Fatal Attraction
Capitulo 61 - "Tratos y nuevos comienzos"
-5 MESES DESPUÉS-
-james toca la puerta-
Jeff:pase.
James:-abre la puerta de la oficina de jeff- Amo jeff, el Rey Zalgo ha aceptado. Lo espera en su dimensión.
Jeff: perfecto. -se abre un portal al lado de jeff, y lo cruza con james-
Zalgo: Jeff! Con que querías verme, eh?! No me digas que me extrañas! Oh ya se! Ofelia quiere más de los azotes que le di hace 5 meses! HAHHAHAHA! Hace mucho tiempo que la estoy dejando contigo, acaso quieres devolverla o algo así?! HAHAHHA!
Jeff: no vine a hablar de eso.
Zalgo: Oh, te ves serio. -se sienta en su trono- y dime, de que se trata?
Jeff: -se arrodilla y saca su espada- renuncio. -deja su espada en frente de zalgo-
Zalgo:QUE!?
Jeff: entrego mi espada como muestra de que-
Zalgo: me importa una mierda esa espada, no puedes irte ahora! No tengo tiempo para estar pendiente de mis creepypastas en la tierra! Ese trabajo te lo encargue a ti! No puedes renunciar ahora!
Jeff: Ya no quiero ser un principe demoniaco. Quiero volver a ser un creepypasta. Esto de ser un demonio que se parezca mas a un puto vampiro me molesta!
Zalgo: sabes que la sangre de vampiro es pura por eso te pareces a uno de ellos, pero también tienes sangre de otros demonios, que no predomininan como el del vampiro, es por eso.. AGHH! maldito mocoso! ADEMÁS -cambia radicalmente de tema- Mi dimensión esta siendo atacada por mi Hermano, no puedes irte! Si te largas te quitare a Ofelia de nuevo!!!
Jeff: si... suponía que dirías eso. - saca un test-
Zalgo: que rayos es eso?!
Jeff: Dos Rayitas, positivo.
Zalgo:AGHH VOY A MATARTE!!! -agarra el test y lo tira-
Fear: Amo Zalgo, tranquilísese.
Zalgo: Bien, mocoso, te dare lo que quieras, pero tienes que estar en el trono!
Jeff: por cuanto tiempo?
Zalgo:No lo se! Dame tiempo!
Jeff: bien, pero habran reglas.
Zalgo:Bien, quieres hacer un juego. Acepto. Dime las condiciones. Ahora.
Jeff:-se para- tu me dijiste hace mucho tiempo que la unica manera de que no le pidas a Ofelia ir a tus guerras y batallas con tu hermano es si estaba embarazada o ella moría.
Zalgo: Si, lo dije. Y esta embarazada, asi que ganaste, no te la quitare por ese tiempo, FELICIDADES! -Dice entre dientes y fastidiado-
Jeff: La condición es que no vengas a la tierra por un tiempo, solo cuando sea necesario, yo sere principe si nos dejas en paz, te mantendre informado de lo que pase y yo manejare a los creepypastas y demonios tuyos.
Zalgo:(MALDITO HIJO DE PERRA, VOY A DECAPITARLO CON MIS PROPIAS MANOS!) Bien acepto. - le ofrece su mano izquierda-
Jeff: Un placer hacer negocios contigo. -se va con james sin estrecharle la mano hacia el portal-
Zalgo: nunca olvides de cerrar un trato con un demonio. -dice en lo bajo-
Fear:-sonrie y zalgo también-
Jeff:-vuelven con james a la oficina de jeff- por fin un poco de paz...
James: me alegro por usted Amo. Desea algo de beber?
Jeff:no, descuida, tienes la noche libre, también dile a Rose que la tiene, vayan a algun lugar juntos si desean.
James:-se sonroja levemente, pero mantiene su postura- si, amo. -se va-
Jeff: -se acuesta en su sofa- por fin... -cierra sus ojos y comienza a recordar-*Recuerdos de los 5 meses pasados*
Ofelia: Jeff... -se despierta- estoy cansada..
Jeff: que? Recién despiertas..
Ofelia:hace cuanto tiempo llevas viendome ahi?
Jeff: toda la noche -sonrie--otro día-
Continuara...
Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...