Capitulo 52: "Todos ellos son míos."
Duncan: Oye, despierta. -suspira- Niña despierta! - la sacude y ella se levanta de golpe-
Anna: -lo mira a él y su alrededor- AAAAHHHHHHH!!!
Duncan: Shhh! No grites!
Anna: QUIÉN ERES?! DONDÉ ESTOY?!
Duncan: No recuerdas nada de nada?
Anna: Ah ah -dice negándole-
Duncan: Estabas borracha y no me decías la dirección de tu casa para llevarte, así que te ahora estas en mi casa.
Anna: Acaso dormí contigo?!
Duncan: No! Yo dormí en mi sofá!
Anna: De.. de acuerdo.. y.. mi ropa? POR QUÉ RAYOS TENGO.. ROPA DE HOMBRE?!
Duncan: No podías caminar y caiste muchas veces al suelo y charcos ya que estaba lloviendo.
Anna: tú me cambiaste? -lo mira con cara de asco-
Duncan: ni lo sueñes. Fue mi sirvienta.
Anna: Oh.. bien, perdón por verte como un degenerado pero todo esto es extraño.. jamás me había pasado, creo que hay una primera vez para todo no? Jejeje ^_^'
Duncan: - la mira serio- No es gracioso.
Anna: no, no lo es.. - se levanta de la cama y se estira-
Duncan: quieres comer algo?
Anna: Encerio me darás de comer? Apesar de estar usurpando tu cama?
Duncan: Si. Lo tomas o lo dejas?
Anna: lo tomo!
Duncan: bien. Ven. - se dirigen a la cocina y Duncan comienza a cocinar mientras Anna estaba sentada en el sofá mirando las hermosas vistas-
Anna: Oye, tengo una pregunta, dondé me encontraste? Yo recuerdo que estaba buscando cuartos para dormir
Duncan: créeme que no te encontré buscando cuartos. Estabas en el club nocturno de mi hermano, seguramente te ofreció marihuana y todo el alcohol que pudieras beber, agradece que estas viva y no tienes un coma etílico.
Anna: eh.. gracias?
Duncan: no recuerdas nada?
Anna: Noup.
Duncan: (que suerte. Olvidó lo que pasó en el baño, eso no tiene que volver a repetirse.)
Anna: - se acerca- te ayudo?
Duncan: sabes cocinar?
Anna: Jah. Estuve muchos meses cuidando el bosque y créeme que si estás allí, saber cocinar es primordial, porque sólo eres tú y las vistas del bosque.
Duncan: Eras guardabosques? -dice ya sirviendo las cosas en la mesa-
Anna: Sip! ^u^ me encanta! Sobre todo por qué puedes beber whisky y tú jefe no te regañara porque jamás lo sabrá. - se sientan-
Duncan: cuéntame más.. -dice bebiendo café y mirándola a los ojos-
Anna: Yo antes era modelo y
Duncan: Qué? Modelo? Tú? - la interrumpe-
Anna: Si, porqué?
Duncan: creí que las modelos siempre actuaban apropiadamente.
Anna: Bueno, quizás por eso lo dejé y consegui trabajo como guardabosques, estaba en una cabaña en lo alto de una montaña donde veía todo el bosque y cuidaba que no hubieran incendios forestales. Era lo máximo -sonríe-
Duncan: (Está.. sonriendo?)
Anna: Extraño eso, quiero volver allí, sentir esa paz es inigualable, allí eres libre y te sientes tranquilo escuchando a la hermosa madre naturaleza.
Duncan: y porque no vuelves a trabajar allí?
Anna: Hmm.. verás, trabajar allí es por contratos que duran unos pocos meses y luego te sacan, ya que estar ahí es muy solitario y tienen miedo que a uno le ocurra algo y que los demás no sepan o que me agarré depresión ya que estar ahí te hace reflexionar mucho..
Duncan: pero adivino, tú te divertías como loca con tú alcohol.
Anna: 😱 cómo lo supiste?! Eres psíquico? ^u^
Duncan: (por qué ella Dutch? Por qué llevarlas a una guardabosques a un club lleno de mafias? No tiene sentido.) Discúlpame, ahora vengo. - se dirige al baño y saca su teléfono- Dutch? Carajo por fin contestas.
Dutch: Qué quieres niño?
Duncan: recuerdas a la chica que estaba en el club contigo fumando hierba?
Dutch: esta contigo? Cuando fui a buscarla ya no estaba.
Duncan: si carajo, esta conmigo. Era tú responsabilidad y la dejaste tirada, y sabes bien que en ese club de mierda cualquiera pudo haberla violado a la salida, estaba demaciado borracha y drogada, agradece que no tiene un puto coma alcohólico por tu culpa Dutch. Sabes el escándalo que se armaría? Cerrarían el club!
Dutch: no es mi culpa, ella es adulta, cada uno sabe lo que hace y consume. Pero eso no importa.
Duncan: Qué?
Dutch: Cuando estaba con ella un sujeto se acercó a mi y me dijo que la conocía de algún lado, y que estaba relacionada con la puta empresa de mierda Luvka.
Duncan: ella? Con los Luvka?
Dutch: Si. Así que preferí dejarla a su suerte.
Duncan: y que muera?
Dutch: si era posible si. Era la advertencia perfecta para que los Luvka dejaran de molestarnos. Pero ahora que estás con ella sacale información, y no la dejes ir.
Duncan: - Corta la llamada- esta loco. Ella una Luvka? Nisiquiera parece empresaria. -sale del baño y la ve desayunando- Oye.. - se sienta con ella- te seré franco.
Anna: Eh.. adelante?
Duncan: te suena el nombre "Luvka"?
Anna: trabajas para ellos??!!!
Duncan: no! Claro que no!
Anna: Uff que alivio, esos sujetos son un asco -come una tostada-
Duncan: no eres una Luvka?
Anna: No! Mis dos hermanos son dueños de PartnerShips y sus enemigos son la empresa Luvka. -dice con la boca llena-
Duncan: Tus hermanos son Christian y Donatello?
Anna: los conoces? ^u^
Duncan: eres entonces millonaria? Por que buscabas cuartos entonces?
Anna: Jajajja ojalá! Mis hermanos lo son, pero no significa que yo lo sea, yo pude hacer negocios con ellos y ser millonaria pero ese era el camino fácil, yo solo quería un trabajo en el que pudiera ser feliz y lo encontré siendo guardabosques.
Duncan: Vaya..
Anna: por qué preguntas eso de la nada?
Duncan: tú nombre me sonaba a algo de Luvka, me debí haber confundido
Anna: debió ser eso, yo le doy todo mi apoyo a PartnerShips ^u^
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
Hayran KurguDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...