Primera pelea de pareja.

6 2 2
                                    


-Muchas gracias por la cena, Jaz. – Dijo tomándome las manos fuera de la puerta de mi casa. – Debemos ponernos de acuerdo para la reunión de la que hablamos.

-Claro.

-Gracias por recibirme, Cole. Y muchas felicidades por su relación.

-Por nada, y gracias. – Dijo Cole detrás de mí. – Eres bienvenido cuando gustes.

-Muy bien. Entonces nos vemos luego. – Volvió a dirigirse a mí sin soltar mis manos. – Gracias por todo, espero que nos veamos muy pronto. – Levantó una de mis manos y la besó. Me soltó y se alejó. – Que tengan buena noche. – Dijo sin voltear.

Asa se subió a su coche y lo vimos irse.

Cuando entramos a la casa, me dirigí a la cocina y comencé a recoger los platos de la mesa. Cole fue detrás de mí.

-Asa parecía muy cariñoso...

-¿Sí?, no lo sé, no lo noté. – Mentí.

-Sí. Y, ¿cómo es que dormiste en su casa?

-Ya te conté. Esa noche después de la grabación.

-¿Solos?

-Sí, ¿porqué no?

-¿Hubo algo?

-No. – Voltee a verlo desde el fregadero. – Confía en mí... Asa y yo solo cocinamos y comimos como cerdos, tomamos vino y nos quedamos botados en el piso porque estábamos ebrios.

-¿Te tocó?

Sonreí. – No. Asa siempre me ha respetado. – Me sequé las manos y caminé hacia él para abrazarlo.

-¿Aun te gusta?

La pregunta se sintió como una punzada en el corazón. Como cuando algo se te encaja debajo de la uña.

-Sí. – Contesté. – Claro. Pero antes ya te dije que tú eres mi pareja y te he elegido a ti. Además, tú siempre has estado conmigo y agradezco todo lo que has hecho por mí. Te quiero, Cole.

-Dime que me amas. – Me miró a los ojos mientras me abrazaba.

-No puedo hacer eso, Cole, es muy pronto.

De pronto, Cole se soltó de mi abrazo y se alejó de mí, caminó hacia la sala...

-¿A dónde vas? – Pregunté pero no contestó. Tomó un abrigo. - ¿Cole?

Fui detrás de él, pero no fui tan rápida. En un instante, él ya se había ido y yo estaba sola en la casa.

Emotions.Where stories live. Discover now