Capítulo 31

77 4 0
                                    

Capitulo 31 - "Salvandome de mi ahogo"

Alexa: Me estas dejando?! Claro! Huye como un cobarde!
Dante: si! Me estoy yendo para descansar de ti! Necesito pensar en paz sin tus gritos sobre esto y volvere! No soy ningun cobarde. Cuando tome la decisión te lo dire en la cara.
Alexa: Bien! Vete! Yo también necesito pensar en paz!
Dante: -recoge su bolso y se va, pegando un portazo-
Alexa: LO ODIO!!!
Dante: Bruja repulsiva!!! -se sube a la moto y se dirige a la mansión de Christian, toca el timbre- Ya abre maldita sea!!!
Chris: -abre la puerta- qué haces aqui niño a esta hora? Es muy temprano.
Dante: No, no lo es! Es tarde! Son la 1 de la tarde!!!
Chris: qué? Encerio? -mira su reloj-
Dante: Ya dejame pasar! -lo corre a Christian a un lado y entra-
Chris: Guo, guo, guo que haces con ese bolso? Acaso piensas plantarte en mi casa asi como si nada?
Dante: No tengo lugar a donde ir! Pelee con alexa y ella esta en mi casa!
Chris: quién es Alexa?
Dante: Mi novia! Bueno.. mi ex novia!!
Chris: -suspira- bien, esperame aqui, me ire a cambiar.. -se dirige a su habitación y comienza a vestirse con su camisa y se coloca unos jeans, en vez de pantalón de vestir ya que hoy no trabaja-
Dante: -se dirige una isla central que habia en la cocina y se sirve un vaso lleno de Whiskey-
Chris: Qué haces con mi Whiskey niño?! Tienes apenas 16 años!
Dante: ya callate!!! -se lo toma entero y siente como le arde la garganta-
Chris: eres un animal. Qué quieres? A que viniste?
Dante: qué no es obvio? Necesito quedarme aqui unos días hasta que encuentre un departamento nuevo.
Chris: -suspira-
Dante: no te quejes! Vives solo y tienes una mega mansión con muchas habitaciones para ti solo!!!
Rose: -entra con Ebony- Amo Christian, La Srta. Ebony a llegado.
Dante: Wow! No me dijiste que tenías una novia! Qué le paso? Por qué tiene un ojo morado? Acaso la golpeaste estupido?!
Chris: No te atrevas a hablarme asi mocoso que soy mucho más grande que tú y soy tú hermano mayor!
Ebony: Eh.. yo ire a mi habitación.. -se va con Rose-
Dante: qué demonios le paso en el ojo?
Chris: -suspira- es una larga historia!
Dante: cuentamela.
Chris: -se sirve un vaso lleno de Whiskey y se sienta en el sofa- Ella es alumna de Delsin, note que llegaba tarde a las clases siempre y Delsin se lo perdonaba, eso me dio curiosidad, asi que le pregunte al director si ella tenía problemas y no me quizo decir lo que me genero más curiosidad. Asi que la segui hasta su supuesta casa y no me quizo hablar, luego fui de nuevo y resulta que era la casa de su amiga, me dió una dirección y me dijo como una loca que la ayudara, asi que pense que estaba en peligro o algo asi, y fui rapido hasta su casa, me abrio y estaba toda golpeada por su padrastro, él se enfado, y la tiro al suelo y la golpeo, yo no sabía que hacer, pero me dió rabia y saque al final mi pistola que tenía guardada, le apunté, me saco el arma, le di un par de palizas hasta dejarlo inconsciente y nos fuimos con ella hasta aqui, y eso es todo, le dije que podía quedarse.
Dante: quiero decirte muchas cosas. Uno: eres un acosador. Dos: por qué tenías un arma? Tres: cómo se llama ella? Cuatro: por qué ella si la dejas quedarse a mi no? -_-
Chris: se llama Ebony. Y ya te dije que si te quedaras aqui, asi que ya deja de chillar.
Dante: qué molesto eres.
Chris: y porque te peleaste con tu noviecita?
Dante: se embarazó.
Chris: Qué?! Cómo que se embarazo?! Acaso tú la embarazaste?!
Dante: No idiota, el espiritu santo. -dice sarcastico- Tú que crees? -dice con ironía-
Chris: eres un idiota! Acaso no sabes cuidarte?! Por qué dices "se embarazo" como si no fuera culpa tuya!
Dante: Agh! Qué no lo entiendes?! Yo si me cuide pero el condón de mierda se rompio y ahi yo no puedo hacer nada! Qué crees? Que tengo super poderes para no dejarla embarazada? Yo si me cuide porque soy consciente de lo que puede llegar a pasar! Pero esa mierda se rompio! Y ella sabía que debía tomarse la puta pastilla pero ahora dice que se "olvido" de tomarla! Rídiculo!
Chris: Lo hizo aproposito... que zorra...
Dante: Lo se!!! Cómo demonios te olvidas de algo asi sabiendo lo que puede suceder?! Qué te puede cambiar la vida por completo!
Chris: y ahora que haras?!
Dante: No lo se! Pero no quiero huir! Parecere un cobarde! Ella lo hizo para que no la dejara! Ella sabía que estabamos mal y por eso lo hizo!
Chris: -se agarra la frente- eres muy joven para esto... pero haz lo que quieras. La decisión es tuya. Esa niña quiere obligarte a ser padre y aferrarte a ella. Qué horrible.
Dante:.... me ire a un cuarto, necesito pensar en paz... necesito silencio...
Chris: bien. Ve.
Dante: no se lo digas a nuestra madre.-se va-
Chris: Carajo... -se bebé todo el vaso de whiskey-
Rose: amo.
Chris: si?
Rose: La Srta. Ebony.
Chris: Oh! Cierto! Voy. -se dirige a la habitación de Ebony- Oye porqué te fuiste?
Ebony: Fui a dar un paseo!!!
Chris: no me mientas Ebony, seguro que te fuiste para a casa de tu padrastro!
Ebony: es que tengo mis cosas ahi!
Chris: bien, ire yo a buscarlas.
Ebony: no! Quiero ir yo!
Chris: tú no puedes ir.
Ebony: soy mayor de edad! Hago lo que quiero!
Chris: y tú querías que él te golpee?
Ebony: cómo puedes decir eso? Claro que no.
Chris: entonces si eres mayor, porque no te fuiste de allí antes?
Ebony: es complicado. Su universidad es cara y quiero tener un buen futuro para poder generar dinero! Ahora no puedo pagar un departamento, no me alcanza el dinero! -comienza llorar-
Chris: no llores Ebony. -le toca el hombro y se sienta al lado de ella-
Ebony: Es que todo esto me frustra! Tengo que trabajar y no puedo ir por este ojo morado que tengo, pensaran cualquier cosa y tampoco puedo pagarte por esto que estas haciendo! Agh!!
Chris: Oye, estas exagerando las cosas.
Ebony: Qué? -dice tratando de secarse las lagrimas-
Chris: Estas viviendo y conoces al dueño y creador de tu universidad, me estas diciendo que no puedes pagarla, y no lo haras, crees que te lo permitire en las condiciones que estas?
Ebony: Pero tú todavia no me conoces, no se por que eres tan amable conmigo..
Chris: Solo te dire, que no necesito que me pagues por estar aqui el tiempo que tú quieras y tampoco tendras que pagar tú universidad, te dare una beca y tendras todo gratis, incluyendo tus libros de estudio, examenes y cafetería.
Ebony: ENCERIO?!
Chris: Si. Estoy dando becas y... -Ebony lo abraza fuerte mientras sonreía feliz-
Ebony: GRACIAS! GRACIAS! Y MIL GRACIAS! NO SABES LO ENORMEMENTE QUE ESTOY AGRADECIDA, CON EL DINERO DE MI TRABAJO PODRE HACERME UNA VIDA NUEVA Y TENDRE FUTURO! GRACIAS CHRISTIAN!
Chris: No hay de que... ( Perfecto. Se quedara aqui, Solo falta que Jeff muerda el anzuelo y venga por ella y por fin pueda obligarlo a decir donde mierda esta mi madre.)
Rose: Amo, el almuerzo esta listo. -decía atras de la puerta-
Chris: Bien, ahora iremos! Ebony, cambiate, tienes ropa en ese armario.
Ebony: r-ropa? P-para mi?
Chris: Si, aun no puedes volver a tú casa antigua y tú no quieres que vaya, asi que no tienes ropa, por eso le dije a Rose que lo haga.
Ebony: Gracias!
Chris: Vistete y lavate la cara, te presentare a mi Hermano menor.
Ebony: Pero mi ojo! Pensara que tú me golpeaste o algo asi!
Chris: Ya se lo explique.
Ebony: Bien...
Chris: -sale de la habitación y se sienta en la punta de la mesa, aun costado estaba dante y en el otro Ebony- Bien, Dante, ella es Ebony.
Dante: Dante, mucho gusto.
Ebony: Hola Dante...
Chris: Cómo sigues con tú banda Dante? Ya dejaste a esos delincuentes?
Dante: ME VA BIEN CHRISTIAN, GRACIAS POR PREGUNTAR. -mira a Ebony, y ella agacha la mirada- Oye tú, ya deja de mirar hacia abajo.
Chris: DANTE!
Dante: Es que me molesta. Esa actitud! Se parece a Mamá cuando me ve! No me puede mirar a los ojos por que sabe que la odio! -golpea la mesa y se va-
Ebony: Lo siento Christian.. -decía apenada-
Chris: Oh, no te preocupes -le sonrie para que no tenga culpa- Esta enojado por que termino con su novia. Es todo. -terminaron de almorzar- Ebony quieres que te enseñe la casa?
Ebony: Okey... -dice tímida-
Chris: Bien, este es el patio trasero, si quieres puedes nadar en la piscina o tomar sol, haz lo que te apetezca. -se mueven- aqui esta mi oficina.
Ebony: es enorme!
Chris: si yo no estoy en la casa, puedes llamarme a este telefono -señala un telefono fijo que estaba arriba de una mesita- tiene un unico botón y es para llamarme a mi oficina directamente y podras hablar conmigo o mi secretaria de acuerdo?
Ebony: Si..
Chris: bien.. esta es la cocina.. aqui puedes hacer lo que quieras, tienes mucha comida en el refrigerador por si quieres cocinar.. -siguen caminando- adentro de esta puerta esta la habitación de Rose, aunque si la llamas de lejos te oíra, tiene un muy buen oído sino toca una campana. Oh, y ves esa puerta en el fondo?
Ebony: si... por qué este pasillo esta muy oscuro?
Chris: Jamas tienes que entrar en esa habitación de acuerdo?
Ebony: Bien.. ( Chris esta mas tenso..)
Chris: Y bien, te mostrare eso de la casa por ahora, creo que es lo principal que tienes que saber, oh y bueno, ya viste la habitación de Dante, asi que luego te mostrare lo demás, ire a mi oficina si? Haz lo que quieras en esta casa, pero si sales, por favor avisale a Rose llamandola desde cualquier parte de la propiedad o la casa. Oh y por cierto, Rose si le acertó a tú nueva ropa. Adiós. -se va-
Ebony: bien, gracias.. ire a mi habitación.. -se va caminando a paso rapido- (me da gracia como dice "casa" y parece un enorme castillo moderno.. y... acaso me dió un cumplido? Agh como sea, no puedo salir con este enorme ojo morado y tendre que esperar para salir de esta casa... agh.. que nervios.. le avisare a Aurora) -la llama-
Aurora: Ebony?
Ebony: Hola Auri! Escucha... ha vuelto a..
Aurora: Te pego de nuevo?! Ese imbecil!! Te dije que no se por que lo aguantas! Tú padrastro es un idiota!
Ebony: Esta vez me pego en el ojo y lo tengo morado... no puedo salir asi a la calle, podras cuid-
Aurora: Si lo hare! -contesta rapido- No te preocupes! Pero donde estas ahora?
Ebony: recuerdas a Christian? El que fue a tú casa cuando yo estaba allí?
Aurora: si..
Ebony: es él dueño de la universidad y me dijo que me dara una beca!
Aurora: No puede ser! Que maldita suerte! Felicitaciones Amiga! Estoy muy feliz por ti!💖
Ebony: Gracias! Ahora con el dinero de mi trabajo podre tener un futuro seguro! Y también Chris me dijo que podía quedarme en su casa hasta cuando yo quiera y no tendre que pagarle
Aurora: Dios Ebony! Es una gran oportunidad! Ese Christian es como tú ángel guardían que vino del cielo! Yo te dije que las cosas mejorarían y asi fueron, lo vez? Siempre tengo la razón.
Ebony: Jajaja si.. Chris fue muy gentil..
Aurora: Uyy Chriiiss..! Cuanta confianza para llamarlo asi Ebony! Jajaja!
Ebony: Qué?! No! No pienses cualquier cosa! Él no es mi!
Aurora: Tú noviooo?! Ayyyy! 😍
Ebony: por favor no te imagines más cosas que no existen y son innecesarias! -dice avergonzada-
Aurora: Ya los Shippeo!
Ebony: tú shippeas a todos!
Aurora: Si 😍 Oh.. Besoos Ebony! Esta llorando, nos vemos! 😘🤗
Ebony: Adios! -sonrie- adios... si... Christian realmente me salvo de este ahogo para dejarme respirar un poco... es increible... -sonrie feliz mirando en la ventana la ciudad-

Galactica#

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora