El resto del día paso lento y pesado, no estaba feliz, estaba confundida, asustada. ¿Realmente la vendio a el diablo?, ¿por qué?, ¿solo fue por el dinero?, ¿solo...por eso?.
No podia entenderlo, ¿así de simple?, ¿así de facil?, ¿nunca la quizo?, ¿el nunca...King Dice:¿Tn?.
La voz de el dado la tomo por sorpresa.
Tn:s-señor King Dice, yo...
King Dice:no te preocupes, se que no estas bien, pero ya es de noche, debes ir a dormir, mañana puede que sea un día agotador.
Tn:¿mañana?, ¿q-qué va a pasar mañana?.
King Dice:el jefe te dira tu proposito, y dudo que vaya a dejar que descanses un día mas.
Tn:mi proposito...¿es malo?.
King Dice:bueno...no exactamente, la verdad no se mucho de eso.
Tn:p-pero ¿qué-qué voy a hacer?, ¿trabajare aquí?, ¿haciendo qué?.
King Dice:yo se que tienes muchas dudas, pero no tengo todas las respuestas, yo solo trabajo para el. El me dice: "ve a traerme una vaso de agua", pero talvez piensa: "largate de una vez de mi oficina". ¿Entiendes lo que digo?, yo no se lo que piensa, el me dice algo pero en realidad piensa otra cosa, no puedo decirte que trabajaras aquí, si el solo me ha dicho: "es una nueva empleada", no se en que vas a trabajar, ni como, lo unico que puedo decirte, es que no puedes huir de esto, ya no hay alternativa.
Tn:*suspira* si...lo entiendo...quisiera al menos ver a Flug -dijo triste con la mirada baja-.
King Dice:dudo que el te conceda eso, pero aun así, no olvides que jamas te podras ir, eso no va a significar nada para el.
Tn:vaya...nunca pense que esto terminaria así, pero todo se paga ¿no?.
King Dice:si, es la ley de...la vida. Puedes estar bien hoy, pero mañana...
Tn:...
King Dice:lo lamento mucho, pero...no puedo hacer nada.
Tn:esta bien, solo...que aun necesito tiempo para entenderlo.
King Dice:no hay problema. Pero ahora ve a dormir. Recuerda lo que te dije. Preparate para mañana.
El hombre se retiro de la habitación.
Tn, sola, asustada aun, solo se quedo donde mismo. Unos minutos despues, se acosto en la cama, sobre las sabanas, mirando el techo, con ganas de llorar.
No resistio mas, y dejo salir un par de lagrimas. Triste, y con el corazón roto, pero Devil tenia razón, ¿encerio creyo que Black Hat la hiba a amar?, era de esperarse que esto pasara, solo que no sabia cuando. ¿Pero de qué servia eso ahora?, ya todo estaba perdido.Si no hubiera entrado a la mansión de Hat, esto nunca habria pasado...
Al día siguiente, en el casino, todo empezaba de forma normal, por así decirlo. Todos estaban desayunando en el comedor, como siempre lo hacían, pero Tn...
Devil:¿donde esta ella?.
King Dice:supongo que aun esta dormida. ¿Quiere que vaya por ella?.
Devil:no, dejala, que se acostumbre sola.
En la habitación, Tn estaba sentada en su cama viendo a la nada, no habia dormido, pero aun tenia energia. Intento varias veces salir por la ventana, pero esta es pequeña, y no pudo hacerlo.
Solo estaba allí...sentada, solo pensando...¿qué va a pasar?.Black Hat:¡¡YA DEBERIAS HABERLO TERMINADO!!.
Flug:pero jefe, es muy complejo.
Black Hat:¡¡NO ME IMPORTA!!, ¡¡TERMINALO SI NO QUIERES MORIR!!.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...