Descanso

4 1 0
                                    


Me di cuenta que Cole si llevaba sus llaves, así que cerré con seguro y subí a mi habitación, abrí la ventana y coloqué mi sillón enfrente de ella para darme cuenta cuando llegara, sin embargo eso nunca pasó. Me quedé dormida. Desperté en la mañana con los primeros rayos del sol, un resfriado y fiebre, pero Cole parecía no haber vuelto.

Mi garganta ardía como si la noche anterior hubiera ido a un concierto y me hubiera deshecho gritando, me sentía caliente pero al mismo tiempo moría de frío. Entre al baño a lavarme los dientes, salí, me puse un abrigo y fui al doctor para tratar el malestar, de regreso, pasé a avisar que no me quedaría y que regresaría a casa a descansar.

-Cariño, ¿qué te pasó? – Preguntó una de las estilistas mientras me veía de pies a cabeza analizando mi original outfit. Un baby doll que se asomaba debajo del abrigo que me llegaba a las rodillas, una bufanda, pantuflas de gatos y un elegante despeinado chongo sobre mi cabeza.

-Estoy enferma.

-Debes regresar a casa.

-Claro que sí, solo venía a avisarte.

-¿Porqué no me llamaste?

-Igual este lugar me quedaba de pasada.- Levanté mi mano para enseñarle una bolsita llena de medicamentos.

-Ah muy bien. Entonces, ve a casa, - Se acercó a mí. – toma un té, tus medicinas y duerme, mañana me cuentas como te va, si sigues mal, avísame.

-Muchas gracias Mara.

-No te preocupes. Ve a dormir.

Me retiré, y fui justo a hacer lo que Mara me dijo, entonces me di cuenta que no había revisado los mensajes.

"Tal vez Cole me mandó algo".

Asa.

Debiste haberme dicho que estabas con Cole.

¿Es que ya no me quieres?,

No debería ser tan dramático.

Esperaré por ti.

Sonreí automáticamente.

"No, no puedes". – Me regañé.

Entré a la cama y me voltee hacia la ventana.

"¿A caso es tan difícil creer en mí?"

Ni siquiera yo creía en mí. Quería a Cole, pero cada vez que Asa estaba cerca, yo solo podía verlo a él, a sus hermosos ojos azules y su alocado cabello oscuro, sus delgados labios y esa sonrisa tan encantadora... y su voz...

"Oh diablos, su voz..."

Su voz era música para mis oídos, casi podía escuchar un coro cantar cada palabra que él decía.

Pensara lo que pensara, seguía estando con Cole, y me había establecido cumplir con mi palabra. 

Emotions.Where stories live. Discover now