El tiempo fue eterno para Black Hat.
Estaba muy emocionado.Casi no pudo dormir, los nervios, la emoción, todo lo tenia como loco.
Pero de forma paciente espero a que el sol saliera dando inicio a un día muy especial.Desde temprano y como de costumbre, los empleados trabajaban y vivian tranquilos su rutina de siempre.
Flug en el laboratorio supervisaba el entrenamiento de los hatbots.
Demencia llegaba a la mansión con un gran botín sobre su espalda.
505 limpiaba la casa de arriba a abajo y dejaba todo reluciente.
Tn supervisaba y atendía llamadas mientras leía unos informes.Ese ambiente recibió a Black Hat, el cual con paso tranquilo y una leve sonrisa en su rostro caminaba por los pasillos con su imponente presencia admirandose a si mismo pero tambien a quienes vivían con el.
Flug:muy bien, esa caja va por allá.
El científico luego de dar esa orden se giro al sentir que alguien lo observaba, y ahí estaba Black Hat entrando a el lugar mirando todo su alrededor y verificando que todo estubiera en orden.
Flug:¡buenos días señor Black Hat! -saludo mientras hacia una pose militar-.
No fue correspondido, el de sombrero seguia viendo el trabajo de los hatbots.
Se genero un silencio incómodo, y volviendo a su postura normal, Flug hablo de nuevo.
Flug:¿p-puedo ayudarlo en algo, jefazo?.
Pregunto con algo de seguridad, hasta que vio como el hombre giraba bruscamente su cabeza y con una mirada asesina lo observo causándole temor.
Black Hat:los quiero a todos en la sala en una hora.
Hablo con su famosa voz de ultratumba que estremeció a Flug de pies a cabeza mientras el de negro abandonaba la habitación.
No hubo razón exacta para eso, pero a Black Hat le gusta que le tengan miedo, así que no era sorpresa que aveces incluso amenaze con matarte sin ninguna razón en particular.
Se dirigió lentamente a el primer sonido que escucho mientras iba por el pasillo.
Era la voz de Demencia que platicaba con alguien mas. Al llegar vio a su amada Tn quien escuchaba atenta a la chica de cabello bicolor, que con gritos y diálogos acelerados le contaba a Tn todo lo que hizo en sus primeras horas de trabajo.Demencia:¡y entonces rompi su brazo, luego rompi su pierna, después su otro brazo y luego...!
Black Hat:Demencia, largo de aquí.
Mando con su ronca y profunda voz, dandole la señal a Demencia de que se fuera de allí ya.
Demencia:¡si, señor!.
La lagartija se fue sin rechistar ni un poco, dejando a la pareja con su debida privacidad.
Tn:que bueno que llegas, apenas iba a ir a buscarte para que...
No pudo terminar puesto que el hombre se abalanzo a ella y la abrazo como un niño que adora a su madre. Decidió no seguir hablando y corresponder a el abrazo tan tierno de su querido Black Hat.
Tn:eres tan adorable cuando llegas así.
Dijo con ternura, sin embargo, como Black Hat es Black Hat, este sintió tanta vergüenza que con un sonrojo en sus mejillas corto el abrazo y cruzo sus manos mientras miraba hacia otro lado.
Tn:jaja, si, ese es el Black Hat qué adoro.
El hombre aclaro su garganta mientras acomodaba su saco y veía como Tn tomaba unas hojas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfic𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...