Aurora
¿Qué tal vas con Cole?
Jaz
Hace tanto no sé de ti, ¿y lo que te preocupa es Cole?
Aurora
Es para saber de ti.
Jaz
Estoy bien, vamos bien. ¿Cómo vas tú?
Aurora
Yo bien. Tenemos que vernos.
Jaz
¿Té a las 5 p.m.?
Aurora
En donde siempre.
Me vestí para ir a ver a mi amiga. Hacía tanto que no pasaba tiempo con ella, necesitaba despejar mi mente. Cole se había ido ya a América, tenía una semana allá, por lo que me encontraba sola en casa, evitando cualquier llamada de Asa. Sabía muy dentro de mí que no estaba lista para verlo sin sentir algo por él, pero la cosa ahora era con Cole, lo quería de verdad y no quería lastimarlo, pero también tenía miedo de que él me lastimara, conociendo sus antecedentes....
-Hola, nena. – Dijo Aurora a mis espaldas. Sentí su brazo en mi hombro y me levanté para darle la bienvenida.
-¡Hola! – La abracé.
Nos sentamos y nos acomodamos para pasar una tarde agradable, comenzamos hablando sobre cosas cotidianas.
-Claro, me ha ido muy bien.
-Que bueno.
-¿Has escuchado de Asa?
-No, no he escuchado de él desde hace como tres semanas. ¿Porqué, tú sí?
-Am... Sí. Escuché que está haciendo una serie.
-Ah claro, ahora mismo trabajan en una segunda temporada, según sé.
-Y yo no he visto la primera. – Rió.
-Yo la vi, es buena si te gusta el contenido para adolescentes.
-Será de las mías entonces.
-¿Y a qué vas con todo esto?
-Pues, sé que Cole está en América. – Dijo.
-Y que no va a volver hasta en dos meses. – Dije tocando mi pecho. Realmente me sentía triste por ello.
-Y que sale con alguien. – Remató.
YOU ARE READING
Emotions.
FanfictionMaquillista en el set de filmación de una nueva película independiente, conoce a uno de los mejores actores juveniles de la actualidad.