Segunda Temporada de Falling in love:
Falling in love? Fatal AttractionLes dejo aquí un link para ver los capítulos antes de que los publique en WATTPAD: https://m.facebook.com/NovelasdeJeffTheKiller/?ref=bookmarks
Capitulo 1- "PRÓLOGO"
Ya ha pasado un maldito año desde que no veo a los Proxy's. Extraño a Slender, a Katherine, a jeff, ticci, laughing, eyeless y a todos... Todos estos años he estado sola, porque el hombre que me acompaña ahora mismo, nisiquiera se si cuenta como persona. Todos estos meses a sido un Infierno, todos los días pienso en un plan para escaparme y que el jamas me encuentre...pero tengo miedo.. miedo de que me encuentre y dañe a mi Hermoso bebé, ese hombre es un golpeador, y abusador, me obliga a estar con él, lo único que he hecho este año es estar encerrada en mi habitación, bueno, "nuestra habitación", lo digo asi porque el nunca esta, y prefiero que sea así, ya que cada vez que el regresa de su "trabajo" mi bebé llora. Él lo único que hace es molestar al bebé ¿Razones? La razón es porque cada vez que el llega a la noche, quiere obligarme a tener sexo en frente del bebé, he discutido un montón de veces con él, porque lo que él hace es morboso, he recibido varios golpes por defender a mi bebé, y lo volveria a hacer. Recuerdo que hace 2 meses me escape de esta casa infernal, y me diriji hacia la mansion de slenderman que quedaba en la ciudad vecina, y si, ahora estoy en la ciudad vecina, a kilometros de la mansion, en fin , para cuando llegue no estaba la casa.. fue el peor día de mi vida, la mansion había desaparecido. Y él me estaba siguiendo, para cuando me encontro en el bosque con el bebé, me jalo del brazo y a travez de sus insultos me subió al auto, ese día casi chocamos, él había bebido de más. Para cuando llegamos a su casa, me bajo del auto, yo salí corriendo a mi habitación y puse al bebé en la cuna y lo cubrí con una manta rapidamente, se escuchaban las pisadas de él que se dirijian hacía la habitación, abrió la puerta de un portaso y me jalo el brazo llevandome al sotano. Cuando bajamos las escaleras del sotano, me tiro en una esquina, y sin saber a donde ir, él saca su cinturon y comienza a golpearme, diciendome que es lo que me meresco por salir sin permiso. Lo único que hice en ese momento es quedarme en posición fetal en esa esquina, cubriendome con mis brazos, gracias a eso, ahora tengo marcas en los brazos... es espantoso, pero estoy viva. Ese maldito borracho recuerdo que un día despues de eso, él se levanto con resaca y me había preguntado que me había pasado, no recordaba todo el daño que me había hecho... fue frustrante.. y desde ese momento no le dirijo la palabra, y solamente me quedo todo el día en la habitación acostada, al lado de la cuna de mi bebé, ya que se odian mutuamente, cada vez que Él lo quiere mecer al bebé llorá. Y saben que?... El bebé y yo no somos tan distintos... Porque el miedo que Él me genera.. también me produce llantos... y.. cuando camina hacia mí.. comienzo a temblar... y ahora mismo... Tengo miedo..
Xxx: Ofeliaaa ya llegue!!
Ofelia:oh no... a vuelto...
Xxx:Jajajaja dondee estaaas? Aghh no me digas que sigues en la habitación! -Camina hacia la habitación con ruidosas pisadas y abre de un portazo la puerta- sigues ahii!? Que te dije sobre estar en la cama!? Si quieres estar en la cama, yo te enseñare para que se usa!
Ofelia:Nooo!!!
Xxx:Jajajaj! Ven aqui!-Salta hacia la cama y atrapa a ofelia-No grites! O sabes lo que te espera!
Ofelia:ahhh! Dejamee!-comienza a sacudirse-
Xxx:-le apreta más los brazos dejando marcas-
Ofelia:ayy! No! Para, por favor!me duelee!
Xxx:comparado a lo que te espera, esto no es nada.Continuara...
Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...