Capítulo 41

59 4 0
                                    

Capítulo 41 "Te lo has ganado."

Aurora: Aww que lastima que te vas! Pero debes venir a visitarme más seguido si él sabe de mi existencia.
Ebony: No quiero que sepa que tengo un bebé.
Aurora: Acaso te averguenza?
Ebony: no es lo que dije. Pero la gente juzga. Y aun ni conozco mucho a Christian, no se como reaccionara.
Aurora: Jajaja creo que te preocupas demaciado! Él solo es tu amigo Ebony, deberías decirle por que los amigos no guardan secretos.
Ebony: y si me echa? Aun no comienzo a trabajar en su empresa, supuestamente debi haber empezado pero el tuvo problemas familiares y aun no pude empezar.
Aurora: de acuerdo, hazlo como quieras, Oh! Y recuerda que se acerca tu cumpleaños! Ya seras mayor de edad!
Ebony: Sht! No digas eso en voz alta!
Aurora: pero tienes 17
Ebony: Nadie lo sabe, les digo que tengo 24 y cumplire 25.
Aurora: ay Ebony... si sigues asi se te caeran todas las mentiras juntas...
Ebony: no pasara nada.. esa solo es una mentira por si descubren que tengo un bebé
Aurora: como digas. Pero no entiendo por que temes tanto a que te juzguen
Ebony: sabes que en mi anterior colegio todos hablaban a mis espaldas sobre mi porque me quede embarazada muy joven! Y por eso tuve que estudiar mucho estando embarazada para que me adelanten e ir a una universidad, mi padrastro claramente no me cambiaría de escuela, que le diría? Estoy embarazada?
Aurora: bueno, pensandolo bien quizas tengas razón, si pudiste ocultarselo a tú padrastro y eso que vivías con él, podras ocultarselo a Christian
Ebony: Si, pero sera más dificil, mi padrastro era alcoholico y lo podía engañar diciendole que estaba gorda, pero Christian aunque bebe mucho no es un alcoholico y ya no estoy embarazada, mi bebe ha esta aqui
Aurora: no te preocupes, tú trabaja y ya podras estar con el bebé.
Ebony: gracias por todo Aurora, tu si que eres una de esas amigas verdaderas.
Aurora: Para eso estoy ^_^ -llega Delsin y toca bocina- creo que vino Christian a recogerte, adios -se saludan y Ebony se va-
Ebony: -cuando sale ve a Delsin- Delsin? -se acerca al auto-
Delsin: Sube! ^u^
Ebony: pero y Christian?
Delsin: él no pudo venir
Ebony: le paso algo?
Delsin: esta de viaje...
Ebony: Oh, Okey
Delsin: Si, no te enojes por eso si? Fue todo muy de imprevisto para él, por eso me pidió que yo te recogiera (porqué demonios lo estoy cubriendo si es un desgraciado con ella? La botó por completo por esa zorra que conoció hace una semana. Es un idiota. Pero no voy a meterme, él le tendra que decir la verdad, aunque realmente me estoy haciendo un drama por que nisiquiera se gustan, pero aun asi, siento que puede haber algo entre Chris y Ebony, serían como la pareja perfecta y ella es una buena chica, no dejare que él idiota se la pierda solo porque quiere conseguir una novia y Ebony es un baúl de los secretos. No señor.)
Ebony: No pasa nada ^_^
Delsin: Tan enojada estas? Cuando las mujeres dicen "no pasa nada" es por que pasa algo! Tengo miedo!
Ebony: jajaja no, encerio, estoy bien ^_^
Delsin: oh cariño eres un encanto, oh por cierto! Ya recorde que pronto sera tú cumpleaños!
Ebony: jeje.. asi que lo recuerdas... 😬
Delsin: Si! Qué deseas de cumpleaños? Te dare lo que sea!
Ebony: es muy gentil de tu parte pero encerio no quiero nada, estoy muy bien, y por favor no le digas a nadie que sera mi cumpleaños
Delsin: pero por qué? Cumplir años es lo mejor! Es divertido!
Ebony: Si, pero ya sabes que mi vida no es como la de los demás.
Delsin: mira, se que haz tenido problemas con tu padrastro. Pero ahora vives con los millonarios y buena gente Ebony! Puedes pedir lo que quieras!
Ebony: encerio, no quiero nada, no quiero parecer una aprovechada, muchas personas me juzgan en la universidad solo por que me junto con Christian y tú. Imaginate si se llegan a enterar de que vivo con él... muchas gracias de todas formas..
Delsin: eres tan humilde.. de acuerdo, pero avisame si cambias de opinión okey?
Ebony: okey :)

-mientras tanto en casa de Jeff-
Ofelia: -baja las escaleras-
Jeff: y? Leíste mi carta?
Ofelia: Jeff, realmente pensé sobre todo esto, pero no vas a convencerme con un desayuno en la cama. Se como eres, pero realmente tú no me amas. Ya me lo dijiste ayer, nuestro amor pasado fue todo una mentira no? Y nuestros hijos también asi que no hay nada que hablar. Tú prefieres tú alcohol, tús putas y tús victimas y yo prefiero a mi familia. Y si te arrepientes de todo lo que vivimos estas en un grave error. Tú lo estas. Mis hijos jamás fueron el error y aunque tengan lamentablemente un idiota al que elegi como su padre no me arrepiento de haberlos tenido. Y si pensaste que si me hizo mal tú comentario sin sentido de ayer, la verdad es que si. Me hizo mierda, y ya no te rogare más. Entendí que no tiene sentido rogarle a un asesino, te rogué por 30 años estar conmigo, tú les decías a todo él mundo que eras fanatico del ruego, y yo me lo creí, lo que no me di cuenta es que te referías a tus victimas y yo como una estupida me converti en una de ellas, asi que hoy hare un ritual y voy a invocar a Zalgo para pedir que nos separe y puedas ser libre y cada uno seguir con lo suyo. Es todo lo que dire. Te concedo las 24 hs si quieres irte ahora, me da igual. En menos de 24 hs ya seras libre de por vida, y tendre suerte si Zalgo quiere mi vida a cambio de tú libertad por que aceptaré, ya que estoy harta de esta vida que me ha golpeado tan duro, soportando abusos, secuestros, violaciones y extorciones solo por ser tú pareja, realmente pude tener una vida normal y casarme con un humano, pero te elegi a ti de estupida, pensé que me tratarías como eyeless trata a Katherine, que apesar de que es un asesino, la trata bien, cuida a su familia y no le debe nada a Zalgo cumpliendole a Slenderman. Pero en fin, fuiste tú el que decidió ser asi. Y yo fui la que decidí caer en eso...
-jeff se acerca y la besa, luego la mira a los ojos-
Ofelia: -se le cae una lagrima- Ya no siento nada. -se seca la lagrima- mi corazón se rompió. -decía colapsada, luego se dirige a la cocina y encuentra un cuchillo para ir al baño-
Jeff: OFELIA QUE HACES?!
Ofelia: -se corta las venas y con esa sangre dibuja simbolos extraños en el espejo y luego de unas palabras Zalgo aparece-
Zalgo: Vaya vaya, nunca pensé que harías un ritual para contactarme muñeca. -decía detrás del espejo-
Ofelia: tengo poco tiempo antes de que me desmaye, necesito que nos separes. Jeff y yo ya no funcionamos.
Jeff: -entra rompiendo la puerta del baño, Zalgo sonrie maliciosamente- No. No ocurre nada. Estamos PERFECTO.
Zalgo: Demuestramelo.
Jeff: -La besa-
Zalgo: De acuerdo Jeff, les dare otra oportunidad. Pero esta vez necesito que vayan a la playa de la ciudad por unos días.
Jeff: Qué tramas?
Zalgo: Ya lo veras. -desaparece-
Ofelia: Qué rayos hiciste?! Tú no quieres estae conmigo... -los ojos de ofelia se tornan blancos y cae al suelo inconsciente-
Jeff: -la toma en sus brazos- Agh, mierda. -agarra una toalla y apreta con fuerza la muñeca de Ofelia- Estaras bien..

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora