🎩Capítulo #55 ¿El regreso de Black Hat?🎩

1.2K 145 43
                                    

Los gritos del pobre chico aterrorizaban a Tn mientras intentaba zafarse del agarre de los villanos que la tenian detendida.
Bill disfrutaba de aquel espectaculo que tenia planeado desde el inicio.

Tn forzejeaba con desesperación hasta que derrepente, el silencio de Flug la hizo pensar lo peor. Volteo a verlo, y este yacia con la mirada perdida frente a Bill.

Tn:Flug...

Bill:vamos...dilo.

Tn:Flug, no lo escuches.

Flug:...

Tn:Flug...

Flug:muerte a...Black Hat.

Tn:¿qué? no.

Flug:muerte a Black Hat...¡muerte a Black Hat!...¡¡muerte a Black Hat!!.

Sus gritos llamaron la atención de todos los presentes que al instante pusieron toda su atención en lo que ocurria.

Tn:¡Flug, no!.

Bill:jajajaja -solto una carcajada victoriosa- fue tan facil ¿por qué no inicie con esto desde antes? jajaja.

Tn:¡deja a Flug!.

Bill:y si no quiero ¿qué? ¿qué haras? ¿he?.

Tn no sabia que hacer, estaba al limite, todas sus esperanzas destruidas. Ya no tenia idea de que hacer, ya no podia hacer nada.

Bill:no lo entiendo, Black Hat.

Tn:¿eh?.

Bill:¿por qué tomas la forma de tu subordinada? ¿acaso estas poseyendo su cuerpo?.

Tn:¿qué? ¡no! yo...

Bill:supongo que estas debil en ese estado, que mala suerte para ti. Pero sea lo que sea que haya pasado como para terminar así y de esta manera, has jugado mal tus cartas, nosotros podemos contigo.

Armas fueron encendidas y cargadas, todos se pusieron firmes y con intenciones de acabar con eso a su manera.

Bill:nunca pense verte de esa forma, asustado, con todo tu legado de leales villanos a punto de destruirte. Ya no te tenemos miedo ¡traidor!.

Tn:¡no soy ningun traidor! ¡no soy Black Hat! soy yo, Tn, la criminal misteriosa.

Bill:jajaja, si claro, usas el traje, así que no te creo.

Tn:eso no significa que sea Black Hat. El esta mal y el...el simplemente no puede enfrentarse a ustedes.

Bill:deja de actuar, villano, ya te tenemos.

Demencia:¡Tn!.

Tn:¡Demencia!.

Demencia:tomen esto.

La loca se abalanzo sobre los villanos y los golpeo para que liberaran a Tn, quien al estar libre, fue por Flug. Con rapidez logro tomarlo en un descuido de Bill y llevarlo a el suelo, allí intento hablar con el.

Tn:¿Flug?.

Flug:¡fuera traidor!.

Grito dandole un golpe que la hizo caer a el suelo.

Demencia:¡ah!.

Tn:Flug...

Tn no podia creer que la habia golpeado, nunca espero eso.
Flug con sus gafas que reflejaban un color rojo brillante, la miraba con desprecio, y ahora estaba a disposición de Bill.

Bill:jajaja, esto es muy divertido. Creo que disfrutare un poco mas el espectaculo.
_______________________________________

Ami:¿qué paso?.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora