Ellos.

7 2 0
                                    


Narra Asa.

Una vez que ayudamos a Henry, me separé de ellos, pues parecían platicar cómodamente y no quería hacer mal tercio, aunque lo que en realidad quería era separarlos y que ella me pusiera atención a mí.

Había aceptado trabajar con aquél team porque la idea de la película me pareció increíble, y cuando los conocí a todos, supe que sería muy agradable, sobre todo porque había conocido a aquella chica, la linda maquillista. Ella tenía los ojos más bonitos y la sonrisa más linda, era fácil contagiarse con ella, y me hacía sentir muy bien estar cerca. La primera vez que la vi, fue casi mágico. No sé porqué ella casi se cae, y mi reflejo fue detenerla. Al verla de cerca, sentí electricidad en todo mi cuerpo, pero ahora ella estaba platicando con otro chico y le cuidaba la herida que se había hecho en el dedo.

Me fui con André, quien se estaba tomando unas cervezas junto con el co-productor y dos de los otros actores principales.

-Amigo, vamos, siéntate. – Dijo André señalando la arena. – ¿Qué tal te la estás pasando?, ¿ya los conociste a todos?

-Sí. – Dije sentándome en la arena. – Todos son muy agradables. Por cierto, gracias por la comida, y disculpa mi tardanza, pude haberles ayudado.

-Ah, no te preocupes. – Dijo soltando una pequeña y débil risa divertida. – Eran ya muchas manos.

-Está bien. – Dije mirando hacia donde Henry y Jaz.

-Ahhh... Jaz. ¿Ya la conociste?, es una gran fan tuya. – Dijo sonriendo.

-Es bellísima. – Fue lo primero que pude soltar sin pensarlo.

-Valla, te gustó, ¿eh?, parece que después de todo, su torpeza te cautivó. – Rió.

-¿Torpesa?, claro que no, ella sabe hacer muy bien las cosas y, mira es muy buena siendo modelo. – Sonreí.

-Claro, claro, es muy linda. Lo decía por el día que la conociste, ella calló.

-Ahh ya... - Me rasqué la nuca y sonreí.

-Ella cayó porque la pusiste nerviosa. – Dijo Antony (uno de los actores).

-¿yo? – Fruncí el ceño.

-Sí, a ella le gustas, ya te digo, es una gran fan. – Dijo André.

-Valla – Dije mirándola. – No me di cuenta.

Realmente la chica era muy linda, y lo poco que la había conocido, me había parecido muy agradable, pero era muy rápido para dar algún paso que no fuera de amistad, aunque casi la besaba hacía unos minutos atrás. De todas formas, ella se encontraba con otro chico.

Emotions.Where stories live. Discover now