🎩Capítulo #40 ¿Donde esta Tn?🎩

1.6K 166 115
                                    

Perdida en la oscuridad, caminaba sin orientación, solo un lugar oscuro donde se sentia de una manera muy extraña, pero no le daba miedo, solo intentaba ver algo, no de forma desesperada, si no confundida.
Siguio caminando sin rumbo, hasta que poco a poco, no muy lejos, noto una figura que lentamente se relevala ante ella. Avanzo hasta aquella silueta que parecia estar incada. Entonces se dio cuenta, que ya conocia a esa figura, esa figura con sombrero, Black Hat.
Se acerco mas y casi a el instante, un llanto proviniente de el se escucho.

Tn:¿Black Hat?.

Estaba confundida, ¿qué estaba haciendo en ese lugar?, ¿por qué estaba llorando?, nunca lo habia visto llorar, talvez algo malo habia pasado.
El hombre no paraba su llanto con sus manos en la cara, mientras que un liquido verdoso salia de su boca y su ropa estaba manchada con sangre.

Tn:Black Hat -dijo casi susurrando-.

Se agacho a un lado de el e intento ver su rostro, pero este con sus manos en el, no la dejaban verlo con claridad. Así que tomo una de sus manos, intentado moverla para ver su cara, pero Black Hat no se inmutaba, y el tacto de su mano con la de el, era casi nulo.
¿Esto era real?, ¿el estaba allí? o...

La joven al ver lo que ocurria se asusto un poco, pero ese susto no se compararia al que estaba por venir.
Derrepente, una especie de visión o flashback llego a ella, fue muy rapido.

Una horrible criatura con sombrero corrio hacia ella y justo en ese instante se desperto de golpe.
Con la respiración agitada miro a su alrededor, estaba en el casino. Intento calmarse y lentamente su respiración fue mas lenta y relajada.
Se cobijo con la sabana e intento recordar y darle sentido a ese sueño.

¿Qué rayos fue eso?.
Una pregunta tan dificil de responder, ya que nisiquiera podia darle una interpretación apta y acertada. Recordo que sus otros sueños le revelavan algo...el futuro, y algunos le recordaban el pasado, pero ese...¿a que tiempo correspondia?, ¿era pasado, era futuro?, o talvez...¿presente?. Rapidamente descarto el presente, pues en ese tiempo ella estaba en el casino, y no en la mansión con Black Hat. Y...¿por qué lloraba?, ¿estaba triste?, ¿por que?. Por un momento supuso que el estaria triste por venderla a el diablo, pero lo descarto al instante cuando recordo que Black Hat tenia su traje manchado de sangre, y aparte, tambien estaba esa gran criatura que corrio hacia ella. No, por mas que pensaba y pensaba, no podia encontrar una respuesta, no sabia si era premonitorio, o si era retrospectivo, pero queria una respuesta, le intrigaba saber por que Black Hat lloraba. ¿Habria alguien aparte de ella que le pudiera decir que significaba eso?, esa pregunta quedo sin resolver hasta que llego alguien a sus pensamientos...Devil, talvez el podria saber que significaba ese sueño, pero...¿tendria el valor, y sobre todo la confianza, de contarle lo que habia soñado?. Ella aun creia que decirle a Devil seria algo malo, talvez se quede mejor con la duda, quiza despues la respuesta llege, ojala.

Miro el reloj de su pared y noto que eran las 2:16 AM, aun era de madrugada.
Despues de unas miles y millones de preguntas y pensamientos, el sueño pudo con ella. Cerro los ojos, y se quedo dormida, aun con esas cuestiones, que talvez no tendrian respuesta.







































Frente a el, el cuerpo sin vida de quien habia sido su amiga, la casi recien llegada nueva integrante de la organización, el amor secreto de Black Hat, Tn, o mejor dicho, "Tn".

Flug no podia creer lo que habia pasado, frente a el, ella habia sido asesinada por su malvado y atroz jefe, quien se suponia que la amaba, talvez se equivoco al pensar eso.
Ahora estaba el cadaver con un agujero en su pecho en una camilla.
Despues de haberla atravesado con una de sus enormes garras, la criatura cambio su expresión enojada a una que parecia confundida, rapidamente volvio a su forma normal y muy impactado miro aquel cuerpo que yacia ya sin vida en el suelo, su amada Tn. Se mareo un poco al darse cuenta de lo que habia hecho, mientras que Flug asustado, veia el cuerpo y tembloroso se mantenia de pie sintiendo un miedo, confusión, y nervios terribles. Estando con Black Hat habia visto cosas peores, pero esto era diferente, se trataba de Tn, la unica persona que al fin le habia agradado y lo habia hecho sentirse menos triste en ese lugar, nunca creyo que terminaria así.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora