🎩Capítulo #52 Acaben con el🎩

1.3K 133 94
                                    

Naves voladoras y máquinas enormes llegaban a los alrededores de la gran mansión del sombrero negro.
El sistema de seguridad era eficiente y por lo tanto los villanos furiosos luchaban contra todas esas armas dejando una gran destrucción en el lugar.
Algunos intentaban escalar la mansión cuando tenian la oportunidad, pero los rayos laser hechos por Flug los detenian y cortaban cualquier cuerda que se sujetara del techo.

Black Hat:podemos hacerlos cambiar, estoy seguro.

Se acerco a Tn que miraba por la venta con horror. Tomo su mano entrelazando sus dedos enguantados con los de ella, pero a el instante rechazo el agarre y con enojo lo volteo a ver.

Tn:¡¿de qué estas hablando?! no van a cambiar su opinión y no podemos contra todos ellos, son muchos y estan llegando mas.

Black Hat:por favor Tn, todo va a estar bien.

Tn:¡no! no, Black Hat, esto no esta ni estara bien. Tenemos que salvar la organización. ¡Demencia!.

La nombrada se puso firme.

Tn:necesito que intentes deshacerte de los villanos que quieran entrar por los alrededores y por el techo, ¿puedes hacerlo?.

Demencia:si, por supuesto.

La chica loca salio seriamente acatando la orden.

Black Hat:Tn...

Tn:no, Black Hat. No dejare que este lugar se destruya, el verdadero Black Hat me dejo a cargo.

Black Hat:yo soy el verdadero Black Hat.

Tn:no, no es cierto. No se que te paso ni como ocurrio, pero tu no puedes ser el Black Hat que conoci, no eres el malvado villano del que me enamore.

Black Hat:¿y acaso no me amas así como soy ahora? sigo siendo Black Hat.

Tn:...

¡¡Tn!!
Aquel grito femenino se escucho desde afuera. Se acerco a la ventana y vio por esta en la multitud a la responsable de ese llamado, Kimberly.

Tn:¿Kimberly?.

Kimberly:Tn ¿qué esta pasando? ¿qué fue ese comercial?.

Abrio la ventana para poder hablar con ella, esquivando unas flechas que fueron lanzadas por los enojados villanos.

Tn:esto es un malentendido, algo le paso a Black Hat, el no esta bien.

Ambas intentaban hablar entre todo el ruido y demas voces que se escuchaban alrededor.

Kimberly:¿qué le sucedio?. ¿Cómo saliste del casino?.

Tn:es una larga historia.

Kimberly:¿ya les dijiste que fue un malentendido?.

Tn:Flug dio un comunicado pero eso desato mas su furia, creen que estamos mintiendo.

Kimberly:¿donde esta Black Hat?.

Tn:esta aquí, pero debemos detener a todos estos villanos.

???:¡traidor!.

Rippen:¡si, acaben con el!.

Kimberly:¡Rippen, callate!. Haremos lo posible para ayudarlos.

Tn:gracias, de verdad necesitamos ayuda.

Kimberly:no hay problema.

Despues de ver como se cerraba el gran ventanal, dirijio su vista a Rippen.

???:¡hey! son aliados de Black Hat, contra ellos.

Rippen:yo no tengo nada que ver, ella es la loca amiga de Black Hat.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora