Capítulo 1: Primer acercamiento.

27 3 0
                                    


Estaba viviendo mi sueño, trabajaba para una película independiente, no era actriz, no era doble, no usaba mi voz, era una de las maquillistas, me encargaba de resaltar las más hermosas facciones de los actores.

En este caso, trabajaba en el set de un nuevo libreto titulado "Secretos", hablaba de un chico que se mudaba a un pueblo cerca de un bosque, en el que aquél chico encontró un pequeño cofre que guardaba un grafito, una hoja blanca y un borrador mágicos, resulta que todo lo que pintabas con ese grafito se hacía realidad, pero después de caer en las manos equivocadas, "Sam", el chico del principio, tiene que recuperarlo, pues se empieza a desatar una guerra de dos mundos, uno de ellos no bien conocido por los humanos, pues se trataba del mundo de brujas, magos, demonios y demás criaturas "míticas".

Aquella tarde, empezaríamos las grabaciones, los actores estaban en vestuario, y yo estaba muy ansiosa, pues era la primera vez que trabajaba junto a un actor famoso, el resto de ellos, eran buenos actores no vistos antes en la pantalla grande, sino, que eran de mi "bando", pues fuimos el team que ideó la película.

Buscamos a un actor que nos ayudara, alguien que quisiera trabajar en algo independiente, alguien que apreciara nuestra historia, y "encontramos a la persona perfecta", según André, quien había guardado el secreto para mí hasta el día de la filmación.

-¿Todos listos? – Dijo Aurora, una de las maquillistas, y mi mejor amiga.

-Estoy muy ansiosa, ¿Tú sabes quién es? – Pregunté curiosa y nerviosa, pero Aurora solo sonrió, agachó la mirada y negó. – espero que... no lo sé aurora, no sé que estoy esperando, ayúdame. – Supliqué.

-Tranquila cariño, todo va a estar bien. – Ella sonreía.

Las otras dos maquillistas, Clara y Raiza soltaban pequeñas risitas divertidas a nuestras espaldas, creyendo que no me daba cuenta, aunque a decir verdad, yo pensaba que ellas se reían de algún chiste que habían hecho o algo que habían hablado, jamás pensé que se reían de mi situación.

-Chicas – Habló André saliendo de quién sabe dónde. – Quiero presentarles a nuestra estrella, solo que por favor, no griten y no sean escandalosas, ya avisé a los demás, el chico es una buena persona y muy amable, así que será fácil trabajar con él. ¿Estamos listos? – Dijo animado.

-No lo sé, yo estoy nerviosa. – Dije y él rió.

-Puedo imaginarlo, y la sorpresa es para ti, cariño. Te encantará.

-¿A caso me traes a Cole Sprouse?

-No, Sprouse es muy difícil de contactar, pero este chico, es mejor.

-¿mejor? – Dudé.

-Oh, ahí viene. – Dijo André volteando a ver a un chico que estaba de espaldas a nosotros, saludando a los demás como si ya los hubiera visto antes, me pareció muy extraño. – ¡Hey, Max, por aquí! – Dijo levantando el brazo y saludando para que el chico volteara y pudiera localizarlo.

Enseguida, mis pulmones pararon de tomar aire, mi pecho se sentía oprimido, mi corazón latía rápido y mis piernas temblaban. Estaba muy ansiosa, me sentía eufórica por dentro, pero mi cuerpo decía que era momento de tirarme al piso y llorar. Estaba viendo nada más y nada menos que los ojos azules más hermosos que jamás había visto en mi vida, o por lo menos no en la vida real. Tenía unos enormes lentes de contacto cubriendo sus hermosos ojos, unas cejas gruesas, labios delgados, y pecas por todo el rostro.

Empecé a tambalearme más cada vez que estaba más cerca, me detuve del brazo de aurora y ella riendo por lo bajo me detuvo para que no me cayera. Estaba al borde del colapso, cuando el chico llegó y al final dijo: - ¿Qué hay? – dando una gran sonrisa que dejaba al descubiertos sus perfectos dientes blancos.

-Bienvenido, amigo. – Dijo André estrechando su mano. – Ya que te has cambiado, quiero presentarte a las chicas, ellas te maquillarán y retocarán cada que lo necesites y cada que tú lo creas necesario.

-Oh, creo que a ellas tres ya las conocía, ¿no? – Dijo el chico de ojos azules, refiriéndose a Raiza, Clara y Aurora.

-Oh, por supuesto, es verdad, no lo recordaba, bueno, igual, aquí están ellas. A la única que no conoces es a... - El chico lo interrumpió.

-¡CUIDADO! – Gritó abalanzándose sobre mí y tomándome de la cintura.

No soportaba la vergüenza, estaba a punto de caerme incluso agarrada del brazo de Aurora.

-Lo siento... - Dije tímida.

-¿Estás bien? – Preguntó buscando mi mirada, encontrándose a propósito con ella.

-Sí, lo estoy. – Dije mirando sus hermosos ojos. – Lo siento... yo no... - Balbucee.

-Está bien – Sonrió. Nos miramos por unos segundos que parecían milenios, nos observamos meticulosamente. – No nos conocemos. – Dijo al fin. – Soy Asa. – Me soltó de la cintura con uno de sus brazos, aun deteniéndome con el otro y tomando mi mano para besarla en el dorso.

Sentí como mis mejillas empezaron a arder hasta mis orejas, desee por un momento desaparecer o regresar el tiempo hasta donde él todavía no hubiera llegado, de esa manera podría esconderme.

-Mucho gusto. – Dije atontada viendo como besaba mi mano. - Soy Jasmin.

No me había dado cuenta, y eso me dio un poco más de calor, pero todos nos estaban mirando con sonrisas picaronas, risitas burlonas y cuchicheos por lo bajo.

No me había dado cuenta, y eso me dio un poco más de calor, pero todos nos estaban mirando con sonrisas picaronas, risitas burlonas y cuchicheos por lo bajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


________________________________________________

(Si se preguntan porqué pongo imágenes relacionadas con la expresiones de sawako, es porque me encanta... y es así como me lo imagino todo, bueno no todo xD... También deben preguntarse ¿"Jasmin" no era de la novela anterior?, bueno, la verdad es que es mi nombre XD y no se me ocurre otro, y tampoco me gustó lo de ___ XD así que... en fin, si quieren cambien el nombre en sus mentes XD jajaja.

Espero que guste el primer capítulo.)

Emotions.Where stories live. Discover now