Carta 2.

6 1 0
                                    

Narra Cole.

Habían pasado unos días desde que hablé con ella, y al fin llegaba el día en el que nos despediríamos para comenzar nuevas vidas.

Llegué al aeropuerto, que sería en donde nos veríamos para terminar formalmente. Mi corazón estaba destrozado y palpitando a mil por hora por los nervios. Quería dejar a mis impulsos salir y solo decirle u obligarla a quedarse conmigo, pero, ¿qué clase de monstruo sería entonces?

La miré llegar, tan perfecta, con gracia y elegancia. O ¿a caso era el único que la notaba así?, no paraba de mirarla. La perdería.

-Bienvenida. - la abracé y tomé su bolso para que descansara.

-Gracias. - correspondió el ademán y al instante comencé a sentir la tensión. - ¿Nos sentamos unos minutos? - preguntó señalando con la mirada los asientos al fondo.

-Si. - Nos dirigimos a los asientos, nos acomodamos, la tensión crecía a cada segundo, lo notaba en su rostro, lo notaba en el aire, ella iba a despedirse de mi para siempre.

-Cole... - Empezó. Mi corazón brincó y por un momento empecé a divagar y pensar que probablemente esto era un sueño, que lo podía arreglar o que en algún momento podía regresar el tiempo, pero era solo mi ansiedad. - No sé cómo hacer esto... lo siento de verdad. Verás, este tiempo que has estado conmigo he notado que de verdad me quieres... y no sé cómo sentirme al respecto porque yo también te quiero y me gustas, pero no sé nada de mi pasado, y no sé cómo elegir.

-¿Elegir?

-Asa...

-Asa... - Lo sabía, a ella le gustaba Asa, pero, ¿Porqué me dolía como si fuera algo que me dijera por primera vez?

-Yo de verdad necesito empezar de cero, no sé cuándo ni cómo recuperaré mi memoria... y en vista de no tener éxito, decidí irme. Espero me perdones.

-Yo... solo espero que nos volvamos a ver algún día.

-Espero lo mismo, y para entonces... tú y yo habremos reparado nuestra vida, ¿no es así?

-Ojalá. - Sonreí, pero no supe porqué ni para qué, simplemente sentí que debía hacerlo. Tal vez se trataba de un mecanismo de defensa.

Nos quedamos un rato más ahí hasta que una voz comenzó a vociferar que el vuelo de Jasmine estaba por salir. Me levanté del asiento algo nervioso, no quería dejarla ir.

-¿No puedo convencerte que te quedes, verdad?

-No, Cole, lo siento. Al menos de hoy en adelante te recordaré siempre. - Dijo para después darme un largo pero tan corto abrazo en realidad. Solo quería quedarme ahí en ese momento, quería crear una dimensión en donde mágicamente ella decidiera quedarse y no perderla para siempre. - Adiós. - Dijo al alejarse de mí, me miró un instante y nuevamente ese sentimiento de querer eternidad regresó a mí, pero era imposible, ni que fuera una novela. 

Tomó su bolsa, sacó el voleto de su vuelo y pasaporte para después verla alejarse entre la gente para entrar a las salas de vuelos. 

-Adiós. - Dije cuando se hubo perdido entre la multitud. Mis lágrimas comenzaron a salir, sin siquiera intentarlo, solo circulaban una tras otra, tras otra, tras otra, alguna gente que había visto parte del todo me miraba raro y reaccioné, me largué de ahí. 

Subí a mi coche y lloré unos cuantos minutos sin encenderlo, después metí las manos a mis bolsillos para buscar mi celular y encontré en mi bolsa trasera un papel. Una carta que no recordaba haber tomado.




Querido Cole.

Despedirse es algo triste, hubiera deseado pasar más tiempo contigo sin tener otras distracciones como mi accidente, o mi indecisión, desearía no ser tan débil, pero ya tendré mucho tiempo para trabajar en ello. 

Esta carta es para que sepas que el tiempo que recuerdo contigo es muy importante para mí, muchas gracias por estar y por cuidar de mí, por preocuparte y por todo lo que has hecho desde que puedo recordar, y de seguro también desde donde no recuerdo...

También siento la necesidad de pedirte que seas feliz, que no te estanques en mí y que pruebes  otros aires, que mantengas tu autenticidad pero que todos los cambios que hagas te generen felicidad. Gracias por todo Cole. 

De verdad te quiero mucho... y me gustas también, pero ya sabes que lo que necesito ahora es estabilidad. Espero que tengas una buena y larga vida. 

Jasmine.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Emotions.Where stories live. Discover now