Fatal attraction
Capitulo 55 - "Traidora"
Jeff:no debiste hablarle asi, es hijo mío, no tuyo.
Laughing:no me interesa, hable por Ofelia. Ahora dame lo que vine a buscar.
Jeff:que?
Laughing: A jill! Recuerdas!? Quiero verla.
Jeff: estoy pasando por esta situación y tu me pides ver a jill? Bromeas?
Laughing:Te parece una broma imbecil?
Ticci:vamos ya dejen de pelear, se fueron Ofelia y Christian, hay que ir a consolarlos
Laughing:yo no consolare a ese mocoso engreído.
Liars:ire a buscar a Christian. -sale de la oficina-
Laughing:y? Vamos. Sigo esperando jeff.
Jeff:-suspira, y chasquea sus dedos-
James:-aparece- si, mi amo?
Jeff: Trae a Jill.
James:como ordene mi amo. -se va-
Laughing:-suspira y mira hacia la ventana- más te vale no haberle hecho nada.
Jeff:...
-entra james con Jill-
James:Amo, aqui tiene a la señora Jill Woods, con permiso. -se retira-
Jill:JACK!!!
Laughing:Jill "WOODS" !?
Jill:Jack! No puedo creer que estes aqui! -corre a abrazarlo pero laughing la esquiva-
Jeff:yo me ire a buscar a Ofelia. Tu quedate aqui Jill. -se va-
Jill:de acuerdo jeff.
Laughing:(quien se cree que es para darle ordenes!?) Desde cuando haces lo que el te dice?
Jill:que? De que hablas? No estas feliz de verme? No sabes cuanto te extrañe Jack..
Laughing: Si. Puedo notarlo. -dice con ironia-
Jill:Entonces si no quieres verme por que estas aqui? Por que Jeff me llamó para que este aqui?!
Laughing:Jill... -se impresiona por verla enojada-
Jill:no puedo creerlo, Laughing Jack ya no me quiere! -dice como una chiquilla y se dirige a la puerta pero laughing la toma del brazo- que quieres?! -dice con ojos nostalgicos-
Jack:Yo si vine a hablar contigo. Pero no asi!
Jill:y como?! Por que estas molesto conmigo?! Que te hice jack!? Hace cuatro años que no te veo, y no sabes cuanto te extraño! No lo sabes! -comienza a dar golpes de niña en el pecho de jack que a el no le causaban nada- Yo te quiero de nuevo conmigo! -lo abraza fuerte-
Laughing:Jill...
Jill:ahora!! -jack sentía como jill se aferraba a él- Y no quiero alejarme más de ti! -se la escucha llorar...- No más!
Laughing:Jill... (NO! LAUGHING! TIENES QUE RECOMPONERTE!) NO! -la empuja-
Jill:Basta Laughing, Deja de hacerlo! No te alejes más de mi!
Laughing:no lograras convencerme con unas simples lagrimas! Tu me dejaste por mi amigo! Como te atreves!? Ni siquiera te resististe!
Jill:si lo hice jack! Lo juro! -se arrodilla y abraza las piernas de jack- por favor! Perdoname! Tu no eres asi! Esta hablando tu sed de venganza!
Laughing:No jill! Estoy Hablando yo! LAUGHING JACK! EL PAYASO QUE PATEARA TU TRACERO POR SERME INFIEL! -la patea ya que ella estaba abrazando sus pies- Y no dejare que una mujer como tu me haga eso!
Jill:Jack! Basta! Ese no eres tu! Se que hay bondad en ti!
Laughing:Jill! Tu ves bondad en gente donde nisiquiera la tienen! No todo es color de rosa! Mi mundo es blanco y negro! Y personas como TU HACEN QUE LO TIÑA DE ROJO!!!
Jill:No te atrevas!
Laughing:-alarga sus afiladas garras-
Jill: -saca su caja musical y al tocar la manibela comienza a salir una sierra, y su caja se convierte en motosierra- Voy a luchar por ti jack!... aunque no tenga tu perdón...
Laughing:Traidora!!! -los ojos de jack estaban llenos de furia. Se avalanza contra Jill arañando velozmente las piernas desde la parte de arriba hasta las rodillas desgarrando su ropa y dejando salir sangre de sus piernas, luego jill se cae al suelo torpemente y trata de defenderse con la motosierra pero laughing logra estirarse o hacerse largo y lo esquiva para pegarle a jill pero esta lo esquiva y contraataca con un puño en la cara, Laughing cae, jill se levanta y cuando ella esta apunto de atravesarlo con la motosierra, él la patea en las piernas y ella cae y cuando ella toca el suelo, su motosierra habia sido lanzada por el aire y justo cuando iba a atravezar a Jill............-(continuara...)
-mientras tanto jeff-
Jeff:-sale de su oficina dejando a laughing y a jill hablando- Donde mierda estara ofelia.. -llama a James-
James:si mi Amo?
Jeff: dame la ubicación de ofelia en el castillo.
James:la señorita esta en el jardín del castillo, acostada en el cesped.
Jeff:de acuerdo. -va a buscarla y la encuentra- Ofelia! -se dirige hacia ella, y la ve que estaba con los ojos cerrados- que haces? -pregunta curioso-
Ofelia: Oh, jeff.. estabas ahí.. lo siento.. -se sienta en el suelo- perdón por irme de repente...-suspira-
Jeff: Perdoname a mi por lo que Christian dijo.. no lo dijo encerio..
Ofelia:Oh, eso? No te preocupes -sonrie-
Jeff:(se nota mucho que su expresión es falsa, ay.... ofelia..) -suspira- Oye, acompañame..
Ofelia:a donde?
Jeff:-sonrie- ya lo veras. -le extiende la mano-Continuara...
Galactica#
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]
FanfictionDesde el principio les advierto que esta historia tendrá relaciones de amor, amistad, sexo, peleas, asesinatos, embarazos, secuestros, violaciones, traiciones y muchas cosas más. Por esa razón la novela es extensa, espero que les guste. Yo Soy Galac...