🎩Capitulo #16 El concurso🎩

2.9K 226 584
                                    

Al día siguiente, Tn, Flug, Demencia, 505 y Black Hat tenian una junta despues de haber almorsado.

Black Hat:y con el dinero que nos den en el concurso y aparte la mision de Demencia, sera mas que suficiente para infriltrarnos a la base principal.

Demencia:entonces, ¿el dinero es para crear el aparatejo de Flug?.

Flug:¡oye!.

Black Hat:así es, con ese artefacto lograremos exparcir el gas tranquilisante en el lugar y tomar la información que requerimos.

Tn:¿y exactamente cuando sera todo eso?.

Black Hat:sera 1 día despues de que allamos conseguido el dinero.

Flug:entonces, yo creo que hay que ponerse en marcha, ¿no Demencia? -dijo viendo a la chica iguana-.

Demencia:ha -se quejo- siempre hago el trabajo sucio.

Flug:a ti te gusta hacer eso.

Demencia:si jajajaja.

Black Hat:sus discusiones al azar no tienen sentido ni razón.

Tn:bueno, Demencia se molesta con Flug por lo que sea y sin motivo, ¿eso no es una razón?.

Todos la vieron como una tonta.

Tn:esperen....¿qué acabo de decir?.

Black Hat:patetico.

Demencia:¡jajaja!.

Flug:¿no dormiste bien o algo?.

Tn:lo siento, lo dije sin pensar.

Black Hat:ahora me doy cuenta que todos tienen defectos -penso en voz alta-.

Tn:....

Flug:em bueno, creo que es hora de las labores, Demencia empieza con lo tuyo -la loca se fue trepando las paredes- 505, revisa las compras de ayer y contesta llamadas -el gran oso se retiro- Tn, ayudame-.

Black Hat:Tn va a estar ocupada conmigo -dijo repentinamente-.

Flug:ho, esta bien jefe.

Black Hat:empieza con tus labores Flug, Tn ven conmigo.

La joven siguio a el hombre confundida, no sabia para que la necesitaba. Caminaban por los largos pasillos de la mansión hasta llegar a la oficina de Hat, allí ambos entraron, Black se acerco a un cajón y saco una pequeña pantalla.

Black Hat:toma *le entrega la pantalla* con esto podras ver lo que ven las camaras de seguridad, puedes activar el sistema contra insendios, trampas y demas cosas, esto te sera útil para tu trabajo de hoy cuando Flug y yo no estemos, y escuchame bien, si vuelves a ver a el tipo de ojos verdes toma a 505 entra aquí y esten alerta, revisa las camaras y no dejes que se te acerce, ¿entendido?.

Tn:s-si, señor.

Black Hat:bien, ahora dejame enseñarte como usar esta cosa.

El hombre le mostro como funcionaba el aparato, aveces Tn hacia algo mal y Black Hat se enojaba, pero no pasaba de un regaño leve, cuando termino Black Hat le dio la orden de irse, pero antes Tn tomo valor para hacerle una pregunta.

Tn:señor....

Black Hat:¿qué quieres?.

Tn:con el debido respeto le pregunto, ¿cómo supo que yo estaba dormida el día de ayer?, yo estaba en mi habitación dudo que-.

Black Hat:pues dudas mal -interrumpio- si, entre a tu habitación, tengo derecho, es mi casa despues de todo.

La joven Tn no sabia que decir, estaba muy sorprendida por la respuesta de su jefe.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora