He de pedir una disculpa a las personas que han estado leyendo mis historias.
Sé que no les incumbe, pero también habré de contarles, pues creo que es importante que entiendan el porqué me ausentaré sin aviso.
Últimamente he pasado por algunas situaciones que me han dejado la mente hecha un cáos.
La primera cosa es que tenía que dejar listo un proyecto, pues iba a llevarlo a ponencia en otro país y era importante pulirlo.
La segunda cosa es que en las semanas mientras yo hacía eso, mi papá enfermó, aunque si logré terminar. Después cuidé por algunos días a mi padre enfermo en casa, pero no soportó mucho porque él ya estaba muy cansado. Por suerte para él, se fue sin sentir dolor, pero porque al parecer todo ese dolor lo soltó dejándolo a la familia. Lo extraño.
Ni bien pasó una semana y media cuando yo ya tenía que estar volando para pasar 10 días en otro país. Cuando volví, estaba muy cansada, y sigo muy cansada, pero la verdad es que quiero mantenerme ocupada porque es la primera vez que paso tiempo sola en casa, pues mi papá siempre estaba incluso los días que no había nadie más.
Ahora me da miedo la oscuridad.
En fin. Los motivos por los que probablemente me ausente, es porque me siento cansada y solo quiero llorar todos los días. Sé que esto es temporal y que pronto estaré mejor, pero por mientras, lo que quiero es despedirme de él.
AUN ASÍ, sí les tengo capítulos porque para distraerme he escrito uno o dos. Nada buenos, la verdad, espero que me perdonen por eso, en un futuro puliré esta historia y las demás.
Les deseo a quién sea que lea esto, que su vida esté yendo bien. Recomiendo que disfruten a su familia, abracen a todos y cada uno y les recuerden todos los días que los aman, afortunadamente yo le hice saber a mi papá que estaba con él y que lo amaba, pero no me bastó, porque pues como todo ser humano, soy egoísta y yo lo quería conmigo.
Y si están pasando por algo similar, de verdad que les entiendo, les comprendo en un 100%. Por favor llora y despídete de tu ser querido si estás pasando por algo así. Pronto, tal vez no ahorita, ni mañana, ni la semana que viene, ni en un mes o dos, pero algún día, y espero que pronto, puedas decirte a tí mismo/a o a tu ser querido que estás mejor, y que ya no sientes enojo ni tristeza porque se fue, que lo que sientes ahora es paz porque él también la encontró.
Tengan una buena vida.
YOU ARE READING
Emotions.
FanfictionMaquillista en el set de filmación de una nueva película independiente, conoce a uno de los mejores actores juveniles de la actualidad.