🎩Capítulo #26 Problemas🎩

2K 215 151
                                    

Una hora despues, Tn decidio salir a buscar a Flug, ya estaba mas relajada y queria pedir disculpas por su comportamiento.

Salio y a el primero que vio fue a 505, este limpiaba algunas cosas del pasillo.

Tn:hola 505 -saludo y el oso fue donde ella preocupado-.

Este movia sus patitas mientras gruñia preguntando ¿qué le habia pasado y por qué se habia comportado tan mal?, Tn ya entendia un poco mas a el oso y sabia lo que queria decir.

Tn:lo se 505, fue muy tonto de mi parte, es que estaba alterada y nerviosa así que, fui algo mala. Lo siento -el ser azul sonrio y le dio un abrazo levantandola- jeje, gracias por entenderlo, solo espero que Flug tambíen lo haga.

505 se alegro al saber que Tn queria ver a Flug, la cargo y rapidamente la llevo a el laboratorio.

Allí estaba Flug, concentrado, dibujando un circulo perfecto a mano levantada, cuando derrepente...

Demencia:¡¡FLUG!! -el cientifico perdio su concentración y su circulo se habia arruinado-.

Flug:¡MIRA LO QUE HICISTE!, NO SABES CUANTO ESTUBE INTENTANDO QUE ME SALIERA. ESTABA A PUNTO DE LOGRARLO.

Demencia:pues debiste ser mas rapido, jajajajaja.

Flug:¿no hibas a salir a hacer un trabajo?.

Demencia:si, pero antes de irme queria arruinar tu feo circulo.

Flug:hiba a quedar muy bonito de no ser por tu culpa, ¡niña malcriada!.

Demencia:puff, como sea, ya me voy -dijo trepando la pared hacia la salida-.

Flug:¡jamas vuelvas!.

La chica iguana salio y el pobre Flug frustrado tiro el papel donde hacia su dibujo. Pocos minutos despues llego Tn.

Tn:hola Flug -saludo la chica despues de ser bajada por 505, el cual despues de eso se fue-.

Flug:Tn, hola. ¿Ahora estas mejor?, ¿te duele algo?, ¿qué fue lo que te paso en la mañana?.

Tn:oye, mas despacio cientifico.

Flug:jaja, lo siento, es que tengo muchas dudas.

Tn:si, me lo imagino. Dejame responder a tus preguntas. Primero, si, ya estoy mejor, segundo, no, no me duele nada, y tercero, lo que paso es que no me desperte de buen humor, fue por lo de ayer, lamentablemente -dijo apenada-.

Flug:vaya, con que eso era. Lamento, si fue mucho para ti, creo que no debimos hacertelo saber de esa forma.

Tn:no, esta bien, muchas gracias por haberme ayudado con eso, de seguro me ayudara para ser mejor. Y perdón por mi comportamiento en la mañana, sinceramente no sabia lo que hacia, estaba alterada.

Flug:n-no te preocupes Tn, esta bien, me alegra que ya estes mejor. ¿Donde estabas?, te buscamos por toda la mansión despues de almorsar.

Tn:ho, bueno, Black Hat me llevo a el cementerio.

Flug:¿Lord Black Hat?, ¿por qué?.

Tn:me mostro la tumba de mis padres. De hecho, el fue el que hizo que me sintiera mejor.

Flug:woow, ¿encerio?, vaya, ese corazón funciona bien ¿ha?.

Tn:¿qué?.

Flug:n-nada, jeje -dijo nervioso-.

Tn:ok...

En eso, un estruendo movio toda la casa.

Tn:¡¿qué fue eso?!.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora