Capítulo 53

78 5 0
                                    

Fatal Attraction

Capitulo 53- "Explicaciones"

Xxx: -Levanta la cabeza y los mira a todos atentamente- Por fin puedo verlos! Los extrañe a todos!!!
Jeff:Ofelia...
Ofelia:-sonrie y deja a Chris en el suelo-
Laughing:Que esta pasando?! -mira a Zalgo furioso-
Ticci: W-T-F... -dice sorprendido- ._. Como puede ser que este ella aqui si... -mira al cadaver de la guillotina- ella murió allá.. -mira a Zalgo- Zalgo no juegues asi con nosotros, que demonios pasa?
Zalgo: Vaya forma de dirigirte a tu rey mocoso...Te lo explicara ella, yo tengo cosas más importantes que hacer, nos vemos Ofelia.
Ofelia:-hace una reverencia- Adios. -Zalgo se va-
Jeff:Q-quien eres tu y porque? -no podía terminar la pregunta, estaba impactado-
Ofelia:Se que es dificil, pero lograran superarlo.
Laughing:Quien eres?. -dice desafiante-
Ofelia:Yo si soy Ofelia, Laugh. La que ven ahí es una demonio que se hizo pasar por mi. 
Laughing: Por que se haría pasar por ti?
Slender:Mejor vayamos a hablar adentro, que les parece? -tratando de calmar el "clima"-
Nina:Bien, vamos todos. -entraron al castillo, y Jeff llevaba en sus brazos a Christian, se sientan en la mesa real, que es super larga y con muchos asientos-
Laughing:Responde mi pregunta. -se dirige a Ofelia-
Ofelia:-jeff estaba sentado a la cabeza o un extremo de la mesa y slender del otro, del lado derecho de jeff estaba sentada Ofelia, y del Izquierdo ticci, al lado de ticci estaba Laughing, y los demas, sentados al azar, el silencio inundaba el lugar solo para escuchar las preguntas y respuestas de ofelia- bien.. me preguntaste porque esa demonio se hacía pasar por mi verdad? Bueno.. la verdad es que Zalgo y yo veíamos desde su dimensión a travez de los ojos de ella todo lo que pasaba aquí.
Laughing:y? Eso que tiene que ver? -dice desafiante-
Ofelia: Zalgo quería ver como reaccionarian si yo volvía, ya que el no se encontraba listo para enviarme, entonces envió a esa demonio, es por eso que era algo huesuda, y jeff penso que yo tenía problemas de alimentación o algo así. Zalgo volvio, y le dio de beber su sangre, pero eso era para que la demonio no se olvidara a quien le sirve, ya que era una sucubo, y esas aveces pueden cambiar de bando facilmente, y traicionar a Zalgo, por eso cuando Zalgo vino, la miro a los ojos y le implanto terror, es por eso que ella era demaciado sumisa.
Jeff:Entonces tu jamas fuiste sometida por Zalgo?
Ofelia: Chicos, Conozco y estuve con Zalgo hace 10 años, no le tengo miedo, pero se que es capaz de hacer.. Yo, digamos que de cierta forma me gane su confianza, pero yo jamas me someti a la sumisión por él, aunque al principio él trataba de convencerme o me amenazaba con que jamas regresaría, con el tiempo ya no lo hizo más, y espere y sobrevivi a esa dimensión por 10 años, entrene, me volvi una guerrera muy respetada en la dimensión de Zalgo. Y bueno, zalgo me recompenso y dijo que me podría quedar aqui por un tiempo..
Jeff:Luego tienes que irte de nuevo?!
Ofelia: Si.. pero podre estar tiempo con ustedes, no saben las ganas que tenía de volver a verlos! Sobre todo a Christian, estaba tan preocupada por el..
Jeff:Tu sabías que estaba conmigo?
Ofelia:Si, Zalgo me dijo que cuidaste de él todos estos años, estaba preocupada cuando me dijiste que estaba en el hospital por culpa de Giovanni, y sobre todo cuando Zalgo me dijo que había muerto, pero después descubrí que era mentira, y él me dijo que cambiaste mucho por hacer y estar con Christian, Muchas Gracias.
Jeff:-agacha la mirada, y mira a Christian que estaba en sus brazos desmayado todavía- Hmm..
Laughing:Yo no estoy convencido todavía de que sea ella.
Jeff:que? Pero mirala es ella..
Laughing:Acabas de ver a tu novia morir y actuas como si nada.
Jeff:Ya la he visto morir y desaparecer ya muchas veces. No necesito que me des un sermón.
Laughing:Como puedes convencerte de que es ella tan Facil!?
Ofelia:No te culpo. Pensaron que yo era la otra... pero yo nisiquiera estaba aquí.. Disculpame, que puedo hacer para que veas que soy yo, Laughing? -lo mira fijamente-
Laughing:Dime algo que solo ella sabría.
Ofelia:No diría esto, pero ya que me lo pides.. hmm.. veamos.. -se pone a pensar - Tu enemigo de tu dimensión es CandyPop, Lo odias porque él tiene un origen de familia de la "Realeza" y cree que puede sacarte el puesto de Rey pero jamas pudo porque tu eres él Rey del Circo Fantasmal. Y apesar de que tiene a April's Fools como novia, siempre trata de robarte a Jill cuando ella esta sola en tu circo, ya que no vas mucho allí porque no lo soportas y no te gusta alardear ser un Rey, es por esas razones que nadie lo sabe excepto yo, porque tu una vez me mostraste tu circo..
Laughing:Maldición... si es ella.. -exala aliviado-
Nina:No entiendo nada.
Jeff:tampoco tienes que hacerlo
Ticci: Asi que jeff se enamoro y tuvo sexo con una demonio o mejor dicho, la impostora de Ofelia!!! JAJAJAJA!!!
Jeff:Tsch. -clava su cuchillo en la mesa, y toda la sala se queda en silencio- Suficiente de charla. -se levanta y lleva a Christian a su habitación-
Ofelia:Ticci no debiste.. -suspira-
Slender:Ofelia ve por él...
Ofelia:si. Con permiso. -Se va y toca la puerta de la habitación de Christian-
Jeff:Pase... -Ofelia entra- Oh.. eres tú...
Ofelia: Hola.. -Ve a jeff sentado en el suelo viendo a Christian durmiendo en la cama, Ofelia se sienta al otro lado de la cama- Como estas?
Jeff: No lo se... todo esto es tan extraño...
Ofelia: Comprendo.. extrañas a la anterior Ofelia, a mi doble, y por eso estas triste por que murió..
Jeff: No, no es eso.. es que, yo pense que tu eras ella y... cuando la vi, miraba sus reacciones y como hablaba, pense que habías cambiado tanto..
Ofelia: Bueno, obviamente cambie todo este tiempo algunas cosas de mi... pero supongo que sigo siendo igual o parecida a la Ofelia de siempre..
Jeff: Ya veo.. -agacha la mirada-
Ofelia: observe en la mesa que tu cara cambió mucho cuando dije que no me someti a sadomiso por Zalgo.
Jeff: es verdad?
Ofelia: Si..
Jeff:Entonces.. que era lo que Laughing vió hace unos años cuando fue a la dimensión de Zalgo?
Ofelia: segun él, domesticaba a mi copia y le brindaba mucha información para que sepa mi historia... le pegaba por que bueno.. según él, quería que ella le fuera Leal al cien por ciento.
Jeff:Oh..
Ofelia: Lamento mucho que Laughing haya visto eso.. es por eso que estan peleados, y como castigo Zalgo le saco a Laughing Jill y la caso contigo..
Jeff:Lo sabes?
Ofelia:si.. se que ninguna de tus esposas las elegiste por que querías, eran matrimonios arreglados por conveniencia de Zalgo. Lo lamento.
Jeff:no tienes que lamentarte nada..
Ofelia: bueno pero hay dos cosas más de las que quisiera disculparme..
Jeff:Asi? Ven, vamos al balcón de Christian, que vamos a despertarlo aqui..
Ofelia: esta bien.. -van al balcón silenciosamente- quería pedirte perdón por engañarte y mentirte, ya que esa no era yo.. y además vi ... como te molestaste cuando ticci te dijo eso abajo.. Ya se que no sabías que era yo ... y ella te dijo que era ya sabes.. virgen y tu decidiste..
Jeff: ya basta.
Ofelia:-agacha la cabeza-
Jeff: Bueno, si, cuando él me dijo eso me sentí humillado y engañado.. me siento tan patetico, de verdad pense que eras tú, caí completamente...
Ofelia:Perdón. Ya no hablare más de eso. Y por último, más que un perdón, te quería dar las gracias.
Jeff:Por que?
Ofelia:Por cuidar de él.. se que te costo demaciado cuando te enteraste de que él era tú hijo.. ya que fue de golpe. Lo conociste apenas tenía 3 meses de edad, y no pude presentartelo correctamente, si no que lo viste por primera vez en un hospital, y no por un parto, si no por el daño que le hizo Giovanni... pero apesar de que sentías que no estabas listo para ser padre, querías serlo, porque preferirías que Christian o cualquier hijo que yo tenga sea solo tuyo y no de Giovanni. Y yo pensaba que Christian era de Giovanni, y tú, sabiendo las consecuencias y responsabilidades que llevaba tener un hijo, pudiste quedarte callado y no decirme nada, pero tu curiosidad por ver a mi hijo fue tan grande que cuando lo viste sentiste una corazonada de que era tuyo Jeff, y asi era. Tu realizaste solo, un examen de Adn y me lo dijiste, estabas furioso porque pensabas que yo lo sabía y tenías mucho miedo.. pero bueno, paso todo esto y tu... no lo dejaste solo... Por eso te agradezco, y mucho. Fuiste y eres mejor padre que yo, ya que no estuve con el y no lo vi crecer ni siquiera lo pude criar, Te daría como agradecimiento mi vida. Es muy importante lo que hiciste, no se lo que hubiera pasado si tomabas una decisión opuesta... lo hubiera perdido... -se le ponen aguosos y brillantes los ojos- Gracias.
Jeff: Descuida, estaba en buenas manos después de todo. - se acerca lentamente- puedo?
Ofelia:-asiente con la cabeza-
Jeff: -la abraza- ahora tendras una nueva oportunidad. Un nuevo comienzo con él, si?
Ofelia:-levanta su cabeza y lo mira- si, gracias.

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora