Capítulo 49

71 4 0
                                    

Capitulo 49 "Porque ella? Si dinero no tiene."

Ebony: (Soy una estúpida. Le estoy arruinando la vida perfecta que tiene él, no merezco estar aquí, sólo soy una pobre que no está al nivel de Christian Cipriani.) -pensaba armando su última maleta- (me iré de aquí sin que nadie lo sepa, no necesito darle explicaciones a nadie, simplemente me iré y seré un problema menos en su vida.) -Christian toca la puerta de su habitación-
Chris: Ebony, Puedo entrar?
Ebony: espera! -esconde las maletas debajo de la cama- pasa! -él entra-
Chris: Ebony, iremos con Dante a una reunión de trabajo fuera de la ciudad, vienes?
Ebony: no.. lo siento, debo estudiar para la Universidad..
Chris: de acuerdo, volveré a la noche.. adiós.. -dice decepcionado por la respuesta-
Ebony: espera!
Chris: si?
Ebony: lo siento mucho por lo que te ocasione con tu novia. No se volverá a repetir, lo prometo.
Chris: Oh, era eso... Descuida, ya no estoy con Octavia, terminamos.
Ebony: de acuerdo... yo.. Solamente no quiero causarte problemas.
Chris: no lo haces, no le das problemas a mi vida, le das más emoción. - le sonríe-
Ebony: enserio?
Chris: si. De hecho.. - se acerca un poco más a ella y la mira a los ojos- se que algún día te tendrás que ir de esta casa porque conseguirás un mejor trabajo y terminarás tus estudios, te casaras, y tendras una familia, y estaré triste pero orgulloso de ti cuando ese día llegue. Mientras tanto quiero aprovecharte al máximo mientras estas aquí.
Ebony: al máximo?
Chris: Si... al máximo.. Porque se que esto algún día acabará. -él acerca su boca para darle un lento y delicioso beso tentador- me acompañaras a mi viaje?..
Ebony: -se queda sin saber que responder, estaba sorprendida por su beso- después de todo soy su secretaria Sr. Cipriani.
Chris: - se muerde el labio inferior- bien, te espero afuera.
Ebony: - le sonríe y Chris se va- (que estúpida que sooyyyyyy! Aghh!!! En serio Ebony?! Debo irme, pero él quiere que me quede sino estará triste, agh demonios Christian, porqué me conociste? Porqué me besaste? Si después de todo de las dos formas soy una molestia, si me voy y si me quedo..) -saca las cosas de su maleta y comienza a vestirse con una minifalda negra y una camisa blanca por dentro junto con sus gafas y se peina con una coleta el cabello- estoy lista. -dice saliendo-
Chris: estas preciosa. Ven. - la toma de la mano y llama a Dante- Dante! Vámonos ahora!!!
Dante: ya voy! ya voy! -llega agitado y se sorprende al verlos agarrados de la mano, pero disimula y no dice nada- vamos? -salen y se suben al helicóptero que estaba estacionado en el enorme jardín de Christian- a donde vamos?
Chris: Donnie y yo tendremos una reunión con el CEO Takahashi, tú tendrás que observar si quieres aprender de negocios. Todo el mundo quiere negociar con ese hombre pero pocos saben ubicarlo. Por suerte pudimos encontrarlo y podremos negociar con él antes de que Tayron Le Brun y su empresa Luvka lo hiciera, y con esto pondremos a PartnerShips por encima de ellos en la ciudad.
Dante: pues deberían hacerlo. No paran de dividir la ciudad en dos. Por su culpa no puedo tocar con mi banda en "su lado de la ciudad" y es una mierda. Tienes que sacarlo a él y su empresa de inmediato.
Chris: lo haré. -Horas después llegan y aterrizan en un helipuerto de un edificio gigante de la ciudad vecina y bajan hasta dirigirse a la oficina de reunión donde estaba el CEO Takahashi, Donnie y Eva. Christian, Ebony y Dante se sientan-
Takahashi: Bienvenidos a Nashiaritma, mi empresa. Es un placer poder recibirlos aquí.
Donnie: le agradecemos mucho que haya aceptado nuestra invitación y lamentamos profundamente no haber sido nosotros los anfitriones Sr. CEO.
Takahashi: por favor. Díganme Takahashi - se rie- se que están pasando momentos duros en sus empresas apesar de todo el poder que tienen en ellas. La competitividad que tienen con la Empresa Luvka es muy alta al punto que ha llegado a notarse las violencias de las mafias pagadas en las calles y eso deberá frenar ya que podrán más en la mira a los negocios ilegales que están relacionadas con nuestras empresas y todo se vendrá abajo, las personas perderán su empleo porque la mayoría de la ciudad la tienen ustedes y sin saberlo todo está relacionado a su empresa, la ciudad será un caos.
Chris: por eso hemos venido aquí. Le hemos traído este contrato. - se lo entrega-
Takahashi: -lo lee por encima- quieren mis clubs nocturnos y mis casinos?
Donnie: No los queremos completamente. Queremos que nuestra empresa PartnerShips trabaje anónimamente en sus clubs para recaudar información sobre las reuniones secretas que hace Tayron Le Brun, y otros detalles que están especificados en el contrato.
Takahashi: Bien. Denme tiempo a leerlo y les daré su respuesta.
Chris: me parece correcto.
Takahashi: Qué les parece si les doy la respuesta en la fiesta de disfraces que realizaremos en unos de los clubs nocturnos de su ciudad con mi esposa?
Chris: será un placer estar ahí Sr. Takahashi.
Takahashi: Bien. Nos vemos allí. -Todos se levantan, se saludan y se van a una limusina de Christian-
Donnie: - se acomoda y suspira- que suerte que el viejo aceptará y que suerte que trajiste la jodida limusina.
Chris: cómo estás tan seguro que aceptara?
Donnie: haré lo que sea necesario.
Dante: Si.. te follaras a su esposa, ya nos imaginamos todos -se rie-
Donnie: no seas maleducado mocoso. Acaso no ves que estoy con mi esposa?
Chris: tú eres Eva?
Eva: si.. Hola
Dante: pensé que era tú secretaria, va vestida como Ebony. En fin, debes tener cuidado con mi hermano Eva, es un infiel adicto al sexo.
Eva: no te preocupes, lo estoy retando a estar sin sexo por un tiempo hasta que se le pase.
Chris: Jajaja qué? Te diré una cosa Eva. Este individuo hará lo que sea para hacer trampa a tus espaldas. No te fíes de él.
Donnie: Que exagerados. No ven que la asustan? Yo ya cambie y la amo.
Chris: no es cierto. Me enteré que se casaron sólo por dinero qué le diste a su familia y un contrato extorcionandola donde dices que si se niega a hacer lo que dices te tendrá que dar el doble.
Ebony: eso es terrible! -dice sorprendida-
Donnie: y tú? Por qué estás con Ebony? No estás con ninguna mujer y derrepente ella? Qué tiene de especial? Por qué dinero no tiene. - le semáforo se pone en rojo y Ebony baja de la limusina-
Chris: Ebony! Espera! Agh eres un idiota. -se baja de la limusina-
Dante: Qué imbécil. - se baja-
Eva: eso fue cruel. - ella también se baja-
Donnie: Qué? Eva tú también? -él también se baja y le dice al chofer que se estacione- esperen! Dondé carajo van todos?
Dante: vamos a buscarla. Esta ciudad es jodidamente peligrosa.
Donnie: y nos arriesgamos por ella? Pff.
Chris: por qué le dijiste eso?! - lo agarra de la camisa y lo levanta-
Donnie: dijo que era terrible que me haya casado con Eva.
Chris: No. Se refería a tú puto contrato con extorsiones. No todo lo que haces es color de rosa, eso incluye tú matrimonio imbécil. Ahora ayúdame a buscarla, por que si no aparece ya verás!
Donnie: no eres mi padre imbécil. Sólo porque tengo 20 y tú 32 no te da derecho a..!!! -derrepente.. se escucha un sonido terrorífico de un auto al chocar contra una persona, las personas comienzan a gritar y entrar en pánico- Qué sucede?
Eva: - se acerca a ver- AAAAAAHHHH!!!! -grita y comienza a llorar cayéndose de rodillas al piso-
Dante: no puede ser.. - se le caen las lágrimas poco a poco y su voz se queda entrecortada-
-la gente comienza a llamar a la ambulancia y a la policía, el chofer había muerto.. pero..-
Donnie: Ch-Christian.. esa es..? -dice asustado-
Chris: -corre hacia el cuerpo de una persona que estaba tendido en el suelo- No.. No por favor!!! -la abraza mientras estaba arrodillado y no puede parar de llorar- por favor que alguien llame a la ambulancia!!! Por favor no te mueras.. tú no... tú no puedes morir... No ahora.. por favor.. despierta.. por favor.. -su voz se debilitaba más y sólo lloraba-
Donnie: - estaba impactado por ver a sus dos hermanos y a Eva llorar por primera vez, no podía manejar la situación, se hecho las manos en la frente, no podía creerlo- todo esto es por mi culpa... yo.. - se le cae una lagrima- provoque esto...

-En la dimensión de Zalgo-

Ofelia: Jeff, ya no quiero estar aquí.. hemos estado días entrando a habitación por habitación y sólo encontramos monstruos de mierda que quieren matarnos. Acaso este edificio no tiene fin? O cuando veremos a otras personas?
Jeff: no lo sé. Pero hay que seguir subiendo, es lo único que se.
Ofelia: pero cada vez que subimos, más difícil se pone.
Jeff: ni me lo digas. Los pasillos o la parte de afuera de las habitaciones tiene una gravedad más pesada y me hace cansar rápido, no se como tú no lo sientes.. es agotador. . Siento que en cualquier momento se me acabara la vida, Pero como sea, sigamos subiendo.
Ofelia: Bien... -suben al siguiente piso y entran a una habitación- descansemos aquí quieres? Te ves muy cansado, creo que hemos subido muchos pisos y tú cuerpo no aguanta estar afuera en los pasillos..
Jeff: si! Me parece perfecto. -cierra la puerta y se sienta en el sofá para recuperar el aliento- oye cariño, puedes revisar la habitación sola?
Ofelia: si, descuida, tú descansa. - se acerca por detrás del sofá y le besa la mejilla, luego se acerca a revisar las cosas- encontré comida!
Jeff: Bien hecho Ofe. - se tumba en el sofá tratando de calmar su respiración agitada-
Ofelia: - se dirige a la habitación y ve que está vacía- Jeff! Ven!
Jeff: encontraste algo?
Ofelia: no! Pero creo que deberías descansar aquí. Hace días que no duermes o descansas. Yo haré guardia.
Jeff: ni lo sueñes, esos demonios están merodeando por los pasillos y si entran los dos moriremos.
Ofelia: por favor.. me mantendré callada para que la habitación no les llame la atención..
Jeff: ...
Ofelia: por favor! 😍🙏🏻
Jeff: -suspira- Bien.. Pero si llega a pasar algo me despiertas, oíste? No trates de hacerte la superhéroe por qué aquí te mueres enserio.
Ofelia: Bien! Gracias! - lo abraza y él la recibe-
Jeff: pero quédate un rato conmigo. Ven. (Ambos nos acostamos en la cama y comencé a acariciarle la mejilla y no podía parar de mirarla a los ojos, ella tampoco.. No se que mierda me está pasando con ella pero por alguna razón ya no me desagrada.. con ella me siento seguro pero a la vez quiero y necesito protegerla.. esos ojos verdes avellana que tiene son preciosos... ella claramente no puede verme por qué en el edificio de Zalgo en el que estamos no hay luz, pero puede sentirme...) Ofelia?
Ofelia: si? - lo ilumina con la linterna y lo encandila-
Jeff: guarda eso. - se lo saca y lo apaga- tú crees que cuando volvamos estaremos así?
Ofelia: así como?
Jeff: así.. tú y yo de esta forma.. creo que sin notarlo toda esta mierda de Zalgo nos unió un poco desde que perdí la memoria... Yo antes jugaba contigo pero...
Ofelia: pero ahora me amas! - sonríe calidamente-
Jeff: Qué?! Yo no dije es..- Ofelia lo besa para que termine de hablar-
Ofelia: Pero yo si... -se coloca arriba de él y se acerca a él hasta que sus narices se juntan- yo si te amo, todo lo que te había dicho antes era mentira. Y estar aquí contigo me ha dado más ganas de vivir en vez de tener esas ganas de matarme como las tenía en casa, creo que he aprendido a valorar más mi vida... y a valorarte a ti, porque cada segundo que pasamos aquí no se si se volverá a repetir pero lo aprecio y lo disfruto.. a cada momento.. - lo besa-
Eyeless: -abre la puerta de golpe y Ofelia se cae del susto de la cama- OIGAN VENGAN A AYUDAR! Un puto demonio está intentando entrar!!!
Jeff: -se levanta rápido dejando a Ofelia levantándose sola del piso y se dirige con su cuchillo hasta la puerta, Eyeless y Nina intentaban cerrar la puerta pero el monstruo entra y estira su brazo envolviendo a Ofelia y llevándosela de la habitación- MIERDA! MIERDA! MIERDA! -tira su cuchillo al suelo-
Eyeless: por qué carajo no aseguraron la puerta?
Jeff: tenía cerradura!
Eyeless: y crees que un demonio no atravesará la puerta con una cerradura cuando tú, Nina o yo podemos hacerlo?
Jeff: es por su culpa! Ustedes atrajeron a esa mierda! Con Ofelia nos quedábamos en silencio y nadie venía. Ustedes hicieron mucho ruido.
Eyeless: estas bromeando?! Ofelia estaba emanando olor a humano por todo el edificio, seguí el olor para encontrarlos y justo esa mierda estaba por entrar pero lo hicimos primero!
Jeff: da igual si se la llevó! Los demás monstruos no nos habían encontrado. Que tiene que ver su olor?
Eyeless: acaso no puedes olerla? Quizás te acostumbraste tanto al olor a humano que ya ni lo sientes!
Jeff: discúlpame por no ser caníbal y tener un olfato desarrollado para poder comer humanos!
Nina: Ya callense los dos! Y vamos a buscarla. Ese demonio de mierda es caníbal y si no nos apuramos la encontrar Jeff. No los habían encontrado por qué note que cada vez que subimos es más difícil y ese demonio es uno avanzado, no es fácil de matar como los otros.
Jeff: Bien! Vamos a matar a ese hijo de perra!!! -agarra su cuchillo y salen corriendo de la habitación en busca de Ofelia-

꧁༒•Gߡᴵαcτicɑ͜͡✦•༒꧂
.

FALLING IN LOVE?1. [JEFF THE KILLER Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora