero parece que se han equivocado, las cosas son diferentes. Hat salio de sus pensamientos al ver a la chica incorporarse en la cama con torpesa, Black quedo paralisado al verla levantarse, el estaba allí, ¿qué le hiba a decir?.

Tn:¿s-señor?.

Black Hat:ha....Tn, despertaste.

Tn:si, yo....¿qué paso?, me, me duele la cabeza -dijo tomando su cabeza con dolor-.

Black Hat:claro, fue por el golpe que te dio ese bruto.

Tn:¿quíen rayos era?, ¿un...heroe? o ¿algo así?.

Black Hat:ja, tu lo haz dicho, Rayo.

Tn:¿Rayo?.

Black Hat:un estupido heroe, antes era un villano, pero luego se reformo, y lo peor, el compraba mi mercancia, y cuando se fue con los buenos uso mis propios productos contra mi. Pero ahora es historia.

Tn:¿qué le hizo?.

Black Hat:lo que debi hacer desde el principio, acabar con el.

Tn:¿lo mato?.

Black Hat:jajajaja, ¿qué no es obvio?, jajajaja.

Tn:bueno....debi suponerlo -decia mientras se levantaba de la cama con dificultad-.

Black Hat:así es y, ¿te vas a levantar ya?.

Tn:pues, no me siento tan mal, aunque si me duele un poco la espalda y la cabeza -se levanto y quizo caminar pero no pudo, al dar el primer paso su pierna no resistio el peso y esto hizo que cayera, pero gracias a Hat logro mantenerse en pie, pues antes de que cayera este la tomo de la cintura y la levanto-.

Tn algo asustada por lo que hacia Black Hat levanto la vista topandose con la mirada seria, fria y penetrante de Black Hat, el cual se quedo inmovil al verla mirarlo. Se quedarón así unos segundos, abrazados, se imaginan ¿qué pensaria la gente si los vieran así?, teniendo en cuenta la reputación de Black Hat en publico, talvez no le afectaria a Tn, pero a Black si, romperia todos los criterios que tiene la gente de el, y eso solo le dejaria un nueva, pero mala reputación como villano, pues seria un cambio radical en el y su figura no seria vista como antes, y el lo sabia mas que nadie.
Dejo de hacer contacto visual con ella bajando mas la mirada ocultando a la chica con la orilla de su sombrero.

Black Hat:por favor deja de hacerlo.

Tn:no se a que te refieres.

La chica no tenia tanto miedo como antes, se sentia de una forma especial al estar en los brazos del villano, ¿no lo queria soltar?, talvez su instinto le hacia querer soltarlo, pero algo mas le decia que no, ¿su corazón?, ¿encerio?, ¿no cres que es muy rapido para enamorarse y menos cuando tu amor es alguien a quien todos temen incluido tu?.
El amor es raro, al igual que Black Hat, y tambíen es misterioso, como Black Hat, y adictivo, como Black Hat, ¿encerio?, ¿encerio estaba pensando eso?.

Black Hat:pues aun no lo sabras -dijo para despues sentarla de nuevo en la cama- mejor quedate un rato mas ahí.

Tn:e-esta bien -Tn bajo la mirada mientras pensaba sobre Black Hat- (¿encerio?, ¿por qué siento esto?, el....es Black Hat, es malo, sin sentimientos, un narcisista.....es....apuesto, elegante......Tn, ¿qué te pasa?, ¿no estaras pensando que......o si?.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora