Me separé de él tras algunos minutos de ese beso tan agradable. Lo miré, pero él aun tenía los ojos cerrados, su semblante tenía la serenidad por todos lados, parecía pacífico, siempre había amado esa expresión, además de su sonrisa, pero jamás había notado que me encantaba. Era el momento de dejarlo entrar.
-¿Está bien si solo salimos?, no quiero que esto se arruine, ten en cuenta que el sexo ha distorcionado nuestra forma de vernos. Además, volver a América sería una decisión muy importante, pero necesito que sepas que sí me gustas, - mordí mi labio. – por supuesto. – sonreí esperando que él supiera a qué me refería. – y claro que también te quiero...
-¿pero?
-Pues eso... estar contigo implicaría todas esas decisiones importantes, como dejar mi trabajo, buscar otro, mudarme, conseguir una casa, ¿en donde viviría?, ya tengo una vida aquí, además extrañaría a Aurora.
-Pero si esa mujer prácticamente vive en América.
-Claro, pero aquí la tengo más seguido, ¿sabes?... intenta ponerte en mi lugar. ¿y si yo te pido a ti que tú te mudes?
-No sería un problema...
-Entonces múdate tú.
-No pensé que me lo pedirías... me mudaré si es lo que quieres.
-¿Enserio?
Jamás había llegado tan lejos.
-Sí.
Guardé silencio y él permaneció igual, por un momento parecía sorprenderse de mi expresión, y al otro momento solo me acercó a él y me abrazó. Estaban pasando muchas cosas nuevas ese día, era la primera vez que Cole me abrazaba, y se sentía tan bien.
YOU ARE READING
Emotions.
FanfictionMaquillista en el set de filmación de una nueva película independiente, conoce a uno de los mejores actores juveniles de la actualidad.